Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Railway into Greatness
Dom Ago 12, 2018 7:53 am por Haru

» New York, New York
Lun Jul 30, 2018 11:29 pm por Champa

» Campaña #XX: "The Winds of Winter"
Lun Jul 30, 2018 10:08 pm por Champa

» Campaña #9.3: "Winterfell"
Vie Jul 20, 2018 2:51 am por Haru

» Redder, Badder and Napper
Mar Jul 10, 2018 11:03 pm por Champa

» Campaña #16: "Etna" (SS)
Mar Jul 10, 2018 9:38 pm por Champa

» Campaña #9.6: "The Eyrie" (GOT)
Lun Jul 09, 2018 7:51 pm por Pretty Pega Pony Princess

» Campaña #XX: "Umbral Star"
Dom Jul 08, 2018 9:30 am por Haru

» Campaña #9.5: "Red Keep"
Dom Jul 08, 2018 12:49 am por Pretty Pega Pony Princess


Campaña #6: "Egipto/2001" (SS)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Campaña #6: "Egipto/2001" (SS)

Mensaje por Champa el Miér Mar 14, 2018 11:43 pm

Champa hace raaato escribió:Línea alterna, mundo paralelo.

El mundo ha tenido una época de relativa paz durante siete años.

La última guerra santa fue librada contra la armada de Marte, dios del fuego y de la guerra. Tras ser sellado en su Mail Galáctica y enviado de vuelta al abismo olímpico en su planeta de origen, Athena se ha retirado a descansar en algún lugar de la Tierra.

Actualmente el santuario se encuentra regido por 5 caballeros de oro, quienes se encargan de entrenar a la siguiente generación de santos.

Puestos ocupados:

Dorados: Leo (Lancaster), Cáncer (Zhang Bai), Libra, Virgo, Capricornio

Plata: Perro de Caza (Artemis), Can Menor (Luigi)

Bronce: Delfín (Emily), Lobo (Imani), Cáncer Menor (Owen), Dragón (Ethan), Vulpécula (Sexy Lucky), Lince (Aecio), Haedi/Cabrita (Khemu), Andromeda (Sam), Casiopea (Mnemosyne), Ursa Mayor (Irina)

Ambos empiezan como Bronces. Los datos a llenar son:

Nombre
Armadura
Edad
Apariencia (en tres palabras o frases cortas)
Personalidad (aquí igual)
Técnica Inicial (solo el nombre)

...

Cosa curiosa, eso de que Lancaster el enano de Leo enviara a su hermano de misión. Más que lo asignara como líder. Incluso después de días y de mandar al equipo de Siberia no lo terminaba de asimilar. Era una sensación de orgullo raro, o algo por el estilo.

Más si consideraba que de hecho, lo que más hacía Sam junto a la atolondrada de Casiopea era vacacionar por Europa antes de llegar a Roma.

Mejor, pensó mientras jugueteaba con los pulgares. Al final, no quería tener que intervenir en su ayuda. Y probablemente no tendría qué.

Él por su parte tenía trabajo.

Roma y los Illuminati estaban cubiertos, igual los Sword Dancers en Siberia. En Napoles el equipo del tal Artemis se movía también. La zona cuestionable que quedaba era Egipto - una donde debía supervisarse el trabajo de hacia siglos de Atem de Libra.

Hizo chasquear sus caninos, girando hacia la puerta del balcón. Los dos bronces no debían tardar.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #6: "Egipto/2001" (SS)

Mensaje por Twayne el Sáb Mar 24, 2018 8:08 pm

El sonido del despertador seguía sonando sin que Rodimas lo llegara a escuchar y hubiese estado sonando toda la mañana de no ser porque el recién santo de la Hydra lo había programado para una duración de diez minutos como máximo. A decir verdad era lo mejor que le había ocurrido en la vida, sacar el boleto ganador en eso de ser santo. El cargo venía con ciertas compensaciones como la de viajar por el mundo y así poder visitar lugares a los que nunca hubiera podido conocer.

Aunque también el asunto llevaba sus inconvenientes, ya que la idea de combatir no le llegaba a convencer del todo, sobre todo cuando su médico le recetaba preservar la salud y morir en una pelea contravenía esas indicaciones del matasanos. Más aún, el sitio al que estaba destacado era un buen sitio para visitar pero el encanto se perdía si la estancia se prolongaba mas de la cuenta. El muerto y el arrimado a los tres días apestan y esas palabras que le repetía su madre a menudo y que en su momento le incomodaban, ahora le resultaban verdaderas.

