Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TIERRA 3 — Reino Sagrado de la Mesa Redonda
Ayer a las 11:50 pm por Miss Murder

» [TESTRUN] - Bleach: Onigashima
Sáb Dic 01, 2018 12:25 pm por Watto

» One More Dance
Sáb Oct 20, 2018 4:58 pm por Watto

» Railway into Greatness
Dom Ago 12, 2018 7:53 am por Haru

» New York, New York
Lun Jul 30, 2018 11:29 pm por Champa

» Campaña #XX: "The Winds of Winter"
Lun Jul 30, 2018 10:08 pm por Champa

» Campaña #9.3: "Winterfell"
Vie Jul 20, 2018 2:51 am por Haru

» Redder, Badder and Napper
Mar Jul 10, 2018 11:03 pm por Champa

» Campaña #9.6: "The Eyrie" (GOT)
Lun Jul 09, 2018 7:51 pm por Pretty Pega Pony Princess


Campaña #9.1: "Riverrun"

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Campaña #9.1: "Riverrun"

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Miér Abr 04, 2018 3:12 pm

El ojo morado con el cual había entrado a la Poza de la Maiden, estaba casi completamente sanado. En su lugar, una muy mal cuidada barba se encargaba de ocultar las mayoria de sus facciones usuales, mientras que un parche en su ojo derecho ayudaban a hacerlo casi irreconocible. La ropa sobre su figura era de mil veces peor calidad que su usual, aun cuando prefiriese siempre vestirse de la forma mas sencilla posible. Los pantalones de aspera tela oscura, y su camisa de un tono rosado deslavado, mas el chaleco de cuero grueso mas viejo, no solian levantar la sospecha de muchos. Agregado a eso una espada sencilla en su cintura, y todo lo que la gente veia era un simple mercenaria borracho.

-Y entonces le dice a la sirvienta “Esa no es mi escoba” - La risa era honesta y algo bulliciosa, pero pronto era indistinguible de el resto de risas que brotaban de los hombres que lo rodeaban en su mesa. Cada uno sentado a su alrededor, habiendo estado escuchando atentos. Cada uno con un tarro o cuerno en la mano, y cada uno mas borracho que el anterior. Claro, no todos tenia la suerte de tener una moza al lado suyo, pero al menos aun no se estaban peleando por ellos. Eso era mas tarde.

-Okay, okay, tengo otro, tengo otro. Un Lannister, un Martell, y un Stark entran a una taberna - su voz comenzaba a sonar extraña y sus palabras comenzaban a tropezarse una con la otra, pero aun asi, al momento que había comenzado a hablar los que lo rodeaban habian guardado total silencio, su atencion puesta en el idiota borracho contando una historia. -Los tres ordenan la bebida mas cara del lugar. La que ustedes quieran, Rojo de Arbor, Rojo de Dorne, Vino del Culo del Padre, ustedes deciden. No importa. Lo que importa es que cuando llega su orden, cada una de las copas tiene una mosca adentro. -

Pauso levemente en su historia para beber mas alcohol, observando luego alrededor con un gesto pensativo, como si intentase recordar que hacia. -El Lannister… - y aqui enduregio el gesto de forma tosca w inflo el pecho, causando las risas de varios de los presentes, - Insultado por aquella osadia y descuido, empuja la copa y demanda otra. El Martell, saca la mosca y se la come como si nada. Blergh - nuevamente conterciono su rostro, mas esta vez en una exageracion de nausea, causando de nuevo risas y algo de preocupacion de que en verdad fuese a vomitarles encima. -Finalmente, el Stark saca la mosca, la pone frente a frente a el, y mirandola a los ojos grita “Escupelo maldito bastardo, Escupelo!” - Las risas esta vez lograron contagiar inclusive a la mesa de al lado. Ciertamente un momento agradable para los presentes.



avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.1: "Riverrun"

Mensaje por Champa el Miér Abr 04, 2018 8:23 pm

La guardia de Riverrun se acercó a la taberna.
Caminando en formación, los soldados entraron haciéndose conocer de inmediato. Los anfitriones dieron la bienvenida, algunos comensales se retiraron y, claro, los recién llegados tomaron uno de los cubículos más cercanos a la mesa donde el grupo contaba chistes racistas de las grandes casas del continente.

