Before Sunset
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Primera Noche: De Presentaciones e Instrucciones
[03] - hollow tree, husks of light EmptyJue Feb 10, 2022 2:39 am por Arata Minami

» [IV] —the end of a rotten dream—
[03] - hollow tree, husks of light EmptyJue Dic 02, 2021 9:44 am por Eurasia Enne

» [ww] Outstanding magical theory
[03] - hollow tree, husks of light EmptyMiér Dic 01, 2021 2:53 pm por Eurasia Enne

» [03] - hollow tree, husks of light
[03] - hollow tree, husks of light EmptyMiér Dic 01, 2021 1:49 pm por Eurasia Enne

» Un mundo raro
[03] - hollow tree, husks of light EmptyJue Dic 17, 2020 9:58 pm por Leonor

» COSMIC OBSERVATORY
[03] - hollow tree, husks of light EmptyMiér Sep 25, 2019 8:46 am por Champa


[03] - hollow tree, husks of light

3 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[03] - hollow tree, husks of light Empty [03] - hollow tree, husks of light

Mensaje por Champa Lun Dic 09, 2019 3:12 pm

Earth-3 (Reino Divino de la Mesa Redonda)

Datos Base:
•Nombre/Edad/Nacionalidad
•Armadura
•Clase
•Personalidad
•Apariencia

Spoiler:
Champa
Champa
Admin

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 20/10/2015

https://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

[03] - hollow tree, husks of light Empty Re: [03] - hollow tree, husks of light

Mensaje por Moroccan Colonel Lun Dic 09, 2019 3:21 pm

Spoiler:

En aquella ocasión, el mandado era en la misma Grecia.
Según decía el reporte que le enviaran al departamento de investigaciones del Santuario, en una de las islas del Mediterráneo había sucedido un evento inesperado - la aparición de un calabozo que atraía personas, gente que jamás era vuelta a ver.
Dado que Grecia entraba en el territorio del abandonado viejo orden del mundo, la solución quedaba de parte de los Santos - mientras que los Caballeros de la Mesa se mantendrían a raya. Solo intervendrían mediante una solicitud formal o bien, si el evento traspasaba los límites territoriales. Por lo que importaba, Pendrago no movería ni uno de sus brillantes soldados.

Horace arribó en barco durante la tarde, el sol brillando con fuerza en el cielo azul. Las gaviotas chillaban, las olas golpeaban y él, pues, se sentó en uno de los muelles sin usar, remojando los pies en el agua. Por ahora, solo le tocaba esperar a quien fuera su compañero en la misión. De allí, a buscar posada y luego investigar.

Sacó un caramelo de limón y se lo llevó a la boca para matar la ansiedad, así fuera un poco.
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Fillory

Volver arriba Ir abajo

[03] - hollow tree, husks of light Empty Re: [03] - hollow tree, husks of light

Mensaje por Eurasia Enne Vie Dic 27, 2019 2:27 am

Datos Base:
•Nombre/Edad/Nacionalidad: Rebekka/20 años/Austria
•Armadura: Top secret (mentira, aun no tengo idea)
•Clase: Caster
•Personalidad: Demasiado alegre, optimista y protectora de los seres que ama. Toda una idiota que sacrifica su vida por otrospero muy seria a la hora de combatir.
•Apariencia:
Spoiler:
•Atk/HP: 10/10
•Arma: Dagas

•Gravity (level 1): Capaz de atraer o lanzar objetos así como seres vivos (el tamaño depende del level) lo que le ayuda a la hora de atacar con ayuda de sus dagas.

--------------------------------

Era demasiado caluroso para cierta mujer que parecía estar derritiendosé mientras tomaba asiento en una tienda con atendimiento al aire libre. Grecia también lo era pero no hasta ese punto y menos su ciudad natal que parecía un congelador en cualquier estación del año. -Athena que he hecho para merecer esa desdicha- se dijo a sí misma de forma dramática, abanicándose con sus manos a la altura de la cara para refrescarse un poco mientras la mujer de la tienda le daba lo que parecía ser un vaso de agua y un helado de paleta que no dudo de meter a la boca. -Fresa, no es mi favorito pero es lo que hay- por lo menos era una ciudad costera, o sea el mar no estaba tan lejos, pues el delicioso aroma salino del mar ayudaba a mejorar la estadía.

La orden provenía del Santuario, y no había com negarse a ello, la aparición de un calabozo había traído un sin fín de desastres como la desaparición de personas y el daño en la economía de los pueblos aledaños por la baja de turistas o exploradores. Y aunque otros muy bien podrían encargarse de la situación la responsabilidad cayó sobre el Santuario como siempre sucedía en casos de crisis y así fue designada a esta misión junto a otro caballero. -Hora de irnos- pagó su consumo y marchó hasta el puerto donde vió a un hombre sentado a lo lejos, según la descripción que había recibido debía ser él. Se acercó de forma casual sin ocultar su presencia pues no quería matar a nadie del susto, muy probablemente no pasaría pero no estaba demás ser cuidadosa... al menos un poco.