Y es que Egipto no era un buen lugar después de todo, el calor por las mañanas y las frías noches al ponerse el sol le hacían albergar cierta envidia por los otros destacamentos, en especial a los de Europa. Un dolor en la vejiga logró despertarlo puesto que la noche anterior había mitigado sus pesares con unas cuantas botellas de alcohol. Se tambaleaba somnoliento parado frente al excusado escuchando el torrente líquido abandonar su cuerpo provocandole una sensación de alivio.

Se enjuagó las manos en el lavabo observando su semblante víctima de la resaca. Una barba comenzaba a poblar su rostro por lo que comenzó con su ritual de mojarse la cara para después frotar contra sus mejillas la barra de jabón que tenía cerca. Enjabonado su rostro procedió a frotar su rastrillo contra su piel cuando recordó la importante reunión que tenía con el líder de su grupo.

Se maldijo por olvidarse de aquella cita e interrumpiendo el afeitado salió a ponerse los pantalones y una camisa sin siquiera plantearse cuál era la mejor combinación. Era uno de los santos más nuevos y el hecho de llegar tarde a su primera reunión daría tela para que las bromas hacia su persona tomaran sentido por aquellos a los que el oficio de comediantes les resultaba una actividad para matar el tiempo. Salió por la puerta adentrándose en las pasillos en dirección de la habitación de su líder esperanzado que no fuera demasiado tarde.

Nombre: Rodimas
Armadura: Hydra
Edad: 23
Apariencia Cabello alborotado castaño, ojos cafes, complexion delgada
Personalidad: descuidado, holgazan, esceptico.
Técnica Inicial: Mellow Poison
avatar
Twayne

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #6: "Egipto/2001" (SS)

Mensaje por Haru el Sáb Mar 31, 2018 1:05 pm

Cuando los primeros rayos del sol asomaban por el horizonte, Mihael ya estaba despierto. No solía dormir demasiado, pero ese día en particular tenía un compromiso al que faltar no era una opción. Tenía que ver con su nuevo trabajo como santo.

Aburrido, se había pasado dando vueltas de aquí para allá desde temprano, esperando ansioso la hora de la reunión. No es que le interesara demasiado; de hecho, tener que viajar y estar lejos de las comodidades y amistades no le hacía mucha gracia. Pero sí sentía curiosidad por saber qué le esperaba.

Dejando a un lado el libro que había estado leyendo observó la hora, comprobando que ya iba siendo tiempo de marcharse. Llevó la taza de café vacía a la cocina y sacó una barra de chocolate de la alacena. Acto seguido, se encaminó a la salida de la habitación.

Vistiendo ropa oscura, un chaleco de cuero y unos pantalones ajustados, se dirigió al sitió indicado para la reunión con su líder y según tenía entendido, un compañero más.

Siendo el primero en llegar tuvo que aguardar un instante, hasta que inesperadamente arribó otro sujeto, de apariencia joven y desalineado. Los pasos de aquel llamaron la atención de Mihael, que lo miró de arriba abajo sin disimular.

—Hydra, ¿no? Llegas un poco tarde. —Sonriendo ladino le dio un mordisco a la barra de chocolate sin decir nada más. Sólo quedaba esperar.

Nombre: Mihael
Armadura: Camaleón
Edad: 20 años
Apariencia: Piel clara, cabello rubio semi largo y ojos de color azul oscuro. Estatura media y complexión delgada. Posee un cicatriz de quemadura en el lado izquierdo del rostro.
Personalidad: Impulsivo, directo, desconsiderado y muy competitivo.
Técnica Inicial: Chameleon Whip
avatar
Haru

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #6: "Egipto/2001" (SS)

Mensaje por Champa el Sáb Mar 31, 2018 9:16 pm

Cuando los dos santos entraron al pequeño salón, las puertas y ventanas se cerraron automáticamente, las luces apagándose al unísono.

—Bien, aquí están.—
En la pared más al fondo apareció una sombra con dos ojos que parecían estrellas azules. Con astas y apariencia de usar una senda túnica, se movió como flotando. —Hidra y Camaleón, su misión es ir al Valle de los Reyes.— les informó la proyección de cosmos. Manifestando algo de energía, creó la ilusión del mencionado valle - otra proyección para ilustrar el sitio donde deberían ir. —En el punto señalado— por una chispa dorada en el mapa —hay un sello de hace cien años. El sello, creado por un santo de oro, ha presentado problemas. Su misión es ir, investigar y en caso de necesitarlo, remediar la situación.—
Los ojos azules de la sombra con asta se fijaron en Hidra, luego en Camaleón. Ambos parecían fideos. Y la verdad, dudaba que pudieran encargarse de eso solos.
Lastimosamente, los demás santos estaban ya sobrecargados; ni hablar de él, quien estaba regulando las cosas según lo pedido por Athena, vigilaba al equipo en Siberia y por otra parte, donaba cosmos a su hermano menor para restaurar algo a los inútiles en Roma. Por lo menos, en Napoles todavía no necesitabas hacer nada.
Quizá debía fastidiar al enano de Leo para que asistiera en algo aparte de beber sus vinos caros.
—Está de mas decir que es un sitio peligroso.— miró específicamente a Camaleón. Ese debía ya tener toda la información respecto al santo que había sellado al Árbol de Oro. —No fallen.— ordenó antes de desvanecerse, abriendo las puertas y ventanas.