—Escuché ese antes.— dijo Nelson, usando una armadura de reglamento mas que la propia, indistinta de la de su guardia personal. —¿No tienes el que habla de los Tully?— preguntó, sin cambiar la expresión semi-seria en su rostro.
Más de uno de los borrachos se quedó quieto. Muy muy quieto.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.1: "Riverrun"

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Miér Abr 04, 2018 10:32 pm

El hombre de parche en el ojo y barba descuidada se quedo pensando, rascandose la barba mientras cavilaba en un chiste apropiado para la audiencia. Dicha audiencia que por cierto parecia disminuir a gran velocidad, desde el momento que la pequeña escolta había entrado a la taberna. Todas las mozas se habian levantado y fuera de las que atendian a los recien llegados, habian buscado asilo detras de la barra. Los mercenarios y pueblerinos que se habian reunido alrededor de el, al notar que no parecia estar dispuesto a parar sus bromas, se habian levantado y habian salido inmediatamente de la taberna, fuera de los mas borrachos que apenas y notaban que algo estaba pasando.

-a ver, de los Tully...ah! Si, si ya recorde uno, ven chico ven y te lo cuento. - dijo acercándose al hombre de armadura simple mas rostro serio, -Cual es la diferencia entre un Tully y una trucha? - dijo casi por lo bajo, sonriendo como idiota mientras hacia su pausa, clavando sus ojos en los ojos del recien llegado. - Que si te puedes coger al Tully! - rio levemente, bebiendo el resto de su tarro de golpe. Ignorando completamente el hecho de que nadie mas estaba riendo.
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.1: "Riverrun"

Mensaje por Champa el Jue Abr 05, 2018 8:29 pm

Sus cejas permanecieron arqueadas, esperando el remate del chiste.

Cuando llegó no rió. Para nada.

—Esperaba un buen chiste.— comentó con suma decepción. Luego señaló al tipo de la barba mientras relajaba su porte serio. —¡El paga!— luego chasqueo los dedos donde las mozas. —¿Cuánto por una canción? Saben, no importa. Yo no pago aquí.—
Toda la escuadra rió. Y con ellos, el ambiente volvió a caldearse.

Quince minutos después estaba ya cenando, mirando a Brynden barbotas en cada espacio para masticar.
—No creo que siendo de la Gemelas no te conozcas un chiste de los Tully.—
Vaya diferencia, pensó.
Ese era su ambiente: menos estirado y entre soldados.
No por nada la madre de Cassandra era de ese ambiente.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.1: "Riverrun"

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Vie Abr 06, 2018 9:10 am

-[color=blue] Conosco suficientes para comenzar a hablar en este momento y no parar hasta el fin del mes. [/blue] - dijo tomando otro trago de su tarro, y comenzando a mostrarse mucho mas atento y menos ebrio de lo que había estado aparentando, -Sin embargo, si me preguntaras si conosco un buen chiste de los Tully te diria que no, para nada, ni uno solo, y nel - termino, sonriendo abiertamente en semanas, y cambiando de una postura extremadamente floja a una relajada, mas atenta.

-Sabes cuando dijiste que mandarias por mi, esperaba que mandaras a alguien por mi. - explico, elevando su tarro apenas y sonriendo abiertamente a la moza cuando esta lo rellenaba de cerveza. - No esperaba que entraras, me hablases directamente y comenzases una fiesta. Debi esperarlo, debi saber que no harias lo que un High Lord haria en estos casos, pero no. Tontamente crei lo contrario. - dio una sonrisa algo sardonica, pues por mucho que disfrutase aquella faceta de su Primo, no quitaba el hecho de que varios de los presentes lo identificarian como tal, y aunque dudaba que alguien intentaria algo, uno nunca podia estar seguro. Sabia bien que aquello era su mente como Capitan de la Guardia hablando, pero a pesar de la cercania entre primos, seguia siendo su trabajo y uno que se tomaba en serio.

Claro, se podia disculpar a los que creerian lo contrario cuando, justo en el coro de la cancion, decidia levantar su tarro y unirse junto con el resto de soldados, mercenarios, y pueblerinos, - El Oso! El Oso! Negro y cubierto de Pelo horroroso! ♫ -
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.1: "Riverrun"

Mensaje por Champa el Vie Abr 06, 2018 8:20 pm

—Vamos de salida de nuestra tierra.— respondió Nelson.
Probablemente sería su última celebración como soldado en mucho tiempo - por lo que, de mínimo, se daría un gusto. Una vez estuvieran en White Harbor, sería Lord Tully durante un largo periodo. —Lo vi apropiado.—

Además, confiaba en Brynden y en sus hombres. Si no lo hacía él ¿quién si?

