Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campaña #XX: "The Winds of Winter"
Vie Jul 20, 2018 3:15 am por Haru

» Campaña #9.3: "Winterfell"
Vie Jul 20, 2018 2:51 am por Haru

» New York, New York
Sáb Jul 14, 2018 11:42 pm por Champa

» Redder, Badder and Napper
Mar Jul 10, 2018 11:03 pm por Champa

» Campaña #16: "Etna" (SS)
Mar Jul 10, 2018 9:38 pm por Champa

» Campaña #9.6: "The Eyrie" (GOT)
Lun Jul 09, 2018 7:51 pm por Pretty Pega Pony Princess

» Campaña #XX: "Umbral Star"
Dom Jul 08, 2018 9:30 am por Haru

» Campaña #9.5: "Red Keep"
Dom Jul 08, 2018 12:49 am por Pretty Pega Pony Princess

» Campaña 'Juugo': [ 地獄女王 ] (Naruto)
Dom Jul 08, 2018 12:08 am por Lin Odatsuka

Campaña #9.2: "Dorne" (GoT)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Campaña #9.2: "Dorne" (GoT)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Mar Abr 17, 2018 9:14 am

Su ataque sorpresa había fallado. El asesino era lo suficientemente habilidoso para rodar hacia enfrente en el momento preciso y evitar su ataque. Peor aun había destruido su arma improvisada en el proceso, dejandole con tan solo un pedazo de madera para defenderse. Mas para eso lo usaria. Instantaneamente tras el momento en que fallaba en golpear al asesino, volteaba los restos de su silla, poniendolos entre ella y el atacante. Aquello resulto ser el movimiento correcto, en especial al ver la daga que se acercaba a su figura. Aterrada se defendia, pensando que no podria contra el asesino y deberia de huir por la puerta…

La voz de su madre la calmo lo suficiente para poner atencion a su atacante. En efecto, quien creia había sido un asesino entrar por la puerta se trataba de su propia madre, actuando de forma instintiva, y defendiendose de una chiquilla de nueve años que usaba una silla como arma. -MAMA! - grito fuertemente la pequeña princesa de Dorne, soltando el pedazo de madera en sus manos para abrazar fuertemente a la regente de Dorne, lagrimas corriendo de inmediato por sus ojos.

-Estas bien! Estas bien! Cuando los guardias me metieron en el cuarto y no venian las sirvientas me asuste, y luegolosguardiasnomedeciannada,ypensequemehabianmetidoasiporquealgohabiapasado,ysehabiametidounasesinoyalgolehabiapasadoamishermanasoatiytuvemiedoynosabiaquehacerynomedeciannadanimedejabansaliryyyAishaestabien?Simama?Estabien?-tomo una gran bocanada de aire, siendo apenas capaz de hablar entre sollozos. Su madre estaba alli y todo estaria bien no? O acaso que reaccionara de esa forma solo confirmaba que si había un asesino suelto?
Pretty Pega Pony Princess

Ver perfil de usuario

Mensaje por Champa el Mar Abr 17, 2018 9:20 pm

Rebekah sonrió ante la respuesta ofrecida por las princesas de Dorne. Para ser las hijas de Elia, una mujer feroz y a veces, irracional, tenia unas niñas muy lindas. Le parecía bastante curioso.
—No hay nada que perdonar. A mi edad yo era como ella.— comentó con gesto gracioso de manos. Si contara todas las veces que había hecho eso, y peores, se quedaría corta.
Claro estaba, ella no era la primera hija. Tampoco ella y su hermano eran los herederos a la casa Uller.
Y, a decir verdad, sus padres eran los tipos menos serios del mundo.
...eso si, acotó en su cabeza, jamás lo adivinarían de su padre.
—No creo que sea para tanto princesa. Estoy seguro de que tú podrías tener eso y más.— dijo con total seguridad. —Aunque, quizá me esté sobrepasando y si lo hago, le deberé una gran disculpa a su madre, ¿ella les ha contado sobre sus aventuras?—
Apenas dijo eso, sintió un tirón en el brazo.
Robere quería llamar su atención, pues según creyó, la vio dándole mucha a las princesas de Dorne. Rebekah levantó ambas cejas en un gesto suave, tomando otra trufa que le puso al alcance...y le sacó cuando estiró las manos para agarrarla. Tras repetirlo dos veces, le dio el bocado, ganándole algo de tiempo para atender a las hijas de Elia.
Champa
Admin

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Mensaje por Miss Murder el Miér Abr 18, 2018 10:49 pm

En cualquier otro momento, la regente de Dorne hubiese dejado que sus instintos maternales ganasen la batalla contras sus intereses politicos y sociales. Sin embargo, aquella noche debería mantenerse firme y mostrar a su hija algo de discilplina. Le dejo terminar de hablar, apenas entendiendo lo que sus apresuradas palabras expresaban; dejo que le abrazase, mas no le reconforto con caricias y finalmente le dio unos instantes para que recobrase el aliento y calmase el latir de su acelerado corazón.

Pasado eso le tomo por los hombros y le separo de su ser. Sus ojos se posaron en su rostro abatido en lagrimas y obligo a su corazón a endurecerse. Tensando su cuerpo se nego a ser madre y se recordó que era antes Regente y Soberana de aquellas tierras.