Ya podían marcharse de ahí.

Offrol: deben ir al Valle de los Reyes.
Niño hidra, lanza un random de 5
Código:
[rand]1,5[/rand]

1- Encuentran la entrada al jardín de Atem tras ser atrapados por enredaderas de oro
2- Encuentran la entrada al jardín de Atem tras ser mandados a volar por el viento
3- Encuentran la entrada al jardín de Atem
4- Se pierden en las dunas
5- Encuentras un objeto interesante

Si el niño hidra saca 4 o 5, Mihael debe lanzar también.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #6: "Egipto/2001" (SS)

Mensaje por Twayne el Sáb Mar 31, 2018 9:53 pm

Número aleatorio (1,5) : 4
avatar
Twayne

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #6: "Egipto/2001" (SS)

Mensaje por Haru el Dom Abr 01, 2018 2:05 am

Número aleatorio (1,5) : 4
avatar
Haru

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #6: "Egipto/2001" (SS)

Mensaje por Twayne el Dom Abr 01, 2018 1:53 pm

Traspasó el umbral de la puerta sobresaltado, esperando encontrar el sitio ocupado por personas en plena sesión, y sin embargo todo lucía tranquilo con una calma que contrastaba con los latidos acelerados de su corazón por la carrera que había pegado momentos antes. ― Ufff, aun no empieza y yo tan preocupado… ― Expresó apenas cuando una voz resonó cerca de él provocando un respingo en su ser.

Hijo de tu re pepín chamaco, pensó al distinguir entre el cuarto un sujeto rubio que había roto el silencio de la estancia. Se le hizo extraño no verlo al entrar. ¿A caso era porque con el actual estado de resaca sus sentidos no estaban bien afinados? ¿Era ese sujeto, amante de los chocolates capaz de ocultar su presencia mimetizándose como un auténtico camaleón?

Rodimas no lo creía posible, vamos era ilógico pues de ser así si él era la Hydra jamás le crecería un par de cabezas extras de perder la que llevaba sobre sus hombros. Cualquiera que fuera la razón aquel asunto parecía divertirle al rubio pues una sonrisa asomaba en sus labios mostrando sus colmillos mismos que aprisionaron y se enterraron en una pobre y desvalida barra de chocolate.

Y para colmo de males el sitio se cerró oscureciendose en el acto sin darle tiempo siquiera a responder la pregunta que le había hecho el camaleón. Santa deidad de los divinos sustos … otra sorpresa de esas y tendré que cambiarme los calzoncillos, pensaba la Hydra al tiempo que esa imagen informaba los detalles de los cuales Camaleón e Hydra tenían que ser participes les gustara o no. Y como adivinando las dudas de Rodimas aquella entidad se le quedó mirando un rato lo que para el novato parecieron horas.

Por fortuna el momento pasó y luego de la recomendación de no fallar el lugar había tomado su aspecto natural como si en aquel sitio nada hubiese ocurrido.


***


El fuerte sol incidía sobre la superficie arenosa dando la sensación de que el suelo desprendía vapores hacia el cielo. El agua por más que la ingeria Rodimas no era capaz de amortiguar el martirio del que era presa su garganta. Cerró la tapa de la cantimplora y el santo de hydra se inclinó sobre el cofre abierto del jeep tratando de averiguar porque había dejado de funcionar unas horas antes. Lo único que hasta ese momento había concluido Rodimas era que desvalijar autos no era lo mismo que arreglarlos.

