Before Sunset
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Primera Noche: De Presentaciones e Instrucciones
[ww] Outstanding magical theory - Página 2 EmptyJue Feb 10, 2022 2:39 am por Arata Minami

» [IV] —the end of a rotten dream—
[ww] Outstanding magical theory - Página 2 EmptyJue Dic 02, 2021 9:44 am por Eurasia Enne

» [ww] Outstanding magical theory
[ww] Outstanding magical theory - Página 2 EmptyMiér Dic 01, 2021 2:53 pm por Eurasia Enne

» [03] - hollow tree, husks of light
[ww] Outstanding magical theory - Página 2 EmptyMiér Dic 01, 2021 1:49 pm por Eurasia Enne

» Un mundo raro
[ww] Outstanding magical theory - Página 2 EmptyJue Dic 17, 2020 9:58 pm por Leonor

» COSMIC OBSERVATORY
[ww] Outstanding magical theory - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 8:46 am por Champa


[ww] Outstanding magical theory

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[ww] Outstanding magical theory - Página 2 Empty Re: [ww] Outstanding magical theory

Mensaje por Moroccan Colonel Miér Abr 15, 2020 6:08 pm

Seirin Yaxley, el acto de comedia perpetuo.
—Es la diferencia entre vivir y que no te vuelen la cabeza con chispitas, tan solo eso srta. Yaxley.
Andrew se rió, colocando las manos sobre la cintura antes de que, sí, todos salieran corriendo.
Como odiaba correr. No le gustaba sentir la grasita rebotar, tampoco el esfuerzo sobrehumano. Excepto por el rugby, claro. Ahí podía dar tanto como recibía, por lo cual sí se compensaba. Pero correr por escapar, vaya cosa.

De un momento a otro sin embargo, hubo una detención.
Seirin, como era costumbre, iba contra la corriente tras chillar un nombre.
Mufy.
Espera, pensó Andrew al verla girarse y despedir. Era una groupie de las criaturas mágicas. Quizá tenía alguna cosa enferma en el dormitorio y...
Andrew levantó una ceja y acomodó sus lentes, viendo como se acercaba una bola de fuego justo a la chica.

—Ow. Lo admito.
Agitó la varita y redujo el fuego con un Glacius no verbal, haciendo que llovieran copos de nieve sobre la Slytherin.
—La acompaño —dijo Frost subiendo la cuesta, sudando profusamente—. Me veo con más chances en el colegio donde puedo tirar una u otra maldición que en el bosque, donde hay acromántulas según escuché. Y, no no no. Esas cosas rechazan la magia con facilidad.
»Y conozco algunos pasadizos. Quizá pueda esconderme y escapar del castillo si juego bien mis cartas. Apuesto a la otra vía. Con su ayuda, incluso mejor ¿no?


Oh, emoción.
Se sentía emocionado.
Vaya que sí.
De repente, sentía la sangre hervir.
Delicioso.
Quizá hasta podría descartar el tedio del curso final.
Ese acto de terrorismo...
...hasta podría sacar provecho.
Sí, se embarcaría un poco en eso.

—Vayamos. Hay cosas que hacer ¿no? —finalizó, disponiendo una sonrisa ancha. Bien bien ancha.
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Fillory

Volver arriba Ir abajo

[ww] Outstanding magical theory - Página 2 Empty Re: [ww] Outstanding magical theory

Mensaje por Eurasia Enne Jue Abr 23, 2020 6:28 pm

Debía admitirlo, Seirin Yaxley estaba completamente loca por regresar a un lugar que estaba pronto a caer en manos de revolucionarios y por consiguiente iba a ser un lugar muy, pero muy peligroso al cual acercarse.... Bueno... Pero no estaba ella ¿ya loca desde un inicio?... Quien sabe, igualmente para entender la mente de la Slytherin solo bastaba imaginar una balanza de la justicia de esas que aparecen en cuentos muggles sobre cortes y jurados y que según ellos se inicio en el antiguo Egipto... En fin... Ahora se supone que ambos platos deben permanecer en equilibrio, o eso dicen lo libros que la hermana menor de la pelinegra lee a escondidas sobre la personalidad, si eso sucede significa que la persona es bien equilibrada en su vida... Pero Seirin es otro cuento, si a un plato le pones su amor por las criaturas mágicas que sobrepasa cualquier sentimiento humano, cualquiera sería capaz puede percibir su desequilibrio mental... Lo que la lleva incoscintemente a ponerse en peligro muchas veces...

Ella siguió su camino hasta el castillo de forma tan desordenada que no había percibido la existencia de la bola de fuego hasta que escuchó la voz de alguien tras de ella y el leve frío que sintió en su nariz y orejas, lo que le hizo voltear y ver a alguien familiar... -¿Sr. Frost?... ¿Qué hace a...?...- El tejón no le dejo ni terminar de hablar cuando mostró sus intenciones de acompañar a la joven Yaxley. Ella dejó de lado su preocupación por un lado pues no quería arrastrar a nadie pero no podía negar que contar con la ayuda de alguien sería más fácil rescatar a Mufy -No será fácil Sr. Frost...- dijo ella pasando sus dedos por su melena, sintiendo algo frío... -¿Hielo?... -