-Princesa Aravis, ha fallado a su palabra. Dos semanas, solo fue capaz de serle fiel a su honor dos semanas. -Exclamo fijando sus ojos en aquella pequeña faz, no había odio ni emocion aparente en su voz, solo un tono neutro que servía de exposicion. -De todos los días, ha elegido fallarme hoy... ¿que tiene que decir a eso Princesa? -Exclamo frunciendo su ceño, inflexible y severa cual si aquella persona ante su ser fuese cualquiera de sus vasallos.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Las dos princesas siguieron con atención y algo de envidia la interaccion de la dama con su pequeño, aquellas acciones tan cotidianas les resultaban maravillosas. No era que su madre fuese fria con ellas, simplemente los asuntos del reino habían ido disminuyendo aquel tipo de familiar contacto.

-¿Aventuras? -Indago la mas pequeña tras unos instantes, regresando su atención a la conversacion al tiempo que limpiaba los residuos de jalea real en una servilleta bordada. -Madre jamas habla de aventuras. Ella solo sabe de reuniones y reuniones... y mas reuniones. -Con cada repeticion de la palabra su cabeza pendia de diestra a siniestra haciendo mecer sus ensortijados mechones.

-Para ya o te marearas... -Le detuvo la mayor colocando la punta de su indice en su sien derecha provocando que la pequeña estallase en risas y tratase de morder a una escandalizada Nymeria. -Auch... dentente... eres una niña... -Se quejo la otra tras sentir los pequeños colmillos clavarse en el dorso de su mano. Girando su rostro fijo su mirada curiosa en la bella rubia.

-Lady UIler, nos llena de intriga... ¿sería tan amable de contarnos esas... aventuras? -Su tono de voz había bajado hasta tornarse un tanto confidente. Era como si aquel tema le fuese a traer consecuencias, pero la idea de escuchar emocionantes travesias de su madre bien lo valia.

Spoiler:
Nombre: Elia Martell
Rango: Princess of Dorne
Personalidad: Su carácter es energético y despreocupado, ciertamente impredecible y voluble. Apasionada en sus relaciones, solo existe el amor u odio. Ama a su tierra y a su gente, especialmente a sus hijas por las que haría "lo que sea" por procurar su bienestar y futuro.
Apariencia: De complexión delgada y elegante, mas fuerte gracias a su entrenamiento de guerrera. Largo cabello rizado castaño, ojos verdes y rasgos elegantes. Piel trigueña.
Miss Murder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Miér Abr 18, 2018 11:23 pm

La pequeña princesa se mantuvo llorando contra el regazo de su madre. Se encontraba muy asustada, aliviada de ver que la Regente seguia viva, y ansiosa por saber que había sucedido con sus hermanas. Sin embargo, tras el paso del tiempo fue notando algo extraño, algo que le tomo tiempo decifrar, pues no entendia que buscaba. Se dio cuenta al momento en que noto que no era algo que estaba, sino algo que faltaba. Los brazos de su madre se encontraban a sus costados, mientras que no recibia palabra alguna de parte de ella.

Lentamente, retirandose de aquel lugar que asociaba con la seguridad, elevo la mirada llena de lagrimas a un rostro de piedra parecido al de su madre, -Mama? - alcanzo a decir, su voz atorandose en un nudo en su garganta. Acaso era como temia y algo le había sucedido a una de sus hermanas?

No, no se trataba de eso. Su madre tomaba el tono que usaba al hablar con sus vasallos, cuando debia de encargarse de cosas de la corte, cosas del pueblo, obligaciones de la regente de Dorne. Al principio le costo trabajo el entender a que se referia con lo de las dos semanas y haber fallado a su palabra, mas eventualmente descubrio que hablaba de aquel evento hace poco tiempo, donde ambas se encontraban en esa misma habitacion y donde prometia mantenerse en el castillo y ser la Princesa de Dorne que era. Sintio como aquel horror que había estado sintiendo iba volviendose fuego, fuego que terminaria consumiendola por completo, el fuego tan caracteristico de su familia, de su cultura. Aun asi, recordo que era una Princesa, y como tal debia comportarse. El fuego por ende, iba volviendose hielo, una sensacion que jamas había sentido en su vida.

-Tengo el permiso a defenderme, Princesa? - pregunto de manera formal, mas no dio tiempo a su madre a responder, de hacerlo era posible que se echase para atras, -Respondo que se me acusa injustamente. He mantenido mi promesa tal y como había sido establecida en el acuerdo que hicimos en esta misma habitacion, donde jure mantenerme dentro de los confines de Lanza del Sol, interactuando con el mundo a mi alrededor de la forma adecuada a mi linaje y casta. Sobre esta fecha, desconozco su importancia, mas no entiendo su relevancia a las acusaciones que lanza contra mi. Si no cree que soy digna de confianza los Guardias seran capacez de dar voto y validad a mis palabras. Fui recogida dentro del castillo antes de que se me escoltara hasta mis aposentos. No he roto ninguna promesa, no soy una rompe juramentos. - su mirada encontro la de su madre, las lagrimas habiendo desaparecido de sus ojos. Se encontraba furiosa, pues se le estaba tratando injustamente, y aquello hacia que no le importase su destino. Igual recibiria castigo. Estaba segura de ello.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Champa el Vie Abr 20, 2018 7:54 pm

Casi le habría gustado tener una hermana para poder compartir así.
Claro, por otra parte dudaba soportar tal trato. Si de alguna forma se podía definir a si misma, era como alguien bastante tozuda y que no soportaba eso - incluso en juegos.
¿Cómo decía su hermano? "Das miedo".
Quizá en serio, quizá no, no podía estar tan segura.