Maldita chatarra ― un par de puntapiés contra el neumático delantero denostaba la clara frustración de Rodimas ― ya sabía yo que no debí haber venido a este lugar. ¡Oye compa! ¿Alguna idea de donde estamos o de si vendrá una cuadrilla de rescate a buscarnos? ― Le cuestiono a su compañero pues parecía que ese tal Mihael era un sujeto listo que al parecer no le preocupaba en lo más mínimo la situación en la que estaban por el momento padeciendo.
avatar
Twayne

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #6: "Egipto/2001" (SS)

Mensaje por Haru el Dom Abr 01, 2018 9:40 pm

La misión era clara: ir al Valle de los Reyes a investigar sobre un antiguo sello. Sonaba sencillo, pero Mihael sabía que posiblemente iban a tener más de un problema; empezando por el viaje. Tener que andar kilómetros por el desierto bajo el inclemente sol no era una idea muy alentadora, especialmente si tenía que hacerlo en compañía de un tipo que... bueno, a simple vista no parecía ser alguien muy comprometido. Lo miró un momento, pensando que quizás debía darle una oportunidad. Y le dio otra mordida al chocolate.

La travesía por el desierto pronto dio inicio. Con la recomendación de no fallar ambos santos emprendieron el viaje hacia su destino y los problemas no tardaron en presentarse.

—Creí que conocías el camino —contestó Mihael de mala gana, volteándose a observar a Hidra. Se encontraba en uno de los puntos más altos del terreno, intentando localizar algún punto de referencia en medio del vasto desierto mientras su compañero revisaba el jeep que había dejado de funcionar hacía rato.

Tras suspirar pesadamente volvió hacia donde estaba Rodimas y el vehículo que los había llevado hasta ahí.

—Sólo estamos perdiendo el tiempo. Llevamos más de dos horas parados aquí y dudo que esta cosa vuelva a funcionar —dijo deteniéndose al lado de Hidra—. Nadie vendrá por nosotros —eso creía, porque la misión les correspondía a ellos— deberíamos caminar. Supongo que si seguimos en la misma dirección llegaremos en algún momento.
avatar
Haru

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #6: "Egipto/2001" (SS)

Mensaje por Twayne el Dom Abr 01, 2018 9:54 pm

Número aleatorio (1,5) : 1
avatar
Twayne

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #6: "Egipto/2001" (SS)

Mensaje por Twayne el Mar Abr 03, 2018 12:46 pm

―  ¿Qué yo qué? ―Expresó tras la escueta respuesta de Mihael ―. Sí claro el nuevo lo sabe todo pero disfruta jugarle bromas a todos sin importar que se este asando en lugar de estar dormido en su cómoda habitación ... ― expresaba por lo bajini mientras miraba a Mihael avanzando hacia él con el sol iluminando su dorada cabellera.

Ah cabron, sera que aun sigo medio ebrio pero el vato ese no es nada feo, pos ora que pinche Rodimas, ¿no será que ya se te va la cochina pal monte? Se mantuvo serio escuchando las directrices del Camaleón y se desalentó que aquel rubio no pensara en regresar si no que recomendaba avanzar y sin el jeep, cargar con las armaduras seria aun mucho peor.

Retiró la lona de la parte trasera del jeep mirando con desconsuelo la caja metálica que resguardaba su armadura. La cosa era pesada pero no le quedaba de otra, tenía que llevarla cual mula de carga a través del sofocante desierto. Pero era preferible a estar desprevenido por si algo malo pasaba. La tomó y se la colocó en la espalda gracias a las correas de cuero sujetadas en una de las caras de la caja. ― Espero que sepas lo que estás haciendo, no quisiera dejar una viuda y huérfanos allá en mi tierra.

Lo cierto era que Rodimas no tenía esposa ni hijos, un granuja como él difícilmente habría conseguido cautivar el corazón de una chica que se diera a respetar. Encabezó la marcha siguiendo el camino que Mihael le había indicado. Rodimas no supo decir exactamente cuánto tiempo llevaban caminando pero sus movimientos eran más pesados y se bamboleaba arrastrando los pies como un borracho.

― ¡ Hey Mihael ven a ver esto ! ― Desprendiéndose de su caja, el santo de la Hidra se lanzó a la carrera en dirección de unas ruinas con la esperanza de que fuera un sitio donde pudiera descansar. Al llegar noto que no había mucho que le sirviera para usar como refugio, busco desesperadamente hasta que encontró un disco de piedra medio enterrado. El disco que no media más del diámetro de una llanta de triciclo mantenía unos relieves un tanto extraños.

Rodimas paso las yemas de sus dedos y esas extrañas figuras resplandecieron cegando momentáneamente sus ojos. La arena bajo sus pies tembló y unas serpientes o lo que fuera que se movía debajo de la arena comenzaron a avanzar hacia la figura de Rodimas. Los ojos de Rodimas se abrieron como platos cuando de la arena unas especies de enredaderas doradas reptaron por sus piernas. ―Me cago en la p...― Sus palabras fueron silenciadas cuando su rostro fue cubierto por esa extraña vegetación que lo envolvió en un capullo dorado.