-Pero se ve animado...Creo que el entrenamiento matutino no fue suficiente para usted... Cuento con su ayuda en la misión "Rescate a Mufy" y sin duda le pagaré a futuro- Y como si se tratase de un trato, ella tomo la mano libre de varita del Sr. Frost con ambas manos como agradecimiento y luego dio un par de palmadas en el dorso de esta. - ¿Acromántulas?... Criaturas ingeniosas pero muy peligrosas... Podrías hacerte rico con vender su veneno... Podrías comprar más de esa hierba que fumas... Umm, cierto... Tenemos prisa...Lo dejo... Si, mejor nos vamos-  

El camino al castillo fue un tanto problemático, y aunque ambos no se habían encontrado con nadie, esquivar las bolas de fuego no era una tarea simple pero con los hechios habían logrado llegar cerca de las paredes del castillo. Ella respiro profundamente al sentie el frío de las piedras de la construcción. -Sé que no soy buena en deportes... pero mi resistencia es pésima...- Descansaron unos minutos antes de pensar como entrar, sin duda la ayuda del Sr. Frost sería fundamental... -¿Alguna idea?... Si fuera yo sola, me hubiera ido por la puerta principal- Le vio a la cara, mostrando su falta de racionalidad en diversas situaciones... -Seguro que nunca pensaste hacer eso por un calamar... ¿no es así?-
Eurasia Enne
Eurasia Enne

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/08/2019

Volver arriba Ir abajo

[ww] Outstanding magical theory - Página 2 Empty Re: [ww] Outstanding magical theory

Mensaje por Moroccan Colonel Vie Abr 24, 2020 10:54 pm

—Tengo harto dinero señorita Yaxley. Si necesitara sacar, créame que buscaría alguna forma que no incluyera acercarme a una acromántula. No deseo morir —en eso fue serio. Ridículamente serio—. Fuera de eso, no. Ir por la puerta principal es un suicidio señorita Yaxley. Uhm.
»Uuuhm.
»...¿un calamar? ¿Tienes un calamar gigante en su dormitorio? Con razón lo quiere rescatar. Oh, bueno.

Andrew se rascó la coronilla.
Luego, lo pensó.
Si había un movimiento terrorista de revolución mágica, entonces lo lógico era tomar la entrada principal. Y los pasadizos secundarios. Entonces sus opciones eran...

—Vamos por un pasadizo secreto. Hay uno en dos vueltas que va hacia el lateral del vestíbulo - es lo más cerca que estaremos de los calabozos, que es por donde está la sala común de Slytherin ¿si? —Andy se tocó la mejilla con los dedos de la mano, como si tamborileara con cada dígito uno a uno; su típico gesto de pensamiento profundo—. Una vez allí, usted lidera la expedición.
Dicho eso, Andrew comenzó a andar, fijándose en todos los detalles que los rodeaban.

Todavía caía fuego del cielo. Pero, más espaciado.
Ningún otro anuncio, así que todavía debía seguir el asalto.
De hecho, todo se veía muy calmado.
Se habría esperado gritos o algo así.
Uhm. Sospechoso.

—A ver. ¿Por qué un calamar?
¿Acaso quería su propio lago lleno de calamares mágicos gigantes amistosos?
De Seirin Yaxley...sí, se lo esperaba. Totalmente.

♦

MEMO: Sistema de eventos:

Acción: Andy busca la entrada del pasadizo
Número aleatorio (1,4) : 4









.
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Fillory

Volver arriba Ir abajo

[ww] Outstanding magical theory - Página 2 Empty Re: [ww] Outstanding magical theory

Mensaje por Eurasia Enne Sáb Mayo 02, 2020 12:15 am

-Ahhhh... Olvidé que proviene de una gran familia, Sr. Frost- Acotó ella sin mucho problema, quizá porque ella pensó que él sería libre de su familia por la forma de pensar pero muy probablemente Seirin estaba equivocada. -Si y no... Es un calamar gigante pero aun es bebé, solo mide unos 20 cm máximo... Si se desarrolla bien, llegará a unos 20 metros, y eso Sr. Frost... Será muy hermoso y asombrante de ver. Le cuido lo mejor posible, quiero que sea feliz sin remordimientos- y sin querer ella levantó su pequeño puño en alto como si fuese una meta que si o si debía cumplir, y conociendo como era la Slytherin era muy probable que lo lograra. -Exacto... Si me llevas ahí, las mazmorras no serán un gran problema... Dudo que sea la primera opción de los revolucionarios pero habrá que ser precavidos- REalmente era mucho más fácil buscar a las otras tres casas, que vivían de cierta forma más externa que los de la casa verde. -Nunca esperé sentirme tan aliviada de vivir en aquel lugubre lugar-  

La situación no parecía haber cambiado, aún había ataques pero no parecía haber tantos destrozos, aunque algunas veces el crepitar de las paredes informaban el impacto de las bolas de fuego sobre las superficies rocosamente pulidas del castillo. Seirin Yaxley, que era conocido por ser alguien muy atrevida muchas veces o mejor dicho sin razón, siguió de cerca los pasos del tejón. Tomó una de las ligas que estaba en su muleca y amarro sus cabellos negros en una gran coleta, el ambiente había hecho que se sintiera un poco exaltada y muchas veces el cabello largo había sido incómodo para ella... - ¿Porqué... dice usted?...- ella parapedeó varias veces intenando entender la pregunta y como responderla de forma normal. -Yo le respondo con un... ¿Porqué no?... No creo que sea tan diferente de otro animal... Todos son maravillosos a su manera... Puede llamarme loca pero cada vez que los veo, especialmente con los que pasó más tiempo puedo ver como una leve aura o halo dorado que les rodea, como si fueran lo único en lo cual me perdería... A Mufy lo compré. Bueno, como llegó no interesa pero ahora es mi responsabilidad además son seres muy cariñosos- Gruñó un poco al decir lo último, y aunque ella misma estaba en contra de comprar (contrabando) animales, realmente siendo una estudiante como lo era ahora, no podía dedicarse a cuidar, proteger y mucho menos rescatar animales. Pues no ganaba ni su propio dinero, ni tenía su propio lugar personal o "Santuario" en donde pudiera cuidarlos.