—Creo que sí me estoy sobrepasando. Pero ¿saben? Salirse de la reglas de cuando en cuando no es malo.— Rebekah rió para sus adentros, dando un sorbo de su copa. —Saben que los corceles de Dorne son famosos ¿no? Cabalgan lejos, tardan para cansarse, todos los aman y los desean. Pues, en una ocasión, su madre quería uno de esos para si misma. Fue poco después de su onomástico, así que ya tenia bastantes regalos. Como todo lo que quería entonces era un corcel, decidió que lo mejor sería buscarlo y asegurarlo ella misma. Armó todo un grupo con sus amigos más cercanos y partió en su búsqueda.—

Rebekah vio a Robere comer, lo que le daba algo más de tiempo. Aunque, no pudo evitar pincharle una mejilla.
—No pudieron ni siquiera salir de la ciudad de sombras hasta que los atraparon. O mejor dicho, los cercaron en un callejón. Su madre, de forma rebelde, bloqueó la entrada con tablas y declaró...no, exigió que le llevaran un bronco Dorniense.—
Ella por su parte, estaba ocupada en unas lecciones que tenía con su papá. Sino, de seguro que habría estado en pie de guerra junto a Elia...así fuera para ver en que terminaba toda esa demencia. —...podría contarles el final, pero no es apropiado que una señora robe el relato de otra. Deberán preguntarle eso personalmente a su madre.—
Champa
Admin

Mensaje por Miss Murder el Lun Abr 23, 2018 11:52 pm

Le dejo hablar alimentando su furia con aquellas palabras expresadas. No había duda que en sus venas corria la sangre caliente de los dornish, sangre peligrosa y valiosa a la par. Cuando hubo terminado asintió, una sola vez mientras se acercaba a la puerta llamando a uno de los guardias.

-Informar al Maester que haga los arreglos necesarios para preparar la torre. La princesa Aravis habrá de tomar una semana de vacaciones de sus muchas obligaciones. –El hombre asintió sin sentir mayor interés en intervenir en aquellos menesteres familiares, tras un segundo se inclinó en una reverencia y abandono la habitación.

-Me ha dejado sin otra opción, princesa. Vuestra necedad y terquedad no os deja ver en donde ha errado sus acciones. Está bien, reconozco el fuego en tu ser… yo misma lo he sentido pero he crecido, doblegado tal estúpida actitud, porque en nosotros pesa el liderazgo de nuestra tierra… de esta gente. Si no deseas aprender por las buenas, habrás de hacerlo por las malas.

Dicho eso se giró, sin mirar a su hija por una vez más. En algunos días volvería a ella, harían las pases y quizás le levantaría el castigo. Por aquella noche era más que suficiente para ella. Estaba cansada y su corazón herido y envenenado le obligaba a ceder a la soledad y retiro. Al salir la puerta fue cerrada y una decena de guardias apostados en las posibles salidas que pudiese encontrar la princesa.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Las dos princesas, ignorantes de lo que pasaba en la camara de su hermana, seguian con avidez e interes la descripcion de los hecho realizada por aquella mujer. No podían creer que su madre hubiese sido tan... diferente... no era algo a lo que estuviesen acostumbradas a ver, ni siqueira algo que pudiesen asociar con su progenitora.

Lamentablemente el relato llegaba a su fin y aquella dama se negaba a concluir la historia que llenaria su imaginacion por varios dias. La menor hizo un mohin y la mayor se mantuvo pensativa. Era los suficientemente sabia para conectar aquella historia con las travesuras de su hermana menor. De cierta manera le hacia sentir envidia, era un vinculo que no compartian su madre y ella.

-Lady Uller, nos hace entristecer al detener asi el relato... especialmente por que jamas conoceremos su final. Nuestra madre se negara a relatarlo, es mas... me temo que no nos atreveremos a indagar al respecto. -Exclamo la que algun dia tendria sobre sus hombros el peso y responsabilidad de guiar a aquel pueblo.

Spoiler:
Personalidad: Su carácter es energético y despreocupado, ciertamente impredecible y voluble. Apasionada en sus relaciones, solo existe el amor u odio. Ama a su tierra y a su gente, especialmente a sus hijas por las que haría "lo que sea" por procurar su bienestar y futuro.
Apariencia: De complexión delgada y elegante, mas fuerte gracias a su entrenamiento de guerrera. Largo cabello rizado castaño, ojos verdes y rasgos elegantes. Piel trigueña.
Miss Murder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Mar Abr 24, 2018 9:18 am

Finalmente el momento que tanto había estado temiendo estaba pasando, y en vez de sentir el terror que siempre la acompaño desde que la posibilidad había estado en su mente, solamente sentia una ira que la consumia por completo de pies a cabeza. Apreto los puños con fuerza, sintiendo como unas cuantas gotas de sangre rondaban por su dedos. Igual, sus ojos se mantuvieron secos, quizas por la furia, quizas por la decepcion, quizas por su terquedad y su orgullo como princesa de Dorne. - Los deseos de la Princesa de Dorne cumplire con deleite. - lanzo con suficiente fuerza, sabiendo que su madre lo escucharia aunque la ignorara, observando como la figura de su supuesta protectora desaparecia tras puertas cerradas.