Las enredaderas comenzaron a tirar hacia las profundidades de la arena y en unos cuantos segundos la humanidad de Rodimas había desaparecido...
avatar
Twayne

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #6: "Egipto/2001" (SS)

Mensaje por Haru el Jue Abr 05, 2018 10:38 am

—Pues lamento decepcionarte pero es parte de tu trabajo. ¿Qué nadie te lo dijo? Si quieres ser un santo debes estar preparado para morir o cosas peores. —le respondió a Rodimas mientras cargaba la caja con el símbolo del Camaleón antes de ponerse en marcha.  

La caminata parecía haber dado frutos porque frente a ellos se alzaban unas curiosas ruinas. El rubio no pudo detener a Hidra cuando este salió corriendo en esa dirección manifestando que había encontrado algo.

—¡Espera idiota! —Intentó frenarlo al recordar las palabras del jefe "...es un sitio peligroso", pero no tuvo remedio más que ir tras de él.

Entonces el suelo tembló y la arena se removió. Mihael retrocedió cuando las enredaderas doradas se alzaron amenazadoras frente a Rodimas.

—Pero qué...

Apenas el santo de Camaleón dio un paso al frente para ayudar al otro las plantas se aferraron a él y treparon por su pierna. Halando con ímpetu lo hicieron caer al suelo y golpearse la cabeza con tanta fuerza que quedó aturdido un momento, tiempo suficiente para que las enredaderas lo inmovilizaran por completo arrastrándolo junto a Rodimas.

Cuando abrió los ojos se encontró en un sitio totalmente diferente. Las enredaderas habían retrocedido abandonando su cuerpo. Él se sentó en el suelo, tomándose la cabeza que dolía por el golpe.

—Ugh, mi cabeza —murmuró—. La próxima vez ten más cuidado con lo que tocas. Vas a matarnos. —se dirigió a Rodimas.

Fue entonces que miró a su alrededor y se percató de donde estaban. Bueno, no sabía en realidad donde estaban, pero por lo que acababa de pasar, lo sospechaba.

—Hey levántate. Mira —llamó al otro para que reaccionara mientras se ponía en pie. Sacudiéndose la arena de encima se detuvo a contemplar el paisaje—. Esto no está en los mapas, ¿o sí? Imagino que tomamos la dirección correcta, después de todo. Digo, no es normal que te persigan unas enredaderas doradas en medio del desierto.
avatar
Haru

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #6: "Egipto/2001" (SS)

Mensaje por Champa el Jue Abr 05, 2018 9:00 pm

El jardín de Atem: un laberinto creado con el propósito de esconder la Semilla de la Vida - el Virus de Oro salido de la diosa de la discordia Eris y Repulse, el cometa que mantiene su esencia en el cosmos.
Un sitio con pasillos que suben y bajan, terminan en nada y dan vueltas extrañas.
Es el mayor rompecabezas del mundo.

Lancen random de 4

1- Dan una vuelta a la izquierda
2- Dan una vuelta a la derecha
3- Siguen recto y deben saltar
4- Respiran polen de oro que los hace alucinar al turno siguiente

Para pasar de etapa deben lanzar dos a la izquierda y una a la derecha.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #6: "Egipto/2001" (SS)

Mensaje por Twayne el Jue Abr 05, 2018 9:03 pm

Número aleatorio (1,4) : 4
avatar
Twayne

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #6: "Egipto/2001" (SS)

Mensaje por Twayne el Jue Abr 12, 2018 8:11 pm

Y aunque el hijo adorado y a veces aborrecido de doña Gertrudis no había muerto en el proceso de ser engullido por la arena, la sola experiencia sin duda dejaría secuelas que en futuro Rodimas trataría de olvidar con la ayuda de una buena botella de alcohol. Sentado con una bota en sus manos mientras la sacudía para eliminar la arena filtrada ― misma acción que seguramente repetiría en sus calzonzillos ― escuchaba las recriminaciones del rubio.

― ¿Matarnos? ¿Pero que cosas dices? Cuanta ingratitud. ― Respondió encogiéndose de hombros ―. Si todo este tiempo he estado cuidando ese delicado y bien formado trasero tuyo. ― Rodimas fanfarroneaba, no quería admitir que de verdad había metido la pata de manera muy fea. Su compañero ni siquiera se molestó en responder, su atención fue captada por el entorno que los rodeaba.