Mientras ella hablaba, habían caminado más hacia la derecha, donde el Sr. Frost estaba tocando la pared como si buscara una piedra o un adorno sobresaliente, quizá había mecanismos para abrir los pasadizos en vez de usar una contraseña o trampas que antiguamente se usaba para defender la escuela. Tan pronto como lo pensó, Seirin escuchó un "click" y después de un ruido algo fuerte cubierto por un "BOOM" del proyectil de fuego, una puerta corrediza reveló un lugar secreto que lamentablemente parecía ser más un pequeño espacio donde una persona podía esconderse. Tenía algunas mantas de procedencia poco fiable, pues tenían un color muy desgastado, algunos libros pero nada más... -Ummm... No parece ser un lugar muy malo sino fuera por Mufy... - No quería demorar mucho, pero también era consciente que si se ponía histérica no ayudaría en nada a salvar a su lindo calamar bebé.
Eurasia Enne
Eurasia Enne

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/08/2019

Volver arriba Ir abajo

[ww] Outstanding magical theory - Página 2 Empty Re: [ww] Outstanding magical theory

Mensaje por Moroccan Colonel Mar Mayo 05, 2020 1:00 pm

Andrew sonrió. Sonrió ancho.
—¿Así que es una traficante señorita Yaxley? Hehehe. Traficando animales mágicos ¡incluso! Hasta me da curiosidad ver de donde saca los contactos para eso en este colegio —dijo colocando ambas manos en la cintura, ajustando sus lentes de pasta gruesa—. No la juzgo. En realidad, lo encuentro fascinante. Quien diría que una flacucha insípida como usted es capaz de tener tanto sazón para esto de los animales. Sólo falta que diga quiere ser animaga.

Cuando se abrió el cuartito, Andrew levantó una de sus finas cejas.
—Oh, me confundí. Éste es el cuarto de los maricas del Quidditch. Vámonos, antes de que me de una infección.
Así, continuó tanteando las rocas hasta que, yup. Unas escaleras se abrieron.
Andrew bajó y sintió como bamboleaba su barriga en el uniforme de rugby.
—...oooh.

Al bajar, quedó en medio de un pasillo adoquinado y oscuro, con cientos de telarañas colgando por todas partes.
El real problema fue que al entrar, ambos quedaron en la vista de un mago con máscara de metal y guanteletes que recién apareció por el acceso principal.
—Muffliato.
Andrew movió la varita y boom, una bola de fuego golpeó la pared detrás de donde estaba parado un segundo atrás.
El mago con metal era uno de los revolucionarios, y su lanzamiento de una bola de fuego lo probó allí mismo.
Andrew se ocultó detrás de un librero bajo, y señaló a Seirin.
—¿Le puedes tirar una anguila venenosa o un puto grindilow de tus pantys?
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Fillory

Volver arriba Ir abajo

[ww] Outstanding magical theory - Página 2 Empty Re: [ww] Outstanding magical theory

Mensaje por Eurasia Enne Miér Mayo 06, 2020 2:37 am

-¿Qué?... Claro que no.... - Seirin Yaxley intnetó hacerse la ofendida mas ella sabía en el fondo que no iba a funcionar así que simplemente chasqueó su lengua en forma de reproche. -Tsk... No me siento orgulloso de ello... Pero por ahora, es mi única forma de envolverme en asuntos de criaturas en la comunidad mágica...- No mentía sobre eso, y esperaba que muy en el futuro ella tuviese su propio poder y fuerza para no depender del mercado negro o traficantes para intentar rescatar varias criaturas. -!¿Flacucha Insípida?!...- no pudo evitar alzar la voz como si se ofendiera y menos pudo evitar darle una mirada de reproche total al Sr. Frost por tales insultos... Ella sabía que no era alguien voluptuosa como muchas muchachas de su edad, pero ella estaba conforme y muy feliz con el desarrollo de su propio cuerpo a pesar que las otras damas de su familia habían mostrado tener porte de mujeres maduras y no chiquillas. Seirin levantó su brazo derecho, se remangó la ropa hasta el codo y dio una leve palmada con su izquierda mientras se explicaba - Soy de crescimiento lento pero le aseguro que tengo huesos fuertes... Y no, no lo he pensado ni deseo ser Animago... No es lo mío-

-Nadie le ha dicho que sabe demasiado de los "maricas" de Gryffindor... Es acaso un... ¿fanático oculto de ellos?... Si lo es, por favor permitase el mentirme descaradamente sobre ello- Bajaron las escaleras hasta que ella pudo sentir el aroma de humedad proveniente de las mazmorras, lo que significaba que ambos estaban cerca, muy cerca de su objetivo. -Eso no fue bueno- susurró ella al ver al revolucionario que parecía tener la mirada fija em ambos estudiantes aunque no se le veía la cara por nada. -!Jo!... !Por Merlín!...- ella gritó por bajo al esquivar po milagro el proyectil de fuego, escondiéndose en un pilar cercano al librero del tejón. -Si mis pantys guardaran algo así. No cree que Mufy estaría resguardado desde hace mucho tiempo...- Respondió con ligera frustración ante esa pregunta, aunque ni cuenta se había dado que acababa de dar la idea de un calamar en su ropa interior.... Demasiado perturbador.