Las ganas de destrozar la habitacion en la que se encontraba lucharon contra las grandes ganas de llorar que estaba sintiendo en aquel momento. Se negaba a hacer ambas, se negaba en darle razones a su madre para creer que tenia la razon en castigarle tan injustamente al destrozar la habitacion, al igual que se negaba al mostrar derrota ante aquel encuentro de personalidades al soltarse en un mar de lagrimas. Era injusto. Claramente era injusto y aquello era lo que realmente la estaba carcomiendo. Cada vez que su madre le había puesto un castigo, por severo que pudiera ser, siempre había sentido que había estado justificada. Que ella había hecho algo indebido, había desobedecido las reglas, había escapado del palacio o había robado del pueblo, o había hecho un sin numero de cosas que no debia de hacer.

No esa vez. Esa vez se le castigaba por razones que desconocia, las cuales su madre no se había siquiera dignado a explicar. Se le castigaba por estar aprovechando su tiempo libre en agendas personales. Se le castigaba por que los guardias al parecer habian fallado en encontrarla a tiempo, o habian asumido al principio al no dar con ella que había escapado nuevamente. Se le había castigado porque no se le había tenido fe de acatar a las condiciones de su pacto. Por estas razones era por las cuales finalmente terminaba encerrada en la torre.

Respiro profundamente, recordando las lecciones para tranquilizar su estado impartidas por la mayor de las tres. De nada servia perder su cabeza en el caos que sentia. Suficiente tiempo tendría para eso una vez que comenzase su exilio en la torre. Ahora toda acción, toda reaccion seria reportada a su madre, quien interpretaria dichas acciones a su modo, y lo que menos queria que supiera era como había perdido la cordura despues de su partida. Era una Martell de Dorne. No podia mostrar debilidad ante nadie. Observando el balde que había traido consigo por accidente lo tomo, formando un plan en su cabeza.

Cuando las puertas se abrieron, mostrando al Maester de Lanza del sol flaqueado por un guardia a cada lado, lanzo con fuerza los contenidos del cubo hacia estos, cubriendolos por completo de la pegajosa y pesada sustancia naranja. Deshaciendose de la cubeta sin mucha gentileza, causando un fuerte estruendo al caer esta, comenzo a caminar hacia sus carceleros, cuyos ojos le observaban completamente atonitos, - y bien? Vamos caballeros, hay una torre que me espera. Moveros, quiero cenar con la mejor vista de Lanza del Sol. -

Ver perfil de usuario

Mensaje por Champa el Jue Abr 26, 2018 10:06 pm

Robere le jaló la manga del vestido otra vez, mirando de forma arisca a la princesa mayor.
Cosa curiosa, pensó, conteniendo una risa. Ya con esa edad mostraba la actitud de la sangre, tanto la propia como la de su padre.
Debían ser aquellos ojos azules.

—Deberían intentarlo. Por más que sea la Princesa de Dorne, también es su madre.— dijo ella, pensando que ya se estaba propasando. —...las ayudaré ¿si?—
Sincronía - allí Elia reaparecía, el rostro duro y el porte firme. Al parecer lo que fuera que hiciera la relevó del gusto de la velada. No importaba, ya adoptaría su postura cordial.
Ese era su karma.
—Querida Elia, volviste a tiempo.— dijo Rebekah extendiendo la mano. —Tus hermosas hijas y yo compartimos anécdotas de vida y no pude completar la historia; ¿podrías contar la manera en que exigiste el corcel Dornish?—
Champa
Admin

Mensaje por Miss Murder el Sáb Abr 28, 2018 12:22 am

Tras salir de la habitacion de su hija había considerado la opción de ir directo a su recamara, no se sentía de humor para tratar con el resto de la corte y mucho menos encarar a sus dos otras hijas. Sin embargo sabía que tenía una responsabilidad y como dirigente de la casa Martell debía cumplir con las exigencias de su rango.

Tratando de controlar las emociones tormentosas que chocaban en su conciencia se dirigio al salon principal donde su ausencia no había elevado sospecha alguna. Sus ojos se clavaron en la mesa principal donde su amiga hablaba animadamente con sus hijas. Nymeria se veía regia en medio de aquel mundo de adultos y aquello, de alguna manera le lleno de satisfaccion y dolor.

Al escuchar la peticion de Lady Uller se quedo congelada en su camino a tomar asiento nuevamente, la petición que en cualquier momento le hubiese resultado maravillosa... una anecdota divertida que compartir con sus hijas a pesar de las implicaciones que esta tenia con respecto a su disciplina. Aquella noche simplemente era lo que menos deseaba rememorar, un simil a la situacion que habia vivido con su hija era mas de lo que podía soportar con decoro.

-Lady Uller, no creo que sea el momento para hablar de eventos tan lejanos. -Musitó con tono neutro, su rostro reflejando una distancia helada. Las dos princesas que habían estallado en anticipacion ante la proposicion de la dama visitante se percataron de la tension que su madre trataba de mantener a raya. Las cosas habían salido mal con su hermana. Nymeria fruncio levemente el ceño y la pequeña Aisha se concentro en despedazar con sus dedos un trozo de pan haciendo pequeñas migajas.

Elevando la mano, la princesa de Dorne pidio que un sirviente le llenase la copa. Apenas esta fue llenada le tomo de un largo trago, dejando que el vino descendiera por su garganta y se llevara la amargura de su boca.