De ese modo comenzaron a cantar, moviendo las jarras y escupiendo pedazos de comida, todos siendo la imagen mas burda de los soldados en servicio. Ya cuando todo se calmó un poco, Nelson volvió a abordar a su primo.

—¿Deberíamos marcharnos?— inquirió, limpiándose las manos de la grasa.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.1: "Riverrun"

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Sáb Abr 07, 2018 9:14 pm

-Lo se, Lo se. Tu ultimo Hurrah en meses. - Suspiro. Si bien se preocupaba de lo que pudiese pasar en aquel lugar, entendia enteramente a su Señor Primo. De ahora en adelante era pararse en varios castillos, pretender que la hospitalidad era la mejor que habian recibido, escuchar como le lamian el culo, y luego, como era de esperarse, comenzar a escuchar los favores que los petty lords pedian, los problemas que tenian, y ver que se podia hacer sobre ello. Claro, eso sin tomar en cuenta los regalos que se le darian a estos por su hospitalidad. No era necesario, y muchos Lores en cambio, Exigirian presentes por parte de sus vasallos. Pero su Primo no era de esa clase de personas. Esta expedicion saldria costosa.

Asi que, a pesar de que era enteramente irresponsable, no podia negarle que tuviese ese momento de tranquilidad, diversion, y relajacion. Mañana los papeles que ambos debian de jugar serian retomados, las responsabilidades de cada uno grabadas con fuerza en cada una de sus mentes. Mañana serian Lord Nelson Tully de Riverdulces, Paramount del Tridente, y Ser Brynden Frey, Capitan de las fuerzas armadas Tully y de la Guardia personal del Lord. Pero por hoy, eran un simple soldado Tully y un Sucio y borracho mercenario.

- Ya te saciaste del bullicio? -
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.1: "Riverrun"

Mensaje por Champa el Dom Abr 08, 2018 12:59 am

Nelson sonrió.
—Nunca es suficiente.—
Las risas de los soldados, los movimientos de las mozas, las canciones groseras. Todo eso le movía el piso y el corazón.
Tener que dejarlo, así fuera por corto tiempo, resultaba doloroso.
Pero alas, era un Tully de Riverrun. Su deber tenia también sitio en su ser, alma y vida - por ende, le tocaba cumplir. Más aún, al ser el gran señor, debía hacerlo sin rechistar.
Hasta ahora así había sido, y así seguiría siendo.

Sin embargo, su cuestión era más por otra cosa.
—Solo pensaba en si era el lugar adecuado para hablar.—

Porque la información que le había pedido a Brynden era algo de cuidado.
Más si se trataba de algo que podía causar histeria entre el gentilicio de su tierra.

Toda una situación espinosa, sin duda alguna.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.1: "Riverrun"

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Dom Abr 08, 2018 12:29 pm

-Es tan buen lugar como cualquier otro - dijo sonriendo a una moza que pasaba y la cual sonreia de regreso. De tener mas tiempo...bueno habrian otras. La pregunta era a cuantas le haria caso. - Lamento que no haya mucho que pueda decirte...fuera de confirmar que al menos la lluvia roja es cierta. - Aqui afilo la mirada, su semblante volviendose mas serio. Estos eran asuntos de la seguridad del pueblo y las Tierras de los Rios. Igual, cuando veia a alguien pasar por su mesa adoptaba el rostro de un tonto borracho. No había porque hacer que se preguntaran sobre la seriedad.

- La presencie yo mismo. Una lluvia rojiza, mucho mas espesa que la normal. Mas aun actuada de forma muy rara. No formaba charcos, y no se mantenia mucho tiempo sobre el suelo. Simplemente mojaba la tierra y desaparecia, tiñendo de rojo el mismo suelo. No puedo asegurar que fuera sangre, no olia enteramente como tal y no apesto el suelo. Pero si lo parecia. Vaya que lo parecia. - ese dia había agregado una linda imagen que se encontraria entre sus pesadillas por el resto de sus dias. Si se combinaban con su experiencia en el cuello, entonces despertaria noche tras noche gritando, lo tenia seguro. -Mas sobre lo causante no estoy seguro. Aun asi, hay varios rumores. El mas prominente habla de un grupo de personas que se reunen en diferentes colinas. Parecen estar haciendo algun tipo de ritual. Muchos aseguran que los ordena la misma Danelle Lothson...aunque no tengo idea como pueden saber que es ella. Igual, no estaria de mas investigar esas reuniones si es que en verdad se llevan a cabo. -
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.1: "Riverrun"