-Tu debes ser Horace. Soy Rebekka, enviada del Santuario- se presentó la pelirroja con una gran sonrisa y un brillo en sus ojos verdes al encontrarse con su compañero de viaje... Pues, esperaba que fuera él o sino estaba haciendo el ridículo en estos instantes.


Última edición por Iris el Jue Abr 02, 2020 8:16 pm, editado 1 vez
Eurasia Enne
Eurasia Enne

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/08/2019

Volver arriba Ir abajo

[03] - hollow tree, husks of light Empty Re: [03] - hollow tree, husks of light

Mensaje por Moroccan Colonel Vie Dic 27, 2019 12:10 pm

Estaba usando una simple camisa de cuatro botones, delgada, y un pantalón marrón con zapatos ligeros. Sin embargo el calor era degenerante, pesado. Básicamente era como una esponja a la que estaban exprimiendo por cada gota de sudor que pudiera expedir.
Tanto así, de hecho, que había dejado tres de los cuatro botones abiertos - mostrando el pecho huesudo con tatuajes y demás. Incluso se había arremangado el pantalón hasta las rodillas.
Frotándose las patillas y pasando la mano por unos temples afeitados al ras, oyó como lo llamaba una recién llegada. Recién llegada que según vio, estaba tan acalorada como él. Quizá más.

—Howdy compañera, sí, soy yo. Horace de Horologium, plata —respondió el británico dando un salto, ofreciéndole la mano a modo de saludo—, y enviado a encargarme junto contigo de ese...laberinto ¿era? cuanto antes. Así que ¿nos ponemos a eso?
Horace se dio la vuelta, colocando ambas manos en la cintura.
—Jeez. El calor es horrible —comentó airando su camisa, agradeciendo la forma en que una brisa marina comenzaba a soplar en su dirección—. Es por aquí, hacia la colina.

Horace empezó a caminar, dejando atrás la playa. Mientras más subían, mas se sentía la brisa.

—...urgh.
»Tengo que distraerme, y aquí no tengo de, ya sabes —
hizo ademán de sniffear—, eso.
»Bekka Bekka. Bekka. ¿De dónde vienes Bekka? Porque pareces que te estás derritiendo cual paleta. Y te capto, digo, soy de Londres. Y este sitio es un asco.

Horace tenia un párpado inferior temblando al azar.
Quizá un poco de cocaína no vendría para nada mal.
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Fillory

Volver arriba Ir abajo

[03] - hollow tree, husks of light Empty Re: [03] - hollow tree, husks of light

Mensaje por Eurasia Enne Sáb Dic 28, 2019 8:49 pm

-¿Plata?... ¡Jooo¡... Un placer conocerle- respondió dándole la mano a modo de saludo y con una gran sonrisa, clásico de ella. -Creo que era más un calabozo, pero no hay tanta diferencia si al final nos encargamos de eso- la pelirroja alzó los hombros en forma de desestimar su propia correción pues su colega dió media vuelta y comenzó a andar por las calles del pueblo aledaño, alejándose ambos de la playa. -Realmente lo es, como hay gente capaz de soportar todo ese calor- se abanicó el rostro con ambas manos, caminando al lado del hombre. Que bueno que había decidido trater una pequeña mochila donde pudiera colocar sus pertenencias, dejanso así libre sus manos.

Poco a poco dejó de abanicarse pues mientras más avanzaban, la brisa se intensificaba, aminorando obviamente el calor que la pelirroja sentía, aunque igualmente aún le incomodaba el calor, ella era más del frío, del hielo, de la nieve y cosas así, el calor, el fuego era lo que menos le gustaba, aunque debía admitir el vital uso de tal elemento pues no se podía cocinar con hielo ¿no?. -¿Ara?...- Parecía que el estaba haciendo una broma, y aunque no debería reírme de mí misma, igual me daba risa que me dijeran paleta... -Hahaha.. Nadie había asociado mi nombre de esa forma...- Terminó de reír la pelirroja. -Soy de Alpbach, Austria. Un pequeño pueblo localizado en el estado de Tyrol. No es tan grande como Londres, te lo digo con seguridad pero es uno de los mejores lugares para esquiar- Respondió, ofreciendo un poco de ifnromación de su lugar de nacimiento. -Y por eso me derrito, estoy acostumbrado al frío no al calor. Y Londres, ¿como es?-

Ambos siguieron andando, subiendo y subiendo hasta llegar a la cima de una loma, la cual les dejó entrever un primer panorama de la playa, el poblado y más lomas y praderas. La pelirroja supuso que había mucho por caminar
Eurasia Enne
Eurasia Enne

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/08/2019

Volver arriba Ir abajo

[03] - hollow tree, husks of light Empty Re: [03] - hollow tree, husks of light

Mensaje por Moroccan Colonel Dom Dic 29, 2019 3:43 pm

—Pues si naces en el infierno sería normal que estés acostumbrado a las flamas ¿eh? Ya deben estar predispuestos a abanicarse, aguantarse y vivir con manchas bajo las axilas o a pegarse a un ventilador.