Spoiler:
Miss Murder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Sáb Abr 28, 2018 1:43 pm

El camino rumbo a la torre fue mas veloz de lo que pudo alguna vez creer. Penso que por su altura tardaria horas en llegar hasta la parte mas alta. Penso que por su forma, y su impresionate tamaño se podria perder facilmente, o no seria tan accesible. Esto no fue asi, llegar hasta la parte mas alta no tardo mas que unos cuantos minutos, los cuales había que admitir fueron pesados en su alma. Pero no fueron pesados en recorrer para su cuerpo. De hecho, creyo que el viejo Maester terminaria muriendo en esos escalones, pues seguido se paraba para su impaciencia. Igual, finalmente llegaron hasta el lugar, le dieron paso a entrar y cerraron la puerta con llave tras de si.

Su primera reaccion en la completa soledad de la habitacion fue el observar que esta se encontraba inclusive mejor decorada que su habitacion ordinaria. De hecho creia que superaba grandemente en tamaño sus aposentos, creencia que fue confirmada al momento en que, movida por la curiosidad, se había puesto contra la circular pared y había comenzado a caminar de extremo a extremo. Tras hacerlos unas dos veces mas para confirmar que efecto, si era mas grande, se pregunto como era posible que una celda fuese mejor que la habitacion de una princesa. Celda. El pensarlo le hizo caer en cuenta que por bien que se viese, por decorada que estuviera o lujosa que pareciera aquello era una celda. Una celda donde deberia de estar por dos semanas.

Las lagrimas pelearon con salir de sus ojos, y esta vez no se los impidio. Caminando alrededor del confinamiento que seria su mundo por las siguientes dos semanas, se negaba a sollozar. Permitiria que las lagrimas corrieran libremente por sus ojos, pero no dejaria que sonido lastimero alguno saliera de su boca. Ya era demasiado el permitirse llorar. No había porque ademas permitir que su cuerpo se sintiese mucho mas miserable.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Champa el Dom Abr 29, 2018 11:02 pm

Rebekah mantuvo el rostro igual que cuando entró Elia: plácido e intrigante, más en su cabeza estaba pensando.
Parecía que las frustraciones causadas en su padre hace años se las cobraba su hija faltante.
O quizá había recibido una noticia mala, pero no lo suficiente como para hacerla algo crítico.
También podía ser algo de indisposición estomacal. Lo había visto antes.

Robere la empujó, sacándola de sus pensamientos.
—Eso no es educado.— dijo al voltearse, mirando ojo con ojo a su vástago. Su tono de voz era igual que antes: puro juego y algo de sonrisas. Robere infló los cachetes, parpadeando varias veces. —¿Cansado ya?—

Quizá a su hijo no le gustaba Sunspear tampoco.
¿A quién podría? Todo era lodo y polvo.

—Vas a tener que esperar un poco. Ya casi termina la cena.— le dijo al oído, acostándolo sobre su falda.
—Los hijos siempre son así, ah.— comentó con cierta diversión, viendo la diferencial de hielo entre Elia y las dos princesas. —¿Deberíamos tomar el postre? Parece que el calor ya nos agotó a todos.—
O mejor dicho, todos habían notado la actitud de Elia Martell, cuyo genio era más que reconocido. Al sentarse, paulatinamente la conversación había ido muriendo...como langostas en la cosecha. Rebekah era la única con su expresión intacta, sin prestarle mayor atención al hecho de la actitud neutra cual roca de la anfitriona. —¿Qué es? ¿Piña caramelizada?—
Champa
Admin

Mensaje por Miss Murder el Jue Mayo 03, 2018 10:43 pm

No perdió de vista la manera en que su invitada se relacionaba con su pequeño bastago. Aun podía recordar como los caprichos de su hija eran facilmente resueltos como aquellos. Lanzó un suspiro, mirando brevemente a su hija mayor que soportaba la atmosfera pesada con un gesto imperturbable y a la menor que cabeceaba vencida por el aburrimiento.

-Creo que lo mejor tomarle en vuestras habitaciones. -Con un gesto indicó a los sirvientes y demas indicados que aquella velada se daba por terminada. Nymeria lanzó una mirada interrogante a su madre por un segundo para despues recobrar el animo y ponerse de pie tirando de la mano de la pequeña Aisha.

-Ha sido un placer conocerle Lady Uller. Sea bienvenida, usted y su corte a Sunspear. -Exclamo la futura regente de Dorne mientras hacia una leve reverencia que imitaba con menos gracia Aisha Martell, Dicho eso, ambas princesas fueron escoltadas fuera de la sala por dos guardias para atender a su tocado nocturno.

-Dejadme que le acompañe a vuestras habitaciones, querida Lady Uller. Vino y postre serán enviados a vuestros aposentos para que no pierda la oportunidad de disfrutar del dulce manjar. -Aquello no era una solicitud, Elia Martell se había puesto de pie al igual que el resto de la corte que esperaba la salida de la dama. La regente de Dorne hizo un señalamiento a sus guardias que se apostaron a los costados de ambas mujeres para guiarles hasta las habitaciones donde descansarían aquella noche. -Espero que no me niegues el placer de hablar contigo por unos momentos mas. -Completó la dama posando su mano en el brazo de la rubia, era dificil el saber que pasaba por su faz que dibujaba una sonrisa suave en sus labios.

Spoiler:
Miss Murder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Vie Mayo 04, 2018 10:54 am

Tras llorar hasta ser incapaz de llorar aun mas, y aun asi seguir llorando, se encontro de pronto con la cruda realidad de su situacion. Estaba completamente sola. Sola y encerrada en la torre mas alta del castillo de Lanza del Sol. Un poco mas calmada, camino hacia la ventana que daba hacia el este. Aquella ventana había sido puesta para que pudiese observar el sol sin problema alguno, ver como ascendia cada mañana en todo su magnifico esplendor. No por nada era el simbolo de su casa.