Mensaje por Champa el Dom Abr 08, 2018 7:40 pm

Más problemas con un contexto ajeno a todo lo que conocían. Nelson arqueó apenas las cejas, oyendo todo con especial cuidado.
Y aún así, lo encontraba inverosímil.
Para bien o para mal, pensó, le tocaría esperar al reporte del equipo que había enviado a investigar eso semanas atrás - al menos, al reporte final; cada uno de los registros enviados no eran precisamente útiles.

—Me aseguraré de darle el parte a mis asociados.— dijo Nelson finalmente, reclinándose en su asiento. —Aunque, solo para saber: ¿podrías dejar a alguien en vigilia constante? Habrá una recompensa, claro.—
Con tantos amigos interesados que sabía Brynden tenía, cubría otro posible espacio: el de los maleantes de cierta influencia.

Nelson bebió toda la jarra que llenaron al tope.
—Lluvia roja. Esperemos que no vengan muertos con ella.—
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.1: "Riverrun"

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Lun Abr 09, 2018 1:49 pm

-Que los dioses te oigan. Lo que menos necesitamos es mas muertos. - y por si acaso, porque asi eran las cosas, afilaria su espada, limpiaria su armadura, repararia cualquier abolladura, se aseguraria del mantenimiento de su caballo, y por supuesto, se aseguraria de conseguir nuevas cuerdas para su arco. Nunca sabia uno cuando lo iba a necesitar. Claro, quizas si seguia ahorrando, seria capaz de encontrar un buen arco de hueso de dragon.Pero su fiel arco compuesto seguia en muy buen estado y no le había fallado hasta el momento. Claro, en sus manos cualquier arco seria mas que suficiente.

Sonrio por debajo ante las palabras de su Primo. Sabia bien que sabia de sus conocidos. Pero mientras no dijera nada directo, mantenian el juego de no decir quien, ni a que se dedicaban. -Se me ocurre un nombre. Puedo hacerselo saber antes de partir esta misma noche. Mas no sabremos de su reporte hasta volver. La gente no suele tener acceso a cuervos. -
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.1: "Riverrun"

Mensaje por Champa el Lun Abr 09, 2018 9:00 pm

—Me parece bien. Díselo ahora mismo.— ordenó Nelson con un asentimiento de cabeza, levantándose de su asiento. Ciertamente, si tenían el reporte para cuando volvieran de Winterfell podría sincronizar todo para los esfuerzos de controlar la situación. Lo único que esperaba era que no se saliera de los límites de Riverlands - y si tomaba en cuenta el historial hasta ese momento, la proyección se le antojaba certera. Incluso, dudaba que saliera de las inmediaciones de Maidenpool.

—Asegúrate de hacerlo con prontitud. Tengo algo para ti en el castillo.—

De esa forma, todos se prepararon para salir de allí.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.1: "Riverrun"

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Mar Abr 10, 2018 1:45 pm


-Aye Aye Milord! - dijo sonriente, bebiendo su tarro hasta la ultima gota y levantandose de pronto con tanto estruendo que la mayoria de los presentes voltearon a verlo. -Gallardos Caballeros y Castas Doncellas! - y aqui un sin numero de risas estallaron por toda la taberna, -Su atencion por favor, les doy las gracias por darle a este viejo Mercenario una noche inolvidable, pero por desgracia todo lo bueno debe terminar. Pero para que no me olviden. - lanzo 2 dragones a la barra, los cuales rebotaron y el tabernero apenas fue capaz de atrapar. - Por mis deudas - dijo sonriendo, y lanzo un dragon mas, - y por las siguientes rondas de estos buenos hombres. Ahora si me disculpan debo orinar! - dijo con emocion, causando risas y gritos de animo por su generosidad.

En medio del bullicio y sin que nadie lo notara, una figura se levanto de pronto y salio por la puerta trasera.