-Debemos ir por el corredor de la izquierda, bajar las escaleras dos niveles, girar a la derecha y ahí habrá un muro de piedra... Ese es la entrada a la sala común y dormitorios- !BOOM!... otra bola de fuego impactó en la pared a lado de la pelinegra quién se asustó por el tremendo ruido. -¿Ruido?- Si tan solo ella encontrara un poco de detonadores trampas o polvo peruano de la oscuridad sería de gran ayuda, y estaba segura que la prefecta de su año y justamente colega de cuarto debía confiscar ciertos productos, lo que le daba otra razón para llegar a su dormitorio. -Sr. Frost. Yo lo distraeré y le toca a usted atacar... ¿Vale?- ni siquiera espero la respuesta del jugador de rugby cuando salió del pilar gateando por el suelo con cuidado, mientras tomaba varios objetos diversos explayados por el suelo y comenzaba a lanzarlos hacia el lado contrario de Andrew. Agradecía que los pasillos que caracterizaban a Slytherin eran tan oscuros que ni siquiera las antorchas podían iluminar todo el recinto.

Luego de algunos minutos, Seirin hizó más ruido, logrando que otra bola de fuego pasará cerca de ella, lo que la hizo gritar, revelándose a sí misma al enemigo que levantaba la varita contra ella, mas que al final resultó golpeado por el "Expelliarmus" de Andrew Frost, que no solo logró desarmarlo sino que lo mandó a volar unos metros. -Sorprendente...- No había tiempo para más halagos, así que ambos andaron por el largo corredor hasta que encontraron las escaleras a los niveles bajos, mas antes de poder avanzar lo suficiente... Dos nuevos revolucionarios aparecieron a la vista de ambos estudiantes. -Sabes, unos tacles tuyos deberían ayudarnos muy bien...-
Eurasia Enne
Eurasia Enne

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/08/2019

Volver arriba Ir abajo

[ww] Outstanding magical theory - Página 2 Empty Re: [ww] Outstanding magical theory

Mensaje por Moroccan Colonel Vie Mayo 08, 2020 12:42 pm

—Si quisiera apuñalar maricas no le habría ofrecido cogérmela ayer ¿no? Las flacuchas insípidas tienen un duraznito rico, insípidas o no —respondió Andy con una sonrisa aviar en rostro, arqueando y bailando con las cejas cuando miró a Seirin.
Lo decía en súper serio.
Y la verdad, seguía sin desistir en la idea de comerse lo que tenía entre las piernas. Pero no en ese momento - primero tenían que sobrevivir.
Porque eso sí - aceptaba las ideas, mas no el hecho de que lo lanzaran al frente. Odiaba lo de estar en la vanguardia dado el peligro, detestable.
Y sin embargo, así lo hizo.
Aún queriendo tirar algo más peligroso, se conformó con un Expelliarmus seguido de un Incendio para reducir la varita capturada a cenizas. Al diablo con el revolucionario.

—Pst, ni de chiste señorita Yaxley. Hay mejores trucos que esforzar tanto mis piernitas.
Porque al principio los tipos no los vieron al doblar el pasillo. Con un movimiento, lanzó un Glacius que de inmediato los encerró a cada uno en un bloque de hielo. Con el diferencial de temperatura ambos jadearon y soltaron sus varitas, que cayeron de sus manos sobresalientes del hielo. Con otro latigazo llamó las dos varitas, y consideró sus opciones.
—Uhm. Digamos que...mejor no dejar cabos sueltos ¿si?
Andrew hizo un hechizo no verbal y sploosh, algo les explotó dentro de la cabeza.
—Bombarda vence Obliviate.
Andrew sonrió con ambas manos sobre la cintura, viendo la baba salir de la boca de ambos enemigos.
—Señorita Yaxley ¿es usted una maga? Cada sugerencia que hace es bien muggle ¿sabía? —comentó tanteando su mejilla con la mano libre, pensando un instante—. Oh bueno. Vayamos. Usted primero, porque se necesita el santo y seña ¿no?

Frente a ellos, la pared de ladrillos de Slytherin.
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Fillory

Volver arriba Ir abajo

[ww] Outstanding magical theory - Página 2 Empty Re: [ww] Outstanding magical theory

Mensaje por Eurasia Enne Mar Mayo 19, 2020 5:13 am

-
Ciertamente... Pero tampoco nada le impide "batear" para ambos lados ¿no?- sin darse cuenta estiró su cuerpo lo suficiente para dejarse ver por el tejón mientras le daba un Ok con su pulgar a modo de entendimiento, se lo dijo especialmente por esa respuesta nada agradable sobre ser insípida. -¿Cómo sabe él si soy insípida o no? ... Qué descarado- Pensó la pelinegra. Muchas veces sorprendió a su propia familia sobre su comportamiento ambiguo, pues algunas veces mostraba verguenza por las cosas simples mientras otras veces se comportaba como una descarada completa.... Sólo Seirin Yaxley podía ser capaz de hacer ese tipo de comentarios y comportamiento, y realmente agradecía que muchos de ellos se quedaran solo en su memoria.