Igual en aquel momento, no le interesaba mucho el sol. Observo el tamaño de la ventana. Tenia el ancho suficiente para que pudiese atravezarla si lo deseaba. Tenia el ancho suficiente para que pudiera atravesarla aun si se desarrollaba por completo de la misma forma que lo había hecho su madre. No era gran sorpresa. El lugar había sido diseñado como una celda. Una muy lujosa celda con grandes comodidades, pero una celda igual. Aquello le daba al preso una posibilidad de elegir su propio escape...y conocer al extraño.

Observo bien su alrededor. Creia que queriendolo, y teniendo un pie seguro podria bajar la torre sin mucho problema. Cuantas veces no había escalado las murallas del castillo para poder escapar de este? No debia ser muy dificil el escalar para escapar de la torre de la lanza. Pero no Su madre había dejado claro que la creia culpable de romper su palabra, a pesar de nunca haberlo hecho. Si huia, de nuevo servia como confirmacion. Igual...era tentador. Si la creia incorregible, entonces seria incorregible...lo pensaria despues. Regreso a la cama. Se sentia cansada tras tanto haber llorado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Champa el Dom Mayo 06, 2018 10:17 pm

—El placer fue todo mío Princesa Nymeria, Princesa Aisha.— se despidió Rebekah con una sonrisa. Sin perder el tiempo se levantó de su asiento, observando a Robere. Parpadeando varias veces miró la falda de su madre, luego a los demás y...no pudo aguantar mostrar fastidio. Pero, sin embargo, no quería que lo cargara. Se echó sobre sus dos pies, alcanzando a Rebekah a la primera.
Se guardó la risa para sus adentros, sabiendo que con la seriedad de Elia era momento de ser regia. Vaya cosa.
—Podemos estar hasta el alba de ser preciso querida Elia. Tenemos mucho que contar todavía.—

Y así arribaron a sus habitaciones.
Antes que nada, Rebekah cambió de ropa a Robere, quien quedó más cómodo mientras comía su postre. Lento, de hecho, como si pensara...bueno, si decía la verdad ni siquiera sabía que era lo que pensaba el pequeño.
Se volteó y salió, llegando a la pequeña sala que separaba a los pasillos del castillo con el ala de lujo donde se estaba quedando. Allí seguía Elia, esperando.

—¿Hay algo qué ronde tu mente querida Elia?—
Champa
Admin

Mensaje por Miss Murder el Vie Mayo 11, 2018 10:17 pm

En un estado mental distriado la regente de Dorne había aprovechado la partida de Lady Uller a sus recamaras para visitar a sus dos hijas que se preparaban para dormir. No habían cruzado palabra, ambas princesas conocían la futilidad de hacerlo en aquel momento. Se habían pues contentado con dejarse besar la frente y abrazar por su madre que sentía cada caricia a ellas una traición a la mas rebelde.

Cuando regreso a la sala le encontró vacia, lo cual le dió algo de tiempo para calmarse. Andando a pasos largos la longitud del lugar coloco sus manos a su espalda mientras de cuando en cuando se detenía para mirar por la ventana la oscura masa de la torre recortada en el horizonte. Un estremecimiento le recorría haciendole apartar la mirada. Eventualmente el sonido de una puerta al abrirse le sacó de sus pensamientos.

-Lady Uller... Rebekah... -Exclamó Elia, tomando a la mujer de la mano y llevandole hasta un sillon cercano donde le hizo sentar a su lado. Sus rodillas se tocaban y la señora de Sun Spears apretaba entre sus dedos aquellas manos cuidadas y elegantes. --Dime, querida... y se sincera ¿Me quieres bien aun? Han pasado largos años desde que nuestros caminos se cruzaran y puedo aseverarte que en mi corazón sigues siendo de todas a la que mas quiero... pero... no puedo dejar de pensar... quizá...

Se detuvo, lanzando una mirada miserable en dirección de la torre en la cual su hija descansaría aquella noche. Pasó saliva, frunciendo el ceño tratando de aclarar sus ideas. -¿Por qué ahora? ¿Acaso tu llegada trae consigo alguna otra intención de la cual no sea participe? Mi confianza te es plena, pero... ultimamente las cosas no han ido del todo bien. Deberas perdonarme, no es mi intención azorarte con propios problemas.  -Suspiro, soltando a su amiga para pasar por su frente una mano palida que limpio el sudor que como una fina pelicula le cubria la piel.

Spoiler:
Miss Murder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Sáb Mayo 12, 2018 5:23 pm

Tras observar la ventana, simplemente sintio un vacio que quiso llenar con algo de comer. Para su desgracia no habian traido alimento alguno con ella. Suponia que era parte del castigo. Aparte de encerrarla en ese lugar removian sus derechos a cenar en aquella velada. Aquello hubiese estado bien, de no ser porque en su busqueda continua de jalea había ignorado el hambre que había estado sintiendo, y por ende no había comido nada desde que había roto su ayuno aquella mañana. Quizas en aquel lugar, si buscaba, podria terminar encontrando algo que comer.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Champa el Lun Mayo 14, 2018 8:00 pm

Cuando Elia usó su nombre sin honoríficos o títulos notó el cambio de ambiente. Aquella era Elia Martell la mujer, no la Princesa y líder de Dorne - un rostro que tenía años sin ver de primera mano.