Unos cuantos minutos despues, el recien rasurado capitan de la guardia del Señor de las Tierras de los rios, vestido en ropaje de su estatus social, y portando una espada forjada en el castillo de Riverdulces. No había parche sobre ninguno de sus ojos y su expresion era una de seriedad. Aun asi, algunos de los presentes pudieron, tras haberle observado por unos minutos, reconocer al hombre que recien entraba con el hombre que había salido no mucho minutos atras. Para la suerte del Capitan, cada uno de ellos había bebido mas que una trucha y apenas y lo identificaban como una mancha azul. -De la orden, Milord -
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.1: "Riverrun"

Mensaje por Champa el Miér Abr 11, 2018 8:56 pm

Nelson no perdió el tiempo, haciendo lo propio.
Los soldados, como una buena unidad, respondieron y comenzaron a abandonar el sitio. Creando una fila todos marcharon en dirección al castillo donde estarían acomodados hasta el alba, desde donde comenzarían la marcha hacia el Norte.

Pero primero lo primero.

—Lord Brynden Frey.— dijo el señor de Riverrun, observando atentamente a su primo desde el otro lado de la mesa en el salón privado. —¿Recuerdas cuándo nos conocimos?—

Anécdota divertida, pensó.
Si algo caracterizaba su formación como Lord del Tridente, era lo marcial. Se especializaba y sobresalía en la lanza y la espada, pudiendo eviscerar a cualquiera que enfrentara.
Pero en arquería era un desastre.
Cuando conoció a Brynden, le pidió prestado su mejor arco, aquel del que estaba muy muy orgulloso, pues cosas lindas no eran muchas en Twins. Mucho menos con esa bruja de Regina rondando.
Al intentar usarlo, Nelson lo rompió. Totalmente destrozado.
Y entonces hizo una promesa.

—Vas a tener que aprender a manejarlo bien.— indicó, deslizando una caja en su dirección.
Dentro había un arco de Weirwood. Bastante raro, incluso más caro.
—Costó encontrar alguien que supiera trabajar la madera. A ti te va a costar más volverlo tuyo.—
Encontrar al artesano, sí. Porque en God's Eye tenían mucho Weirwood.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.1: "Riverrun"

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Jue Abr 12, 2018 12:31 pm

El camino de regreso al castillo fue mucho mas veloz de lo que estaba esperando, mas aquello bien podia deberse a la cantidad de alcohol que había consumido. A la proxima aprenderia mejor a dar la ilusion de haber bebido tanto, y no de realmente beber de mas. Necesitaria tomar algo en la mañana, o sentiria como si el mismo Ursurpador hubiese regresado de su tumba y le hubiese abierto la cabeza con su martillo de guerra.

Sin embargo, había asuntos que atender antes de que partieran. Había que rondar las tropas para asegurarse que todas estuviesen en una condicion de viaje. Había que revisar los caballos, asegurarse de que fueran alimentados propiamente y que se les dejara descansar. No queria que ninguna de esas bestias cayese muerta por cansancio. Debia de revisar las raciones de comida, e introducir uno que otro lujo, ya fuesen quesos o carnes, pues si se lo dejaba a Nelson la dieta hasta llegar a White Puerto consistiria enteramente de Hardtacks y carnes secas. Que los Siete lo bendijeran, ese hombre a veces era muy duro consigo mismo.

Claro, aquello tendria que esperar pues al momento en que habian llegado, su Señor Primo había solicitado su presencia en un salon privado. Se preguntaba si habria algo importante de que hablar, cuando el Señor de las Tierras de los Rios le hizo una pregunta inesperada, mas que igual lo obligo a mostrar una leve sonrisa. - Como olvidarlo -

---------------------------------------------------------

Había sido una semana interesante. Desde que habian recibido noticias de que el Lord de Riverdulces vendria a visitar con toda su familia, su madre se encontraba muy emocionada. Era algo de entenderse, pues mientras que para el resto de los Frey se trataba de una visita de su Lord, en el cual si se mostraban lo suficiente impresionantes podrian ganar algun favor, para su madre significaba una visita por parte de su hermana a quien no había visto en mucho tiempo, y queria que fuera una visita perfecta. Por ende, podria perdonarsele el mencionarlo varias veces, en todos lugares. Aun en los menos apropiados. Sin mencionar el recordarle seguido que por fin conoceria a su primo, el hijo de Lord Tully, igual en frente de todos.