El Sr. Frost era rápido y preciso, ella no lo podía negar, pues en poco tiempo había reducido al revolucionario en nada. -Nada mal, nada mal... Mufy estaría sorprendido- habló mientras observaba de cerca todo, practicamente ella no tenía nada que hacer pues Frost se estaba encargando de todo. Seirin se acercó y se oculto tras de él, era lo suficientemente grande para cubrirla por completo. Ella asomó la cabeza a tiempo para escuchar el "plop" y ver los cuerpos de los atacantes caer al piso. Alzó la vista y le vió mientras le "reprimía sobre sus tácticas mágicas" -Bueno, antes que una maga soy una cuidadora de criaturas mágicas... Y... A pesar de todo no me entra la idea de atacar a otros... ¿Aún?- Alzó los hombros desestimando sus propias palabras. Era muy mala expresándose sobre ese tema, sabía magia ofensiva aunque prefería usar magia defensiva casi siempre, pero no quería entablar esa conversación por ahora así que mientras se acercaba a la entrada a la sala común decidió mentir. -Nahh... Seriamente, con el Sr. Frost aquí no necesito hacer nada- Sonrió confiante... -Sangre Pura- dijo, y pronto se hizo visible la entrada, por la cual ambos entraron rápidamente.

Dentro parecía todo un desastre, y para Seirin eso no le daba buena espina. Habían libros, papeles y plumas desparramados por todas partes, y ella no sabía si era causado por que los revolucionarios habían entrado o los alumnos habían salido despavoridos por el ataque. Y sin duda, el ambiente tétrico e la sala común no ayudaba. -Dejaría al Sr Frost vigilando aquí pero no creo que sea buena idea. Si algún Slytherin te ve, eso creará un grande problema, y no va a importar si estábamos bajo ataque. Los Slytherin somos muy complicados- Le llamó y esperando que estuviera tras ella,  caminó hasta el final de la sala donde la fogata, solo que a la derecha donde se apreciaba unas pequeñas gradas que dirigían hacia otro amplio corredor... Los dormitorios femeninos.

Entró al tercer cuarto del lado izquierdo, y como esperaba no había nadie allí, se agachó al instante debajo de su cama y vio que Mufy seguía durmiendo como si nada pasara,  de inmediato tomó la mochila que llevaba sus cuadernos y apuntes, lanzó todo al suelo, ella tomó la pecera con cuidado, lanzó un hechizo de protección a la pecera, otro para evitar que el vidrio se quebrase, y otro para que el agua no se resbale de la pecera, luego colocó todo dentro de su mochila. -Será mejor irnos, debe haber mucha más gente- Cuando ambos llegaron a la sala común, había dos personas paradas en el centro de la habitación.
Eurasia Enne
Eurasia Enne

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/08/2019

Volver arriba Ir abajo

[ww] Outstanding magical theory - Página 2 Empty Re: [ww] Outstanding magical theory

Mensaje por Moroccan Colonel Sáb Mayo 23, 2020 4:37 pm

—¿Por qué lo haría srta. Yaxley? Las vaginas son hermosas. Y con alguien adecuado saben delicioso. Ni hablar del tacto. Oh. Oh. Ya se. Me está coqueteando ¿No? No tiene porqué - si lo que quiere es coger, cuando estemos en un lugar seguro puedo batearle ahí abajo, sin compromiso, se lo aseguro.
Andy le guiñó un ojo con su ya acostumbrada sonrisa aviar. Vaya que no le habría molestado la perspectiva de apuñalar a Seirin con su pequeño Andrew - pero no era precisamente el momento de eso.
Sin embargo no pudo evitar que se le parara. Ganas, muchas.

El viaje a la Sala Común, por suerte, fue cosa simple. Contraseña, mantenerse juntos, buscar al calamar. Tras eso volvieron sobre sus pasos, encontrando dos...

—¿Yaxley? ¿Qué haces con un Hufflepuff aquí? — preguntó Teana Merryweather, una de las tantas compañeras psicópatas de su acompañante. Vaya cosa.
—Yo te hacía corriendo a la cabaña de Cuidado de Criaturas Mágicas, huyendo como la cobarde que eres.
La otra era Beth Lors - ambas las joyas de la promoción de serpientes.

—Ah no, lo siento srta. Merryweather, Lors. La srta. Yaxley aquí estaba haciendo un suave heredero a las familias Frost y Yaxley conmigo. Ya saben, lo que no hacen los agraciados sangre sucia del equipo de Quidditch —respondió Andrew encogiéndose de hombros, pasando al lado de las dos mujeres, quienes se quedaron pasmadas—. Solo que, claro, ella y yo somos sangre limpia ¿Eh? Seguro que solo por eso nos sale un lindo hijo con su actitud y mi tez. Quizá con un poco de grasa en los huesos, pero es poco comparado a no manchar el linaje ¿Cierto srta. Yaxley? —añadió con una sonrisa.
—Cuando vuelvan los revolucionarios, me aseguraré de decirles que empiecen con las que buscan bateadores de sangre sucias. Seguro oyeron el discurso - beneficio para la comunidad mágica, ciertamente.
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Fillory

Volver arriba Ir abajo

[ww] Outstanding magical theory - Página 2 Empty Re: [ww] Outstanding magical theory

Mensaje por Eurasia Enne Mar Mayo 26, 2020 8:01 pm

-No me atrevería a tanto descaro. Sr. Frost... Aún no cumplo mis deberes- respondió ella con sorna y una sonrisa ladina, recordando aquella noche en las cocinas, si bien era alguien impulsiva y muchas veces tonta, no iba a caer en ese juego de nuevo así, sino iba a quedarse como alguien sumamente necesitada aunque lo de Seirin era mucho más curiosidad que placer... -Sexo con el Sr. Frost... !Nunca!... Es más... !Sexo con nadie!- pensó la Slytherin y sin querer asintió fuertementec con su cabeza a sus palabras.