Un vasto jardín se extendía ante ellos en esa oscuridad que los envolvía. Era muy extraño que un lugar así pudiera estar bajo tierra. Cualquiera que lo hubiese creado habría tenido los recursos y la paciencia ilimitados. ― Lo más seguro es que ya nos cargó el payaso Mihael, seguro el calor nos mató y estamos en el infierno, ¿has leído la obra de Dante? ― Se frotó su cabellera alborotándola más de lo que ya estaba.

― De cualquier forma yo me recostaré un rato aquí. ― Se tiró sobre el césped con las manos detrás de su cabeza descansando su pierna izquierda sobre su rodilla al tiempo que silbaba una melodía. Lo que Rodimas no sabía era que aquel jardín activó sus defensas en el instante en que él mancillo la pulcritud de la flora con su cuerpo. De haberle hecho caso a su compañero no se habrían desencadenado esos eventos con lo que dio origen a esas terribles y alocadas ilusiones ...
avatar
Twayne

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #6: "Egipto/2001" (SS)

Mensaje por Haru el Jue Abr 12, 2018 8:20 pm

Número aleatorio (1,4) : 3
avatar
Haru

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #6: "Egipto/2001" (SS)

Mensaje por Haru el Lun Abr 16, 2018 7:27 pm

—Levántate idiota. Tenemos que salir de aquí —exigió Mihael halando del brazo a su compañero para obligarle a ponerse de pie. Todavía debían encontrar el árbol de oro.

Estaba dispuesto a avanzar aún si tenía que llevar a Rodimas a rastras. Pero entonces empezó a sentirse extraño. Parpadeó un par de veces para asegurarse de que no estaba soñando, pero se veía demasiado real. El cuerpo de Hidra estaba cubierto en chocolate.

—Delicioso —dijo con los ojos brillando como si fuese su mejor sueño.

No tardó en lanzarse sobre él, mordiéndole el cuello. Pero tras saborearlo fue que reaccionó, apartándose molesto.

—No sabes a chocolate. —le reclamó. Y sacudió la cabeza intentando volver en sí—. ¿Qué demonios? Debo estar alucinando. —comentó después para sí mismo, mirando estupefacto a su alrededor cómo todo el paisaje había cambiado ante sus ojos.

—¿Qué fue lo que tocaste ahora Rodimas? —preguntó observándolo un momento, no lucía muy contento—. Será mejor que avancemos.

Mihael empezó a avanzar hacia el frente intentando no distraerse con nada de lo que viese a su alrededor. Cualquier cosa allí podía ser una trampa como ya lo habían visto anteriormente.

—Pisa con cuidado, este sitio debe estar lleno de trampas. —le advirtió. Y entonces algo le obligó a detenerse súbitamente—Mierda. Por poco y habrías tenido que continuar solo —El camino frente a él se acababa y no había otro modo de cruzar más que saltando—. No hay otra forma. —comentó tras pensarlo un momento y sin más cruzó al otro lado. Acto seguido se volteó para comprobar si Rodimas lo seguía o si se lo había tragado la tierra otra vez.
avatar
Haru

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #6: "Egipto/2001" (SS)

Mensaje por Twayne el Lun Abr 16, 2018 8:59 pm

Número aleatorio (1,5) : 5
avatar
Twayne

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #6: "Egipto/2001" (SS)

Mensaje por Twayne el Lun Abr 16, 2018 9:03 pm

Número aleatorio (1,4) : 4
avatar
Twayne

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #6: "Egipto/2001" (SS)

Mensaje por Twayne el Lun Abr 16, 2018 11:39 pm

Se habían puesto en marcha mientras Rodimas iba pensando todo aquello que había alucinado como un rió desbordado. Ahora sí creía que de verdad estaba muerto pues nunca en su sano juicio habría visto a ese rubio como lo había visto en su mente. La cosa extraña era que Mihael lo había sorprendido cuando percibió la suave y húmeda lengua de él recorriéndole su cuello, aquella experiencia lejos de espantarlo le hicieron erizar los vellos de la nuca por lo que la sensación no fue repulsiva si no todo lo contrario.

Caminaba siguiendo la estela de Mihael esperando que si no estaba muerto a lo mejor estaba soñando y aún no despertaba. Ahora si echaba de menos los gritos de su madre cuando le instaba a levantarse cuando se quedaba dormido hasta muy tarde. Esperaba por lo menos que alguien le despertara o le hiciera abrir los ojos para volver a esa realidad en donde todo parecía estar en orden. Levantó la mirada cuando su compañero le puso sobre aviso. De no haber sido por Mihael el santo de la Hidra se hubiera precipitado al vacío pues un enorme abismo se aparecía delante de la pareja de santos.