Si antes había tenido problemas seguidos con sus parientes, aquellas palabras terminaron dibujando una diana en su cabeza que atrajo a todos los jovenes, y varios adultos, del castillo. Fue victima de empujones, patadas, golpes, tropezones, jalones de cabello, jalones de ropa interior, torciones de extremidades, destruccion de propiedad, y uno que otro posible atentado de asesinato en su contra. Al final de todo, y aunque ahora entendiese a su madre, simplemente estaba deseando que los dioses la volvieran muda para evitarse mas maltrato.

Eventualmente, despues de tanta tortura, necesitaba desestresarse. Para esto había tomado el Arco que su abuelo le había enviado como regalo por su dia del nombre numero quince, cosa que había sucedido hace unos dias atras, y se había escapado al campo de tiro. Llevaba alli una buena porcion de la mañana, cuando fue interrumpido por un joven que nunca había visto antes, quien parecia muy interesado en lo que hacia y quien parecia querer intentarlo por su cuenta.

Lo que el no sabia, era que su madre no era la unica emocionada por ver a su familia. La esposa de Lord Tully estaba igual de emocionada por ver a su hermana de nuevo, y a diferencia de su madre, tenia mas influencia sobre su esposo. Por ende, fue capaz de convencer a este de adelantar el viaje. Esto había resultado en que los Tully habian llegado dos dias antes a unos Gemelos que no estaban listos para recibirlos.

Entre el caos que la llegada prematura de Lord Tully había causado, su hijo había logrado colarse de toda la pomposidad, alardeo, y cortesia falsa. De alguna forma, había terminado en las zonas de entrenamiento, y al ver al unico chico entrenando, el Frey soponia que le había llamado la curiosidad ver a un arquero decente. No por alardear, pero despues de 22 años sabia muy bien que el Lord de Riverdulces no podia disparar un arco ni para salvar su vida.

Al principio, dudo demasiado en prestar su regalo al chico desconocido. Sin embargo, penso que no debia de haber algun mal en permitirle usarlo, por lo cual se lo paso, y casi inmediatamente se arrepintio de ello. El chico no sabia nada sobre usar el arco. Primero comenzo a jalar el arco sin flecha, lo cual solia dañar a la cuerda tanto como el arco, y cuando Nelson jalaba algo con fuerza, aun en su corta edad, Nelson jalaba algo con fuerza. Una vez que puso la flecha sin embargo, el chico no se decidia en que hacer. O no jalaba lo suficiente, y hacia que la flecha no llegase muy lejos, o jalaba demasiado y se pasaba del arco, causando al Frey un pavor gigantesco, ya que asi facilmente podia disparar la flecha en su mano. Gracias a los dioses eso nunca paso, y solo terminaba tirando la flecha.

Eventualmente, el entonces heredero de Riverdulces se frustro y culpo al Arco. Decidiendo que debia de estirarse mas, piso la cuerda y tiro con fuerza hacia arriba. Sabiendo que aquello podria terminar en algo horrendo, el Frey intento detenerlo pero fue muy tarde. Como lo había dicho antes, cuando Nelson tiraba con fuerza algo, en verdad tiraba con fuerza, y a pesar de su edad, aun en ese entonces mantenia una gran fuerza en su figura. En un acto que solo podria ser de los dioses, la madera trono primero, separando el arco en dos partes iguales y casi tirando al pez de espaldas.

Su primera preocupacion, para merito suyo, fue el bienestar fisico del desconocido. Se necesita mucha fuerza para siquiera tirar de un arco, mucha mas para destrozarlo. Por suerte los pedazos del arco se separaron hacia los lados, evitando la figura del destructor. Una vez supo todo estaba bien con el chico, estaba preparado para comenzar a gritar y golpear, cuando su madre aparecio, aliviada de haber encontrado al desconocido y de paso presentarlo.

La sangre se le helo cuando penso en que el heredero de Riverdulces pudo salir herido y seria su culpa. A pesar de que no había hecho nada malo. El estaba alli, asi que habria sido su culpa. Igual, no le dijo palabra alguna en todo el dia, y en la noche, lloro por ultima vez en su vida. Juro nunca perdonar al chico. Cosa que termino haciendo dos dias despues, cuando sin hacer las pases, terminaron formando su amistad en un juego del Señor del Cruce.