-Ahhh.... ¡¡¡¡Bendito Salazar!!!!.... ¿Porqué ahora?... Tragueme GRAN calamar gigante del lago- ella no esperaba que especialmente esas dos estúpidas regresaran y mostraran su interés en el tejón a su lado. Las populares o "waifus" de la casa verde, o mejor dicho las que más follaban en la sala común y los dormitorios. Era normal que ellas vieran a adolescentes de otras casas pasarse por aquí para sosegar el fuego que tenían entre sus piernas pero nunca antes les habían parado ni importado nada de gente que no estaban interesadas y ahora estaban aquí, cuestionando a la joven Yaxley. Ella iba a responder, pero había olvidado que con quien estaba tenía una lengua muy afilada para alguien que parecía tranquilo.

-¿QUÉ?...- La cara de Seirin era todo un poema, pero afortunadamente ambas chicas estaban tan atentas a Frost que ni prestaron para ver si la joven Yaxley concordaba con la historia. -Tampoco es que los de quidditch pudieran tener un heredero, los niños no nacen por el ano- soltó ella simplemente sin fijarse que estaba empeorando la situación para las señoritas que estaban ahora más pálidas. -Merlin nos salve si tiene mi actitud.... Se meterá en todo tipo de problemas- llevó una mano a la cara pensando que algo así sería muy desastroso mientras intentaba no reír en la cara de todos. - Cierto Sr. Frost... Antes de "cruzarte" con cualquiera. Piensa... -Realmente había dicho "cruzar"?... Sin duda Seirin no tenía propiedad muchas veces. -... Lo mejor es mejorar el linaje, y nada que dos buenas familias de sangre pura- Sabía que era una actuación, pero quería matarse en ese momento, esas palabras eran un clásico anti-Seirin, que no la reflejaba para nada pero si a su padre y madre.

Yaxey acomodó su mochila con cuidado, no quería atormentar a Mufy, y sin decir más salieron de la sala común. -Ahhhh... Qué suerte la mía... Espero esas dos se queden calladas... Pero sino.... Bueno, que más dá... Quizá el jefe de casa me haga una prueba de embarazo- enfatizó alzando los hombros, desestimando la idea mientras se volvía hacia su acompañante con una mirada llena de fuego. -Ya que Mufy está a salvo, vámonos... Nos toca el resto... A la sala de criaturas mágicas- Alzó su puño en alto, como toda una chica ruidosa que aparentaba saber todo. Ella suponía que el profesor ya había tomado medidas preventivas, pero nunca estaba demás verificar además que con tremendo ruido estaba segura que los escarbatos "Nifflers" estaban buscando la oportunidad de escapar. La sala tenía poderosos hechizos y espacios secretos que permitían  a uno guardar a las criaturas como protección, y por tanto, aquel lugar era el mejor para dejar a Mufy. -Thomp y Ruther deben estar ansiosos. Vamos por aquí, saldremos cerca de la biblioteca y podremos llegar allá más rápido. Ahí puede esconderse si desea, o si gusta ser parte de un "GRAN" cambio al defender el castillo, me avisa... Con gusto tenemos ciertos líquidos peligrosos que pueden ayudarnos- ella le sonrió felinamente al recordar todo lo que podían usar.
Eurasia Enne
Eurasia Enne

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/08/2019

Volver arriba Ir abajo

[ww] Outstanding magical theory - Página 2 Empty Re: [ww] Outstanding magical theory

Mensaje por Moroccan Colonel Lun Jun 01, 2020 11:16 am

—Su actitud se me pega, srta. Yaxley. Je. Quien me viera diciendo eso a un par de zorritas que se ven bien ricas. No me molestaría hacer herederos con ellas tampoco - pero he, no olvido que usted está en cola primero ¿Si?

De camino, escuchó lo de los escarbatos - y ni le extrañó que Seirin Yaxley tuviera incluso más bichos que quería robar. Porque era evidente que quería llevárselos a todos.
Eso hizo que Andrew pensara.

—Soy un amante, no un luchador. Que otros defiendan el castillo si quieren, no es mi interés srta. Yaxley.

De esa forma atravesaron la biblioteca, esquivando otro revolucionario, hasta que salieron a los jardines. Esa zona en particular, parecía abandonada, pero nada lejos de lo esperado. Ya habían pasado los invasores, y dudaba que tuvieran interés en nifflers o skrewts de cola explosiva.
Cuando llegaron al albergue de los nifflers, Andrew la vio trabajar, pensando

—Uhm. Me decidí.
Andrew sacó su varita y la agitó un poco, cambiando la túnica por una camisa y un conjunto distinto.
En el castillo hubo una explosión, dejando que un mar de llamas atosigaran las plantas superiores en un infierno que incluso hasta allí, se veía terrible.
—Creo que encontraron los líquidos peligrosos. ¿Ve srta. Yaxley? Por eso no entro en estas cosas. El rugby pone a mover la sangre, el sexo te dobla las rodillas, pero...ésto es diferente. Ya si ellos quieren morirse, adelante.
»En lo que a mí respecta, me decidí a salir de aquí. No tengo razones para completar el Séptimo Año, porque graduarme no va a servir de nada más que para perder el tiempo. Y necesito de ese para volverme inmortal ¿Si?
»Así que le pregunto ¿Usted se queda?
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Fillory