― Otro poco y quedo como chivo en precipicio. ― Expresó alarmado sin notar como su compañero saltaba sin ninguna dificultad. Cuando alzó la vista miró hacia delante viendo la figura de Mihael recortada contra el paisaje como instandolo a que siguiera su ejemplo. ― Debes estar bromeando rubio, en la escuela era muy malo para la carrera de obstaculos, nunca podía saltar ni siquiera un miserable charco. ― Pero dijera lo que dijera era notorio que el santo de camaleon no estaba para excusas, lo fulminaba con la mirada por lo cual Rodimas sabía que no tenía elección.

― Bueno ni siquiera podía brincar la cuerda.. ― Balbuceando por lo bajo Rodimas regresó por donde venía, contando mentalmente quince pasos, mismos que él consideraba serían suficientes para tomar impulso y poder saltar sin ningún problema. Emprendió la carrera como cuando los perros del vecindario lo correteaban cuando lo sorprendían husmeando donde no debían. Justo antes de llegar al borde plantó los pies firmemente y con un gran impulso saltó hacia delante sintiendo la brisa del lugar golpearle el rostro haciendo que su caballera flotara en el aire.

Su estampa parecía la de una gaviota surcando los cielos, o al menos eso creía pero lo cierto era que parecía un guajolote disparado por un cañón de feria de esos que se ponían en las fechas festivas de los pueblos. Manoteo cuando se dio cuenta de que el otro extremo estaba demasiado lejos y por pura suerte quedó en los linderos del abismo con media cintura hacia las profundidades. Sus manos se aferraron fuertemente de nuevo al pasto, lo que ocasionó que esa acción molestara de nuevo a la flora del jardín que ni tardo ni perezoso esparció otra humareda de polen dorado.

Se arrastró hasta que quedó apoyando las manos y rodillas contra el suelo jadeando por la experiencia y el sudor perló su frente por todo ese esfuerzo. Primero asomaron unas cuantas gotas de sudor por su rostro, luego parecía que su faz era un manantial que terminaba en el suelo produciendo un sonido como si su mismo sudor fuera un incipiente aguacero. Extendió la vista y se dio cuenta de que no solo era sudor suyo si no que todo el valle parecía estar asotado por una terrible tormenta. Giró el rostro para ver si Mihael miraba esa lluvia pero todo cambió de nuevo.

Ya no era lluvia la que caía sobre el valle, ahora era una especie de cuarto de baño y justo en el centro estaba Mihael en lo que parecía una ducha común y corriente. Rodimas no pudo apartar la mirada o mas bien no quiso mientras contemplaba el fino y delineado cuerpo níveo de Mihael enjabonado y sus ojos recorrieron aquel cuerpo de Adonis mientras Rodimas le costaba tragar saliva. ― Oye Rubio, ¿no quieres que te ayude a tallarte la espalda? ― Expresó libremente preso de aquella ilusión lo que seguro Mihael a esas alturas pensaría que su compañero había perdido por completo su no muy sano juicio.
avatar
Twayne

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #6: "Egipto/2001" (SS)

Mensaje por Haru el Lun Abr 16, 2018 11:46 pm

Número aleatorio (1,4) : 1
avatar
Haru

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #6: "Egipto/2001" (SS)

Mensaje por Haru el Lun Abr 23, 2018 11:15 am

Mihael suspiró, reprobando el desempeño de Rodimas al mover la cabeza en un gesto de negación cuando lo vio arrastrarse por el suelo después de casi caer por el precipicio. Se notaba que era nuevo.

Pero pronto le restó importancia al asunto, volteándose y mirando a su alrededor para notar que continuaban presos de aquel laberinto. Fue entonces que escuchó el comentario de Hidra.

—¿Eh? ¿De qué estás hablando?

Alzando una ceja incrédulo giró el rostro en dirección de su acompañante. Y su expresión mutó a una de ligera sorpresa cuando vio que el otro no llevaba ninguna prenda de ropa encima, lo que hacía que la propuesta anterior de Hidra tuviera más sentido para Mihael. —Oh... —pero no tardó en cambiar otra vez al contemplarlo detenidamente. Encogiéndose de hombros pensó que no estaba tan mal.  

—No puedo negar que te ves bien. Pero... —soltó, otra vez sin darse cuenta de que estaba preso de una alucinación. Y tras una pausa, continuó— no es momento para andar desnudo. Deberías vestirte, tenemos que salir de aquí.