--------------------------------------------------------

Honestamente casi había olvidado el incidente a pesar de actuar como que lo tenia seguido en su mente. Igual, parecia que 22 años despues, su primo finalmente pagaba su deuda. Si es que se podia llamar asi. La madera había sido pulida, mas no al grado de que causaria que se le resbalace de sus manos. Igual en el centro, una capa delgada mas resistente de cuero cubre la empuñadura. El creador había puesto mucho empeño en el arco, haciendolo de una sola pieza mas trabajando con la madera para hacerlo recurvo, agregando mas poder al liberar la flecha. Es una verdadera obra de arte. Por un momento tras tomarlo, se mantuvo callado, - Es una belleza, en verdad Nelson, muchas gracias. No se de que otra forma agradecerte. -
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.1: "Riverrun"

Mensaje por Champa el Jue Abr 12, 2018 8:46 pm

—Si te vas a dormir ahora y descansas la resaca antes de marchar, será más que suficiente.— contestó Nelson. —...mejor dicho, es una orden. Ve a dormir. Yo me encargaré de los toques finales.—
Nelson salió detrás de la mesa, dándole una palmada en el hombro. Luego se dirigió a la puerta y contactó con una de las sirvientas.
—Lleve a Lord Frey a sus cuarteles. Que le sirvan del vino más suave que tengan.—
La mujer contestó con un suave "entendido milord". Luego llevó a Brynden de la mano cual niño. Más que nada, supuso Nelson, porque quería sujetarle la mano a ese lord tan guapo.
Si no fuera por su estado, de seguro habría intentado algo. Y lo decía por el mismo Brynden.

Pensativo se quedó, analizando las cosas. Luego salió de allí para ir a las caballerizas, ocupándose de todos los asuntos que normalmente serían jurisdicción de Brynden.

—No olviden empacar carne de primera. Órdenes de Lord Frey.—
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.1: "Riverrun"

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Vie Abr 13, 2018 8:57 am


-Bien, bien, ire a descansar. Prometo estar listo mañana al amanecer. - dijo para dejarse llevar por una sirvienta de muy buen parecer en verdad. Eso o el alcohol ya le estaba haciendo efecto. Lo cual, dado el caso, dicha sirvienta de figura apetecible bien podria ser una mujer corpulenta, y de las mas ancianas del castillo. Eso, o ni siquiera era una sirvienta y se trataba de uno de los escuderos lo cual era peor. Igual, se dejo llevar de la mano, porque la verdad a esa hora aun sobrio podia perderse en los pasadizos del Riverdulces. Eran todos muy parecidos.

Al llegar a sus aposentos, agradecio a la sirvienta, y sin darle mas ordenes planto el rostro en su cama sin remover otra cosa que no fuesen sus botas. Viendo que estuvo de incognito por varias semanas como un mercenario de mala vida, aquella era la primera vez en mucho tiempo que disfrutaba de una noche sobre una cama. Lastima que igual seria la ultima en mucho tiempo. Asi eran las cosas. No se podia quejar.

-----------------------------

Al momento en que el gallo canto por primera vez, el Capitan de la guardia de Riverdulces, levanto la cabeza. Los rayos del sol apenas y eran notables, pero pronto se encontrarian iluminando todo el castillo. Estirandose, fue a observar su estado en el espejo, asegurandose de no estar muy descuidado tras la forma que había dormido. Para su suerte no se había movido mucho dormido, lo cual significaba que con unos cuantos estirones la ropa había quedado como nueva. Tomando su cinturon, aseguro su espada a su cintura, agregando un par de dagas en caso de que hubiese problema en las tabernas. Golpeando su armadura, el la cual ya había aprendido a dormir comodamente, salio de sus aposentos.

Para su sorpresa sus obligaciones habian quedado al pie de la letra. Incluso había carne de primera en las raciones. Aquello era en verdad una sorpresa, sobre todo cuando aprendio que había sido el Señor de Riverdulces mismo quien se había encargado de eso. Igual, su escudero y sobrino en quien sabe que grado, posiblemente tercero aunque capaz segundo, Walter, había hecho un buen trabajo en empacar sus cosas, todo igual justo como lo había dejado en sus instrucciones. Ahora si tan solo supiera agarrar mejor la espada, quizas consideraria mas el volverlo un caballero en un par de años. Quizas.


Nada mas quedaba revisar que todo estuviese listo para partir, y que no hubiesen cosas de ultimo momento las cuales debieran de arreglarse. Por suerte fueron minimas, y fue cuestion de remplazar una rueda, cambiar a un caballo por otro de las caballerizas, y cosas pequeñas asi. La caravana lista, era cuestion ahora de esperar al Lord, y entonces comenzaria el viaje.
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.1: "Riverrun"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.