Volver arriba Ir abajo

[ww] Outstanding magical theory - Página 2 Empty Re: [ww] Outstanding magical theory

Mensaje por Eurasia Enne Dom Jun 07, 2020 6:47 pm

-¿Mi actitud?- reprochó la pleinegra sin querer, y bueno no es que ella fuera la más tranquila de las mujeres, ella sabía que era un tanto explosiva y demasiado expresiva en varios momentos, aunque dichosos momentos estuvieran relacionados a bestias o criaturas mágicas. Ella, la joven Yaxley anduvo lo más rápido posible para llegar a su destino sin evitar darle más conversación -¿Oh?... No se preocupe, soy alguien demasiado generosa...- Sonrió ladinamente intentando desestimar la idea que ella era la primera. "Shu Shu... Sal de mi cabeza"... - Además parece que ellas han tomado interés en usted... Cuando todo esto acabe seguro que le buscan... Así que solo espere pacientemente- Luego de ello, giraron sobre un corredor, derecha, izquierda, bajaron unas gradas , subieron otras, llegaron a la biblioteca hasta que lograron salir del castillo. Y si bien el corredor principal hubiera aligerado el camino, la serpiente optó por algo más seguro ya que Mufy estaba con ella.

-¿Serio?... Sinceramente, siempre lo ví como una mezcla de ambos... De mañana un luchador y de noche un amante... ¿Quizá mi percepción estaba equivocada? ... No me culpo, no soy capaz de entender del todo el comportamiento humano- Abrió la compuerta de la sala de Criaturas mágicas, y se adentró rápidamente con el Sr. Frost, trancaron la puerta por dentro por seguridad y lo primero que ella hizo, fue sacar de la mochila a su calamar y colocarlo en un estanque improvisado que había preparado con antecedencia. -Luces bien... Duerme un poco, necesitas crecer grande y fuerte- Cruzó la habitación y entró a un pequeño espacio que luego se agrandó por magia. -Ahí están... Thomp, Ruther... Gracias a Merlín que no salieron- se agachó ante los escarbatos, mientras sacaba dos monedas del bolsillo de sus jeans, causando una gran reacción en ambos animales, que se alzaron sobre sus cuatro patitas y meneaban un poco su trasero como si fueran unos lindos perritos con hocico de ornitorrinco. -Uno para cada uno... Ahor... !!-

Ella no le había escuchado por tener su atención toda en los nifflers, y por ello cuando le vislumbró nuevamente se quedó callada con la boca abierta, observando de derecha a izquierda, por si se había perdido algo... Frost lucía otra ropa, y ella internamente se preguntaba en que momento, como y porqué se había cambiado... Bajó la mirada hacia su pequeño reloj verificando la hora pero se detuvo antes y comenzó a divagar internamente, había situaciones en las cuales se perdía en el tiempo por tratar con animales, y ahora ella temía algo así -Será que me pasé horas con los nifflers, que el Sr. Frost se ha marchado, ha almorzado, tomado un baño y luego se ha cambiado de ropa... Veamos...- aspiró con su nariz varias veces intentando sentir el olor a jabón, shampoo y quizá perfume... Pero nada... -Entonces, la hora dice... No ha pasado mucho tiempo... Entonces... ¿Magia?... Oh claro, somos magos... Lo había olvidado- intentó no verse como una miserable delante de él, aunque era claro que todo lo había dicho en su mente pero muchos habían dicho que Seirin Yaxley era fácil de leer.

-¿Qué tiene que ver las rodillas con el sexo?- Preguntó de forma curiosa sin entender a lo que se refería. Luego todo cambió, la pelinegra no pudo evitar petrificarse un poco ante esas palabras... Él se iba. Seirin pensó que la idea era interesante, así podría alejarse de su familia, de su estilo de vida y vivir como ella quisiese, dedicándose de por vida a su trabajo con criaturas y viajes pero... ¿Sería ella capaz de salir adelante sola?... El que aceptase la idea de marcharse ahora con el tejón, no significaba que viajarían juntos es más Yaxley estaba segura que tomarían caminos separados una vez saliesen de los terrenos de Hogwarts... -Yo sé que puedo hacerlo, pero no será tan fácil- Ella lo sabía pero hacerlo ahora sin haber terminado sus preparativos causaría que tuviera que dejar muchas de las criaturas que planeaba llevar con ella atrás... Y eso era algo que ella no podía hacer, por  lo menos no ahora.