Graciosa brisa, divino regalo de quien les tenía piedad para no dejarlos morir asados en aquella isla.

—Esquiar uh. Creo que es una de las cosas que debería intentar algún día —dijo colocando el mentón entre los dedos, pensándolo detenidamente—. Quizá te pague una comisión para aprender.

Y...
Londres.
Cómo era Londres, preguntaba Bekka.
¿Qué era tantas de las cosas que podría decir al respecto?
Se quedó pensando durante largo rato.

—Grande, fea y bien sucia. Llena de prostitutas, mafiosos y gente que quiere apalearte con bates solo por verlos de manera rara.
»Aunque, supongo que no seria justo solo acotar esas cosas ¿no? Umm.
»Ummm.
»Obras de teatro. Las cosas realmente buenas son las producciones. Si puedes evitar ser cogido en el culo por uno de los tantos sindicatos, diría que fueras a ver una obra - incluso las de baja calidad son entretenidas.
»No son como esas basuras que dan los americanos en su Broadway. No, son muucho mejores.
»Oh, también el pastel de tripas. Si encuentras un pub donde sirvan uno hecho con un cargamento de mantequilla, tienes la tarde lista.


Durante todo el discurso siguieron caminando, arribando finalmente a la explanada en cuyo extremo existía la entrada al calabozo. De solo verlo un corrientazo le recorrió la parte trasera de la mano.

—Uh, no hay pérdida. Es eso —comentó metiendo una de las manos en los bolsillos del pantalón aún arremangado—, y...umm, Bekka paleta, supongo que estás informada de la situación del Santuario ¿no?
»Más bien, veamos cuanto es que te han dicho. Bekka Bekka paleta, una pregunta ¿qué sabes sobre la regencia del mundo?


Esperaba que tuviera conocimiento de al menos las bases.
Nunca se llevaba bien con los novatoides.
Por suerte, pensó, Bekka paleta se veía bien despierta y con más de dos neuronas funcionales.
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Fillory

Volver arriba Ir abajo

[03] - hollow tree, husks of light Empty Re: [03] - hollow tree, husks of light

Mensaje por Eurasia Enne Miér Ene 22, 2020 4:50 pm

-Ha- no sabía si debía ofenderse por aquellas palabras un tanto fuertes o reírse por ellas, aunque estaba muy cerca de lo último pues no muchos hombres que había conocido eran tan francos como aquel que acompañaba. -El calor ayuda pero no es él único factor que las oscurece. Si me permites decirlo... Aunque... igual ya lo dije, y... no se porque pido permiso. Lo que sea- alzó los hombres desestimando su propia habla, a veces se perdía ella misma con su palabrería. -Deberias intentarlo, es de lo más relajante aunque un tanto peligroso... Solo un 5%... Lo máximo que te puede pasar es golpearte con rocas cubiertas de nieve. Unas ligeras contusiones pero nada diferente que no hayamos ganado con este trabajo. Ya me avisas- No hacía falta aludir que siendo un caballero, se había roto ya varios huesos por misiones anteriores y era muy probable que le sucediera en la actual.

-Lo normal de una ciudad grande entonces.. - No esperaba menos de Londres, como toda ciudad estaba abarrotada de gente y eso en parte le desagradaba un poco.  -!Obras!- Eso era algo que sin duda le encantaba, en su pueblo por ser tan pequeño nunca habían tenido grandes producciones, solo obras más tradicionales de su cultura y en su mayoría cómicas pero nada con las grandes obras vistas en Londres, París, Nueva York,etc. -Hahahaha... No pensé que fueran tan malas las obras americanas... Había escuchado que eran de admirar- No pudo evitar reír por dicha información. - !Ugh! !Tripas!... No suena tan apetitoso- se dijo más para ella misma aunque luego de un segundo lo aceptó. -Igual lo probaría, ya sabes... Mi filosofía es, nunca se sabe, hasta que se prueba-

-No es algo tan fácil de explicar. Sé que las cosas no son como lo eran antes, donde el Santuario tenía toda la jurisdicción sobre la tierra o al menos en su mayoría, luego de las diferentes guerras que azotó la edad media... El régimen del Santuario fue puesto en duda por ser causante de todos estos conflictos, o al menos eso es lo que alegó Uther Pendragon cuando decidió que él regiría sobre  gran parte de Europa en especial Inglaterra...- No era mucho lo que sabia quizá porque se había desestimado de participar de guerras antes de su entrada al Santuario, y cuando estaba ya en entrenamiento había preferido entrenar y ver lo positivo de las cosas, aunqu fueran pocas. - Según los cuentos son buenos soldados y rey, no me atrevo a decir nada en contra porque no sé detalles pero.. -calló un momento antes de continuar. - Con la aparicíon de un nuevo problema como el calabozo, lo mejor que se le ocurrió fue... No es mi juridiccíon así que se encargan ustedes- terminó alzando las manos hacia lo alto. -No me malnterprete pero es como lavarse las manos de un asunto importante- Ahí realmente calló, mientras seguían adentrándose al calabozo, donde el viento se hacía más helado.