—Me descubriste.— dijo Rebekah ladeando sutilmente la cabeza. —Vine a acuchillarte en el pecho y declararme líder de Dorne...—
Luego suspiró, una ceja traviesa en arco sobre su ojo izquierdo.
—...¿por qué habría de tener motivos ocultos sobre mi visita? Querida Elia, no dudes de mi. Es hasta ofensivo.— respondió ya en serio. —Hablando como segunda hija de un segundo hijo Uller y como segunda hija de una segunda hija Jordayne, te aseguro que este momento se debe a la liberación de mis numerosos deberes. Si no vine antes o en un momento más auspicioso, es debido a las tareas encomendadas por mi honorable tío.—
Clavó sus ojos pardos miel en la Princesa, tomando sus manos.
—Si me permites decirlo, veo en ti dolor. ¿Por qué? ¿Qué puede afligir de tal manera aquella que nunca doblega, nunca se rompe?—

Vaya que sonaba ridículo decirlo así.
Pero...con Elia ese tipo de referencias tontas funcionaban.
Vaya que la quería, pero el protocolo era un lastre tremendo.
Champa
Admin

Mensaje por Miss Murder el Mar Mayo 15, 2018 10:26 pm

El tacto sorpresivo de sus manos le saco de orbita por un segundo, aquella situacion y la cercanía de todos los eventos que habían desencadenado en el fraude de la cena eran demasido. Por un segundo consideró el abrir su corazón y llorar aquella pena y vergüenza que le azoraba, sin embargo ganó control sobre si misma. Se obligó a respirar y elaborar sus temores de manera mesurada.

-Es solo que tu llegada coincidio con un enojoso asunto... familiar... nimiedades si se ve desde un punto externo. Pero sabes bien, querida, que la familia... mis hijas... lo son todo para mi. -Suspiró apartando su mirada de aquellos ojos que le traspasaban, no confiaba en ver su alma desnudada por aquella mirada. -Recuerdo cuando solo Nymeria corría por los pasillos de este palacio... cuando no era mayor que tu pequeño Robere, sin embargo la sangre Martell es fuerte y como un rio cuyo cause ha sido modificicado, regresa a su origen con fuerza y brio... asi la sangre de mi familia arde por las venas de mis hijas y despierta conflictos y pesares innecesarios.

Se detuvo, sus ojos vagaron hacia la ventana para fijarse en la torre que acusaba su acto. Frunció el ceño, recriminandose por sus pensamientos. -He hecho mal en desconfiar de ti querida, es solo... ha sido un día tan largo y lleno de emociones. Realmente me encuentro feliz de tu visita y deseo que inundes mis oidos con los relatos y noticias que tienes tu que contar... olvidemos mis pesares, que no son nada y alegremonos. -Le invitó apretando ligeramente sus dedos contra los ajenos.

Spoiler:
Miss Murder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Miér Mayo 16, 2018 8:51 am

Giro sobre la cama. Giro otra vez. Giro y giro sobre la cama hasta que se sintio mareada, y fue afectada por algo de nausea debido a sus muchos movimientos. Una vez que se había calmado lo suficiente, giro una vez mas. Y otra vez. Y otra vez. Continuo con ese ciclo, deteniendose cuando sentia que seguir girando la iba a enfermar, descansando por un tiempio para recuperarse y comenzar a girar de nuevo sobre la cama, recorriendo eventualmente una distancia equivalente al perimetro de Lanza del Sol. Aquello estaba siendo una distraccion exitosa. La pregunta era cuando le podria durar el gusto.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Champa el Vie Mayo 25, 2018 9:26 pm

—Elia querida, te está pesando el principado. De verdad necesitas retirarte un poco a los Jardines del Agua.— Rebekah apretó la mano de Elia con cariño, su voz casi soñadora. —De cuando en cuando deberías dejar que salga Elia la mujer, que Elia la princesa se tome un descanso.
—Porque creo, y con gran certeza, que a Elia la princesa de Dorne no le interesará saber sobre mi cortejo del capitán Selmy ¿no lo crees?—
soltó una risita contenida, metódicamente contenida. —Así que, en aras de dejar que te relajes, mañana me dirigiré a Elia la mujer y madre cuando partamos a los Jardines.—
Rebekah se levantó y fue al plato de frutas, tomando una granada que colocó entre los dedos de su amiga. —Descansa tu mente, relaja tu alma y suaviza tu corazón. Aunque nunca te doblegues y nunca te rompas, eso solo agota tu espíritu.—
Le sonrió como el sol.
—Prométeme que descansarás esta noche.—
Champa
Admin

Mensaje por Miss Murder el Lun Jul 02, 2018 11:00 pm

Por un instante que se le antojo eterno se quedó mirando aquella fruta entre sus dedos, las palabras y emociones arremolinandose en su mente y alma. Eventualmente se puso se pie, acercandose a aquella hermosa mujer le tomo de la mano y posó sus labios en su mejilla en un suave y breve beso.

-Cuan afortunada ha sido mi casa este día al tenerte bajo nuestro techo. Gracias querida, dices bien y tus labios solo hablan verdad. Os dejare descansar, refrescaos y dormir. Mañana nos espera un largo viaje.

Dicho eso, soltó a su amiga y salió de aquella habitacion. Los guardias le esperaban para acompañarle a sus aposentos. El camino no fue largo, pero si lo suficiente para que la dama se perdiese en sus pensamientos. Llegada a su habitacion mando llamar al Gran Maester y paso una hora mas con él discutiendo diferentes asuntos que deseaba tener en orden antes de partir.