Pasando a un lado de Rodimas se adelantó, volteando a verlo sobre su hombro por última vez antes de retomar el paso, decidiendo sin pensar demasiado, tomar el camino de a izquierda.
avatar
Haru

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #6: "Egipto/2001" (SS)

Mensaje por Twayne el Lun Abr 23, 2018 8:30 pm

Número aleatorio (1,4) : 1
avatar
Twayne

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #6: "Egipto/2001" (SS)

Mensaje por Twayne el Dom Abr 29, 2018 11:56 am

Las volutas de vapor ascendían libremente por el cuarto de baño difuminando tenuemente la figura de Mihael. Aquel efecto provocaba en el rubio una aura de divinidad que Rodimas no hubiera imaginado en su vida. Paulatinamente florecían burbujas de jabón del tamaño de esferas, de esas que se usan para adornos navideños, produciendo un efecto reflejante en torno a la figura de Mihael.

Los latidos de Rodimas aumentaban en un crescendo dentro de su pecho al notar los ángulos expuestos de la humanidad de su compañero. Proyecciones de múltiples clones de Mihael flotaban a su alrededor incitandolo a palpar la musculatura y dimensiones de aquel que era su guía y aliado para esa misión en la que de momento estaban retenidos. El encanto de aquel sueño se rompió apenas Mihael retomó la palabra.

Las burbujas rompieron en fragmentos que resonaron en la mente de la Hidra similares a bombillas que revientan por el incremento de una corriente desmedida. El rostro imbécil que adornaba la faz de Rodimas cambió a uno de incredulidad y enojo. ― ¡Óyeme, ¿a quien le estas diciendo eso?! ¡Si eres tú el que anda disfrazado de Adán y todavía no conforme te das una ducha…!

Mihael le ignoró adelantándose al camino para perderse por un sendero que doblaba hacia la izquierda. Rodimas se quedó un rato gesticulando y haciendo cortes de viento con el brazo. Al verse solo echó a caminar de prisa siguiendo los pasos de Mihael. No tardó mucho en darle alcance y colocando sus manos enlazadas detrás de la cabeza se situó en el flanco izquierdo de Mihael aparentando que entre los dos nada había sucedido.

El camino se prolongaba recto flanqueado por la exótica vegetación de ese lugar. Rodimas advirtió otra desviación hacia la izquierda. ― Quiza deberiamos volver, no creo que debamos ir otra vez por la izquierda ―. Expresó dubitativo a su compañero que mantenía una expresión seria a causa quizá de las decisiones que como líder de la expedición tenia que tomar.
avatar
Twayne

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #6: "Egipto/2001" (SS)

Mensaje por Haru el Dom Abr 29, 2018 12:02 pm

Número aleatorio (1,4) : 1
avatar
Haru

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #6: "Egipto/2001" (SS)

Mensaje por Haru el Vie Mayo 04, 2018 8:12 am

Habían estado avanzando un buen rato sin que nada extraño sucediera. Eso, después de todo lo vivido desde que entraron en aquel curioso laberinto cubierto de vegetación y cosas raras, en teoría debía ser bueno. Sin embargo Mihael tenía un mal presentimiento. Tanta tranquilidad en un lugar como ese no puede ser bueno.

En determinado momento se detuvieron al hallar otra desviación hacia la derecha. Rodimas creyó que no era buena idea ir otra vez en esa dirección y lo comentó. Mihael se quedó pensándolo un momento hasta que decidió.

—¿Y qué tal si te equivocas y este es el camino correcto? —le cuestionó dirigiéndole una mirada rápida—. Yo creo que debemos seguir hacia la izquierda.

De todos modos ya estaban perdidos, pensó. Y así continuaron el camino en esa dirección. Fueron unos pocos minutos siguiendo el camino recto hasta que se toparon con otra desviación hacia la izquierda. Sí era extraño que sólo hubiera desviaciones hacia la izquierda en todo el camino, pero el guardián de camaleón estaba convencido de que a la izquierda estaba la respuesta.

—Es curioso que haya tantos caminos hacia la izquierda —pensó en voz alta antes de que girasen en esa dirección—. Pero si los hay, por algo debe ser. Creo que es el camino correcto.  

Pero tras avanzar un tramo bastante largo durante varios minutos sin que hubiera nada al frente más que vegetación, vegetación y vegetación, Mihael empezó a pensar que estaban perdidos otra vez. Aunque, para comenzar, nunca habían estado seguros de si estaban caminando en la dirección correcta.

—Ya caminamos demasiado, creo que estamos perdidos. —comentó lo evidente.
avatar
Haru

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #6: "Egipto/2001" (SS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.