De pronto un rugido se esuchó más al frente por donde se contraban, le dirigió una mirada a Horace antes de seguir andando.
Eurasia Enne
Eurasia Enne

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/08/2019

Volver arriba Ir abajo

[03] - hollow tree, husks of light Empty Re: [03] - hollow tree, husks of light

Mensaje por Moroccan Colonel Lun Ene 27, 2020 4:56 pm

—...bueno, estás más enterada que yo. Ganaste Bekka-paleta.
Horace se encogió de hombros mientras levantaba las cejas, estirando el cuello para así hacer crujir la clavícula. Ciertamente, por lo dicho, ya mostraba más conocimiento - no es que su maestro le hablara tanto de lo pasado en los años anteriores. Quizá al terminar esa misión debería de preguntar más.
—Oye Bekka-paleta, creo que antes de continuar...pues, armaduras —dijo él, señalando el anillo que tenia en el dedo medio de la derecha. Encarando la oscuridad del calabozo levantó la mano y encendió el cosmos, manifestando la armadura de Horologium - que cubrió su cuerpo en un instante. En respuesta, las antorchas del sitio se encendieron.
—...supongo que nos estaban esperando ¿no? Uh.

Siguieron caminando, llegando a una sala que daba espacio para unas escaleras descendentes. Horace miró a Bekka, y avanzó. No había de otra.
Con pasos rápidos iba de a tres escalones por vez, finalmente llegando al último salto y...

—Tenemos compañía.

Dos figuras humanoides se levantaron de la roca del suelo. Eran larguiruchas, de color negro y tenían...pajaritas. Era como los americanos, que estaban obsesionados con verse bien. Vaya cosa.

—¿Te parece si los llamamos "Mayordomos"? —le preguntó a Bekka manifestando una daga que asió con la diestra, girando la hoja una y otra vez, esperando ajustarse a su ánimo. Estúpida ansiedad.

---

MEMO: Sistema de Batalla:

Enemigos: ???-1 / ???-2
Clase: Fighter / Caster
HP: 7 / 7
ATK: 3 / 3
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Fillory

Volver arriba Ir abajo

[03] - hollow tree, husks of light Empty Re: [03] - hollow tree, husks of light

Mensaje por Eurasia Enne Miér Feb 12, 2020 8:25 pm

Número aleatorio (1,6) : 5
Eurasia Enne
Eurasia Enne

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/08/2019

Volver arriba Ir abajo

[03] - hollow tree, husks of light Empty Re: [03] - hollow tree, husks of light

Mensaje por Eurasia Enne Jue Feb 13, 2020 12:15 am

-¿Gracias?... Debería decir... Mmmm... Pues sí.. Armaduras, claro, claro- hablé suvamente mientras tocaba la pulsera de mi mano derecha, estaba hecha de metal, por supuesto era de metal puro aunque su color no tan reluciente indicara lo contrario, no tenía piedras incrustadas ni ningún ordeno extra, era solo una banda con algunas inscripciones en griego en su parte interna. Nada que llamara la anteción sin duda, pues se quería evitar los robos a una dama viajando sola, aunque esa dama podía defenderse muy bien. Lo infusión de su propio cosmos al objeto, hizo que este brillará por unos segundos antes de que una armadura le rodeara el cuerpo completamente. El ambiente se había puesto más pesado para ella, pues podía sentirse la presión de algo o alguien mientras más se acercaban.

Minutos después llegaron hasta la gran sala, donde una escalinata les llevaría hasta su destino o eso esperaba ella, sin palabra alguna la pelirroja bajó atrás de su colega, con pasos más lentos pues no quería chocarse con el mayor si este se detuviera por completo. -No creo que haya mejor definición que esa...Espera... No me lo creo, también usas ¿dagas?- ella se sintió un poco conmocionada por ello, cuanta coincidencia había que ambos usaran las mismas armas. Igualmente, dejó de pensar en ello y se enfocó en los mayordomos que estaban frente a ambos.

Los dos seres empezaron a moverse por separado, una a la derecha siguiendo de cerca los movimientos del varón y el otro siguiendo a la pelirroja que no le despegaba la mirada, aunque ciertamente era extraño pues a pesar de tener forma humanoide no tenían ojos ni nariz aunque si una muy amplia boca con labios cortados. Simplemente abrumador para la vista de alguien normal. Bekka materializó sus dos dagas que tomaron forma instantaneamente, eran de un color onix negro piedra que contrastaba con su manto plateado. Un segundo después la cosa aforma se había lanzado sobre ella a una velocidad sorprendente, de inmediato la pelirroja se lanzó hacia adelante para evitar incluir a su colega en su rango de batalla, sabía que usaba dagas pero desconocía por completo su estilo de lucha, y este sin duda no era el momento para averiguar algo así. Unos pasos más al frente y mucho más cerca del humanoide, su cosmos se alzó, enfocándose más en sus manos, cubriendo así sus armas con un velo de cosmos azul oscuro.