Tras tomar una baño veloz, secar y trenzar sus cabellos miro por la ventaba en direccion de la gran torre. La luz de una sola lámpara brillaba, apretó los puños y se giró apresurada para entrar en la cama. Aquella noche dormiría poco y mul mal.

Spoiler:
Miss Murder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Lun Jul 02, 2018 11:46 pm

Eventualmente logro marearse, por lo cual ceso su continuo movimiento a traves de la cama y de regreso. Sin embargo, la leve nausea le provoco la necesidad de vomitar, cosa que decidio hacer al sacar la cabeza de la ventana y vertir la expulsion a quien quiera que estuviese bajo la torre, si es que había alguien. Normalmente, nunca hubiese hecho algo tan desagradable, sin importar como se sintiese. Pero en aquel momento le daba igual. Era parte de su rebeldia, y la rebeldia se sentia muy bien cuando se encontraba enjaulada y privada de su libertad. Tambien esperaba que si alguien estuviera abajo, fuese ese estupido chico. Era su culpa que estuviese alli, por lo cual lo tomaria como una simple venganza.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Champa el Miér Jul 04, 2018 11:24 pm

Durmió bien, aunque de cuando en cuando Robere le daba patadas para marcar su espacio.
Al despertarse se vio en el cristal pulido y decidió su aspecto de entonces. Con especial cuidado se vistió, maquilló suavemente y cuidó su cabello, quedando lista para cuando su vástago exigía comida.
Saliendo de su habitación, custodiada por dos guardias de Sunspear que amablemente ofrecieron resguardarla hasta el comedor, no perdió detalle del Maester revoloteando en la dirección general de las recámaras de Elia. Esa premura no era...normal. O quizá solo estaba moderadamente aburrida y su cabeza inventaba una aventura. Se guardó una risa, pues ya se encontraba frente a la corte en antelación del viaje a los Jardines del Agua.

—Miladi, ha llegado un cuervo desde Dragonstone.— dijo el Maester, tocando la puerta de Elia con mayor premura que de la de costumbre.
Champa
Admin

Mensaje por Miss Murder el Vie Jul 06, 2018 2:47 pm

Elia colocó la misiva sobre la mesa tras haberla leído por tercera vez, su ceño estaba fruncido y sus manos ansiosamente jugaban con un mechón suelto de su cabello. El anciano Maester tomó el pliego de pergamino y lo envolvió con cuidado, cual si el tacto de aquel material le quemase.

-Nyllos dime… ¿deberíamos confiar en esas palabras? –Indagó Elia tras un minuto de silencio, barajeando en su mente los diferentes escenarios que aquella pequeña carta podía desencadenar. -¿Deberíamos olvidar la historia y acudir a tan apresurado llamado? –El recuerdo de sus antepasados y su historia con aquella casa sangrienta le llenaron el paladar de amargura. El tiempo no había logrado borrar el recuerdo ancestral.

El anciano revolvía entre sus dedos el pergamino, meneándose suavemente a diestra y siniestra haciendo titilar las cadenas de acero que rodeaban su cansado cuello. Tras un minuto que pareció extenderse una eternidad. –Miladi, no tenemos razones para negarnos a asistir. –Su tono denotaba la misma desconfianza que Elia sentía. La regente lanzó un suspiro, tenía razón. Una negativa se vería como un gesto agresivo, no lo mejor para su pueblo.

-Hacer los ajustes necesarios, hay un cambio de plan. –Murmuró haciendo llamar a sus damas, había de cambiar el ajuar de viaje. –Ver que las niñas estén preparadas en la brevedad… e informarle a Lady Uller que requiero su presencia lo antes posible. –El saberse acompañada de aquella mujer le daría más tranquilidad, su ingenio vendría muy bien al navegar en la corte más peligrosa de los siete reinos.

Spoiler:
Miss Murder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Sáb Jul 07, 2018 12:41 am

Al despertar del siguiente dia, se pregunto que tan bien podria escalar el interior de la alcoba. Le costo algo de tiempo, lo liso de las paredes mostrando ser mucho mas dificil de escalar que los grandes ladrillos de las afueras del castillo. Aun asi, las decoraciones, mesas y el marco de la misma ventana resultaron ser de gran ayuda. Alrededor de las decima, o vigesima, fue capaz de lograr escalarse del techo, al grado de poder hacerlo cual araña. Aquello termino resultandole por demas divertido, sobre todo al dejarse caer desde alli sobre la cama.

Una vez que creyo poder mantenerse de esta manera, se pregunto cuanto podria durar. Fue en una de estas ocasiones que escucho la puerta abrirse. Un par de guardias, se adentraron la buscaron con la mirada, y tras un suspiro se pusieron a buscarla en los pocos lugares donde podria estar escondiendose. El panico entro tras recorrer cada uno de los rincones, y de pronto uno de ellos saco lo que debio ser casi la mitad de su cuerpo por la ventana. Tras eso ambos corrieron de regreso, gritando algo sobre tener que ver al Maester Nyllos. Interesantemente decidieron cerrar la puerta tras de si.

Mientras se mantuvo colgada, estuvo tentada a asustarlos, o simplemente darles saber su ubicacion. Sin embargo, termino volviendose mas interesante cuando no la encontraban, y mucho mas cuando ninguno penso en voltear hacia arriba. No esperaba que llegase a eso, pero despues de lo de ayer, la idea le resultaba mucho mas entretenida. Grandemente en verdad.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2