-Cómete esto- la daga en su mano derecha salió disparada contra su enemigo, enterrándose en su pecho, un grito de dolor o ¿enojo?, rasgó la previa tranquilidad de la cueva. Era un grito diferente a lo que habían escuchado antes, por lo que esta cosa no debía ser lo único en este calabozo. La cosa cayó al suelo y se desvaneció en polvo. -Ya se ¿murio?- ella no pudo evitar confundirse ante lo que veía mas de la nada, varias formas comenzaron a mterialziarse tras el polvo generado del primero. -Ay no... Se ha muerto o no.. O se ¿materialzia de nuevo?...- Mas esta vez no fue uno el que se alzó.

=====================
ATK: 10
HP: 10

Dado: 5
Daño: 10x1.5= 15 (Dirigido hacia enemigo 1)

Enemigos: ???-1 / ???-2
Clase: Fighter / Caster
HP: 7 / 7
ATK: 3 / 3
Eurasia Enne
Eurasia Enne

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/08/2019

Volver arriba Ir abajo

[03] - hollow tree, husks of light Empty Re: [03] - hollow tree, husks of light

Mensaje por Moroccan Colonel Lun Feb 17, 2020 12:28 pm

Horace

Número aleatorio (1,6) : 5
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Fillory

Volver arriba Ir abajo

[03] - hollow tree, husks of light Empty Re: [03] - hollow tree, husks of light

Mensaje por Moroccan Colonel Lun Feb 17, 2020 12:47 pm

•HP/ATK: 9/11
Daño: 11x1.5x1.5=24.75 (ATK x Dado x Clase en ventaja)

♦

Bekka paleta sonaba algo consternada. Era como si hubiera pretendido tener la hegemonía de las dagas en el Santuario.
Horace se preguntó: si ella usaba cuchillos ¿cómo iban a cocinar los chefs entonces?
Quiso reírse e incluso se le escapó un pequeño ruidito, pero, mejor luego. Tenían un asunto entre manos que era mejor resolver primero.

—Cuchillos y boomerangs, Bekka paleta. Espero que no tengas problemas con eso ¿huh? —comentó el británico mientras se colocaba frente al mayordomo que le tocaba aniquilar. Con un ademán hizo girar la daga en el aire y con la manifestación de su cosmos (en la forma de brillo sobre sus tatuajes) la multiplicó hasta crear toda una pared de cuchillos que se apuntaron contra el enemigo; menos de un segundo después todas se dispararon y redujeron al mayordomo a meras volutas de humo—. Listo. Deberíamos seguir bajando mientras tengamos campo libre.
Horace chasqueo los dedos y apuntó a Bekka con la punta de sus índices antes de dar un salto y ponerse en marcha.

Cuando pisó, pudo constatar algo.

—Soy yo ¿o la acústica de este sitio es rara? —le preguntó a su compañera cuando estaban bajando—. Y no solo la acústica...uh, es como...uhm, bajar por escaleras en medio de agua.
Horace se quedó parado un momento, pasando la mano frente a su cara.
—Y no me comí una de éxtasis. Creo. ¿Tú que dices?
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Fillory

Volver arriba Ir abajo

[03] - hollow tree, husks of light Empty Re: [03] - hollow tree, husks of light

Mensaje por Moroccan Colonel Lun Feb 17, 2020 1:07 pm

•Enemigos:
Mayordomo 1 (Fighter): 7-15=0 (KO)
Mayordomo 2 (Caster): 7-24.75=0 (KO)

♦

ROAR
En el piso recién abandonado por los santos, el polvo se reformó en más mayordomos - quienes hicieron piruetas de carro para moverse. Otros sacaron sombreros y saludaban. Era como si actuaran por algún bizarro designio. Pero, una vez oyeron el rugido se detuvieron y se quedaron a la espera. El jefe del laberinto estaba en movimiento.

♦

MEMO: Mapa escribió:Las misiones tienen un modo de completar: cumplir los objetivos y llegar a la meta. Para esto, se utiliza un mapa que será desplegado en los posts DM. La leyenda de los mapas son:

¶: Meta del mapa
Π: Punto de descanso (el HP sube 25% por cada turno que pasen aquí)
≠: Vía bloqueada
! : Punto de interés/evento
× : Lugar investigado/clear
★: Su posición actual
Números en superlativo (¹ ² ³ etc): Vías disponibles para avanzar

Capítulo 0 — Labrys (Dungeon)

[ × ]=[ ★² ]

Lanza "Random": 1 va hacia →, 2 va hacia ↓

MEMO: Defensa escribió:Los enemigos no se defienden. Exceptuando a los que usen skills para reducir el daño que reciben, solo pueden atacar.
Los personajes jugables en cambio, sí defienden. Pueden lanzar dos veces - la primera es el ataque, la segunda la defensa. Para los cálculos de modificadores, la Defensa usa el stat HP.
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Fillory

Volver arriba Ir abajo

[03] - hollow tree, husks of light Empty Re: [03] - hollow tree, husks of light

Mensaje por Eurasia Enne Jue Feb 27, 2020 10:42 pm

Número aleatorio (1,2) : 2
Eurasia Enne
Eurasia Enne

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/08/2019

Volver arriba Ir abajo

[03] - hollow tree, husks of light Empty Re: [03] - hollow tree, husks of light

Mensaje por Eurasia Enne Jue Feb 27, 2020 11:10 pm

Ella rió por lo bajo ante tal comentario, no le inquietaba otra persona más con dagas, sino que se hacia preguntar como no sabía de eso antes. Observó con cuidado, viendo su patrón de batalla. -Impresionante- dijo ella soltando un silbido al ver las varias dagas formadas por el cosmos del británico. -Gran uso de ellas- alabó dando unos aplausos al ver al mayordomo caer al suelo, antes de ver como varios más eran creados del polvo del lugar, quedando todos ellos en suspenso tras el aullido o grito proveniente de pisos más internos... dentro del ¿agua?. -No es nada normal. Y te lo digo yo, que no consumo- aseguró con una leve sonrisa mientras le traspasaba y lideraba el camino por curiosidad a lo que vendría después.

Aumentó levemente el ritmo de su descenso llegando hasta una zona abierta cubierta de algunos pilares extremadamente largos que unian el suelo con el techo. Parecía sin duda peligroso, el solo derribar uno de ellos, pues te daba la sensación de que todo se vendría abajo de hacerlo. -Es un lugar un poco estrecho para una batalla, bueno dependiendo del tipo de enemigo que encontremos- la pelirroja pudo notar que al hablar sus palabras producian un ligero eco que resonaba por la sala, y eso que no estaba hablando exageradamente. -Eso sin duda no me agrada- el eco de por sí no era incomodo, mas escuchar su voz continuamente reflejarse en las superficies de los pilares y las paredes de la sala, le insinuaba lo que su maestro decía. "Voz un tanto chillona"

-No es verdad...- susurro ella, intentando negar un hecho irrefutable.


Posición: ↓
Eurasia Enne
Eurasia Enne

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/08/2019

Volver arriba Ir abajo

[03] - hollow tree, husks of light Empty Re: [03] - hollow tree, husks of light

Mensaje por Moroccan Colonel Vie Feb 28, 2020 12:32 pm

Capítulo 0 — Labrys (Dungeon)

[ × ]=[ ײ ] = [ ? ]
[ ★ ] [ ? ]


¶: Meta del mapa
Π: Punto de descanso (el HP sube 25% por cada turno que pasen aquí)
≠: Vía bloqueada
! : Punto de interés/evento
× : Lugar investigado/clear
★: Su posición actual
Números en superlativo (¹ ² ³ etc): Vías disponibles para avanzar
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Fillory

Volver arriba Ir abajo

[03] - hollow tree, husks of light Empty Re: [03] - hollow tree, husks of light

Mensaje por Moroccan Colonel Vie Feb 28, 2020 12:48 pm

Número aleatorio (1,6) : 3
Número aleatorio (1,6) : 4
Número aleatorio (1,6) : 3
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Fillory

Volver arriba Ir abajo

[03] - hollow tree, husks of light Empty Re: [03] - hollow tree, husks of light

Mensaje por Moroccan Colonel Vie Feb 28, 2020 1:02 pm

♦

Cuando los caballeros llegaron, se abrieron unas rejas de metal en partes del pasillo descendente.
Esa parte era similar a un calabozo/alcantarilla, pues el ruido se asemejaba al de las películas.
Y del hueco que dejaron esas rejas, salieron tres enormes jabalíes demoniacos que no perdieron el tiempo y atacaron.

♦

•Enemigos:

Jabalí Demoníaco (x3)
ATK/HP:
7/7

Número aleatorio (1,2) : 1
Número aleatorio (1,2) : 2
Número aleatorio (1,2) : 1
(1 vs Bekka; 2 vs Horace)

Daño vs Bekka: 3.5 / 4.3 / 3.5
Daño vs Horace: 10.5 / 13.1 / 10.5
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Fillory

Volver arriba Ir abajo

[03] - hollow tree, husks of light Empty Re: [03] - hollow tree, husks of light

Mensaje por Moroccan Colonel Vie Feb 28, 2020 1:08 pm

—Creo que los invocaste, Bekka paleta. Ugh, cerdos. ¿Por qué hay cerdos en este laberinto? ¿Es la comida de los monstruos o algo por el estilo?
Horace se quedó con las manos en la cintura por el fugaz momento en que pudieron ver la manera en la que los porcinos salían de sus huecos.
El espacio era estrecho, el aire extraño y ciertamente, no se daba para poder maniobrar mucho; ese hecho lo limitaba demasiado, ya que su estilo era moverse y buscar espacio para sus ataques que, en realidad, no resultaban muy dañinos. Para sus formas, era mejor aniquilar al oponente con los clásicos mil cortes.

—Nyeh. Voy a tener problemas aquí Bekka paleta. ¿Podrías ayudarme un poco? —pidió justo a tiempo para ver como los jabalíes se lanzaban a la carga. El primero intentaba taclear a Bekka, el tercero también. El segundo sin embargo, se se veía algo más enojado, se disparó contra el británico - intentando reventarle el estómago con sus colmillotes.
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Fillory

Volver arriba Ir abajo

[03] - hollow tree, husks of light Empty Re: [03] - hollow tree, husks of light

Mensaje por Eurasia Enne Vie Feb 28, 2020 9:05 pm

Ataque & Defensa -> Primer enemigo
Número aleatorio (1,6) : 1
Número aleatorio (1,6) : 4

Ataque & Defensa -> Segundo enemigo
Número aleatorio (1,6) : 1
Número aleatorio (1,6) : 3
Eurasia Enne
Eurasia Enne

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/08/2019

Volver arriba Ir abajo

[03] - hollow tree, husks of light Empty Re: [03] - hollow tree, husks of light

Mensaje por Eurasia Enne Vie Feb 28, 2020 11:39 pm

Sin duda no era lo que ella esperaba.. ¿Porcinos?... ¡Por Athena¡... Porque habían porcinos en este lugar. Dudo un momento en responder ante la broma del británico y quedó como un pez fuera del agua, al abrir y cerrar la boca antes de retomar la compostura. -No me  acredites esas cosas. No invocaría porcinos, o al menos no de esa clase- Sin duda serían más pequeños y rosaditos, de esos que puedes llevar a pasear como un perrito. El rugido en si, no pertenecía a esos jabaliés, no podía ser... Y eso significaba que había un monstruo mayor, clase jefe. -¿Qué quieres que haga? Sólo dilo, y lo haré- Fue la respuesta de la pelirroja antes de convocar de nuevo sus dagas de color negro que se materializaron de forma inmediata.  

El ataque inició segundos después, los tres porcinos intentando taclear a sus dos objetivos, los santos. Mientras estos intentaban se defender. El primero llegó por el lado izquierdo mientras el tercero por el mismo flanco a dos metros de destancia del ya mencionado. De inmediato el cosmos de la pelirroja se alzó cubriendo su cuerpo como si de una fina capa de ropa se tratase. Se avalanzó contra el primero, dando un salto seguidamente sobre la cabeza de la bestia para evitar el tacle a las justas, saliendo ilesa en el proceso, mientras sus dagas se desmaterializaban y materializaban, cambiando de posicion, de tal forma que el filo de la hoja de ambas armas apuntase hacia atrás a solo centímetros de la carne del porcino. -Puedes comerte esta- le sugirió a tiempo que apuñalaba a la bestia y se deslizaba hacia abajo, desgarrando la carne animal y creando una herida desde los trapecios hasta la cintura. Se escuchó un grito lleno de dolor Ella cayó al suelo de rodillas, se lanzó al piso y giró su cuerpo a la derecha evitando el embiste del tercero, el cual pasó directo y estrelló sus colmillos en la espalda ya molida de su colega animal. Un segundo grito se escuchó mas ahora como algo más gutural.

La segunda bestia paró en seco, balanzando la cabeza de un lado a otro, intentando zafarse del cuerpo ya moribundo, dándole segundos de ventaja a la humana que no dudó en aprovechar, lanzando ambas dagas oscuras hacia la bestia, que al entrar en contacto con el cuerpo animal, comenzó a cortar y mutilar con fiereza, no dejando grietas ni espacio para descansos, al finalizar luego de unos miserables segundos tan eternos, las dagas se materialziaron de nuevo em ambas manos de la pelirroja. -Mejor-

===============

Jabalí Demoníaco (1)
ATK/HP: 7/7

Def: 1.25(Cara 4) x 10(Bekka's HP) = 12.5 -3.5(Jabali's ATK) = +9 (No damage for Bekka).
Atk: 0.5 (Cara 1) x 10(Bekka's ATK)= 5 x 1.5(Clase Caster) = 7.5 - 7 (Jabali's HP) = 0 (Eliminado)


Jabalí Demoníaco (3)
ATK/HP: 7/7

Def: 1(Cara 3) x 10(Bekka's HP) = 10 -3.5(Jabali's ATK) = +6.5 (No damage for Bekka).
Atk: 0.5 (Cara 1) x 10(Bekka's ATK)= 5 x 1.5(Clase Caster) = 7.5 - 7 (Jabali's HP) = 0 (Eliminado)



Bekka'stats:
HP:10
ATK: 10
Eurasia Enne
Eurasia Enne

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/08/2019

Volver arriba Ir abajo

[03] - hollow tree, husks of light Empty Re: [03] - hollow tree, husks of light

Mensaje por Moroccan Colonel Lun Mar 02, 2020 2:16 pm

Horacio, ataque & defensa
Número aleatorio (1,6) : 6
Número aleatorio (1,6) : 4
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Fillory

Volver arriba Ir abajo

[03] - hollow tree, husks of light Empty Re: [03] - hollow tree, husks of light

Mensaje por Moroccan Colonel Lun Mar 02, 2020 2:20 pm

Ataque: 9x2x0.5=9
Defensa: 11x1.25x0.5=6,8-11=4.2 (HP)

Jabalí #2: 7-9=0

♦

—...¿tienes una técnica para invocar puercos? En serio que eres una cajita de sorpresas niña paleta.
»Pero ya, volviendo a lo que nos atañe —
los jabalíes estaban horriblemente cerca. Uy no, pensó Horace, con su párpado derecho temblando—, quiero que crees una apertura para mi. Esto tan cerca me va a destri---
Se vio interrumpido pues los cerdos ya estaban allí. Tuvo que usar su cosmos en la forma de hilos de plata casi invisibles para evitar que los colmillos le sacaran los intestinos - y de hecho al golpear el muro, el jabalí dejó sendo boquete en la roca.
Cuando completó su salto, Horace vio la manera risible en que su compañera eliminaba a sus oponentes.
—Esas dagas sacan estrellas Bekka, pero ya ¡deja de presumir! ¡Necesitar ayuda aquí!
En ese momento el jabalí lo golpeó y lo mandó a volar hacia el final del pasillo, donde se metió tremendo golpe en la nuca.
Si las dagas de Bekka sacaban estrellas, ahora también las veía en cada borde de su campo visual.
—...no papá, callate, no quiero...
Estaba confundido, y se quedó tirado allí diez segundos antes de recordar que debía mover los pies o...

Por suerte, Bekka había hecho algo que dejó al jabalí sin sus patas frontales.
Horace, que todavía veía estrellas pero no estaba del todo inútil vio al cerdo acercarse con gran momento por delante y—. Al diablo contigo, caradeculo.
Usó su cosmos para crear una cascada inversa de dagas que empalaron al cerdo por todas partes, crack crack crack bump bump bump. Así como los mayordomos, se volvió arena.
Eso no cambiaba el terrible dolor de cabeza que tenía en esos momentos.
—...¿qué tan mal me veo?
Ojos inyectados en sangre. Más pálido. Y con sangre saliéndole de la parte trasera de la cabeza.
Her-mo-so.
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Fillory

Volver arriba Ir abajo

[03] - hollow tree, husks of light Empty Re: [03] - hollow tree, husks of light

Mensaje por Moroccan Colonel Lun Mar 02, 2020 2:42 pm

[ × ]=[ × ]=[ ? ]
[ × ][ ? ]
★Π²

²: Opciones
•→
•←

¶: Meta del mapa
Π: Punto de descanso (el HP sube 25% por cada turno que pasen aquí)
≠: Vía bloqueada
! : Punto de interés/evento
× : Lugar investigado/clear
★: Su posición actual
Números en superlativo (¹ ² ³ etc): Vías disponibles para avanzar
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Fillory

Volver arriba Ir abajo

[03] - hollow tree, husks of light Empty Re: [03] - hollow tree, husks of light

Mensaje por Eurasia Enne Miér Mar 18, 2020 12:57 am

Ciertamente, ella no podía cansarse de ver la técnica del inglés con el manejo de las dagas, nunca se le había ocurrido hacer algo por el estilo, quizá ella se había ido a lo más natural y zona de comfort luego de materializar su cosmo en esas dos dagas oscuras que manejaba. Aunque primero debía encargarse de sus dos problemas antes de escuchar a Horace. -¿Presumir?- ladeó su cabeza hacia un lado como un cachorro que no entendía la situación. -Nada que ver... Solo...- no termino de responder cuando vió como su colega era enviado hacia el final del pasillo luego de una fuerte embestida... -¿Qué?.. ¿Como te atreves?- no dudo en entrometerse en la pelea, y así mismo se adelantó contra la bestia, materializando rápidamente sus dagas de nuevo, y realizando varios cortes en sus extremidades superiores mientras esquivaba los ataques locos del jabalí.

Más ataques llegaron desde el flanco derecho, y ella no pudo evitar sentir alivio al ver a Horace de pie, no en tan buen estado pero al final de cuentas en pie. Y como se esperaba, el monstruo no duro mucho tiempo ante los ataques consecutivos de los santos. -No creo que se vea tan mal...- intentó amilanar la situación, no parecia haber sangre al menos no frontalmente, si muchas magulladoras en el rostro y bastante polvo en toda la cabeza así como una tez algo pálida. -Pero puedes ver claramente... ¿Cuantos dedos ves?- le preguntó con mucha calma, para evitar asustarse más ella misma que él, si la prueba no daba cierto.

Giró en vuelta de él para visualizar mejor la herida en su nuca, y pudo ver no demasiada pero si había sangre mezclada con tierra y polvo. -Déjame ayudarte aqui un poco- ella giró el morral de su espalda donde tenía algunas toallas limpias, tomó una de ellas y palpó la herida suavemente para evitar provocarle más dolor a Horace. Limpió lo suficiente para evitar una infección, aunque igual debía tratarse luego con un sanador. -No es perfecto lo que hago, pero creo que poderiamos descansar un poco aquí. Estás muy pálido-
Eurasia Enne
Eurasia Enne

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/08/2019

Volver arriba Ir abajo

[03] - hollow tree, husks of light Empty Re: [03] - hollow tree, husks of light

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.