-Espero que le vaya bien... ¿Necesita alguna ayuda para poder salir de aquí?-

No necesitaba decir más nada, se ofrecía a ayudarle a salir, quizá hacer de señuelo podría ayudarle a pasar desapercibido. Seirin guardó a todas las criaturas en sus respectivos lugares, mientras tomaba asiento en una de las sillas que acompañaban una pequeña mesa. Los ruidos de afuera perdían fuerza quizá los revolucionarios estaban perdiendo contra las fuerzas de Hogwarts y cuando todo se calmase la oportunidad que el Sr. Frost podría perderse -Parece muy seguro de irse... Bueno, creo que sería lo mejor si es ahora... La revuelta ayudará a su salida... Ha pensado como salir, puedo generar un señuelo que llame la atención de ambos bandos-
Eurasia Enne
Eurasia Enne

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/08/2019

Volver arriba Ir abajo

[ww] Outstanding magical theory - Página 2 Empty Re: [ww] Outstanding magical theory

Mensaje por Moroccan Colonel Lun Jun 08, 2020 12:17 pm

—Muy equivocada. Me gustan mis cosas - entre esas, no pelear. Es así de simple —dijo con una sonrisa.
¿Una mezcla de peleador y amante? Para nada. Él todo lo que hacía era amar. Amar y amar. Era su fuerte.
»Oh, se nota.
Seirin Yaxley. Inútil profesional tratando con gente, experta natural hablando con animales.
No había que ser un genio, y Andy vaya que no lo era, para darse cuenta de ese detallito.

—Cuando use mi lengua en usted lo sabrá —otra sonrisa más. No mentía. Se consideraba como mínimo, aceptable en lo que a morder la alfombra se trataba, lo suficiente como para dejarle las rodillas débiles.
—¿Señuelo? Umm. No lo descarto. Déjeme pensar.

Su pensamiento, sin embargo, fue nulificado por otro evento.
Ese evento fue la certeza de qué era lo que había provocado el incendio en las almenas del colegio: un dragón.

—Oh. Oh. Oh.
»¿No es ese un Colacuerno o qué se yo? —
preguntó Andy, abriendo de par en par los ojos. Por vez primera, se sentía asustado—. Espera ¿No la líder revolucionaria en el partido contrario al Ministerio tenía Colacuernos?
Era lo que habían leído el día en que hablaron originalmente. Noticia en los diarios.
Muchos rumores políticos, a decir verdad. Muchas cosas que se hablaban, pero ninguna parecía una certeza.
Ahora...
—¿De verdad cree que la van a dejar vivir? O que los Gryffindor siguen vivos todos, al final, la suya es una torre también.
»Uh. No no. Yo me marcho, así tenga que aplicar un súper hechizo de disimulo sobre mi mismo. Señorita Yaxley, si tuviera que ser usted, me robaría todos los animales posibles y me largaría. Con dragones ahí, no creo que sobreviva - sea o no un señuelo.

Andy salió del albergue de animales, sin alejarse demasiado.
Más allá, otros dos Colacuernos se vieron en las lejanías.
—...ni usted podría hablar con esas lagartijas sobrealimentadas ¿Verdad?
Yes. Estaba asustado.
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Fillory

Volver arriba Ir abajo

[ww] Outstanding magical theory - Página 2 Empty Re: [ww] Outstanding magical theory

Mensaje por Eurasia Enne Miér Jun 10, 2020 1:29 am

Seirin alzó los hombros ante sus comentarios, no iba a negar algo tan obvio como que no sabía ser sociable o gente como decía su familia. -No le han dicho que habla mucho de su lengua... Debe estar orgullosa de esa "parte" específicamente... Parece multifuncional- comentó sin saber si estaba feliz de hacerlo, pues daba hincapie a seguir con un tema un tanto bizarro para ella. Ya habían hablado de más sobre ello, y debían enfocarse en como el Sr Frost iba a dejar Hogwarts.

-WROAAAAAR- En ese instante ella se petrificó. -No puede... ser verdad... No... ¿De... donde? ¿Como... se... atreven?- habló entrecortadamente pues se negaba a aceptar un hecho tan absurdo. Como lo era el uso de dragones como armas de guerra. Luego de la segunda guerra mágica y mundial, se había establecido una ley protectora especialmente para dragones, dejando su uso solo en caso de suma urgencia como una guerra pero ese no era el caso actualmente... Era solo una mera revolución de dos grupos sociales con políticas diferentes.... -!Esa mujer!... !Ella!- solo podía ser la responsable de aquel acto tan cobarde contra animales indefensos y personas por igual.

Ultimamente la comunidad mágica había estado empezando a aceptar a los dragones como una raza que debía ser protegida pero con esa movida de hoy, todos los padres que habían o iban a perder a sus hijos iban a crucificar no solo a los rebeldes sino que a todas las bestias, marcándolos por el resto de sus vidas como asesinos con escamas y dientes filudos. Si los revolucionarios ganabn serían usado solo como armas de guerra. Y en el caso que el MOM ganase, el tratamiento de recuperación de dragones sería costoso y nadie aceptaría, por lo cual significaba que serían sacrificados... -Em ambos casos... Moriran- apretó sus puños con fuerza, hasta volverlos blancos por su enojo. -Cálmate Seirin... No es el momento-

-Quizá sea capaz pero tendría que tratar mucho tiempo con ellos... Justo lo que no tengo ahora- quería llevarse un colacuerno pero sabía que sería imposible al menos por ahora. Necesitaba más personas y mejores opciones que una revolución. -Supongo que está decidido... No hay tiempo que perder...- Agradecía que estuvieran en la sala de aula, pues la oficina del profesor estaba al cruzar la puerta de la izquierda. -"Alohomora"- la puerta se abrió de par en par, y la pelinegra se adentró buscando aquel objeto que la ayudaría. Había sido un obsequio de un ex-alumno de hace muchos pero muchos años hacia su profesor... No era un objeto nuevo pues el dueño original había conseguido otro igual y nuevo por lo que había optado por dar como regalo a uno de sus preciados estudiantes en esa época, el profesor de Seirin Yaxley.

-Aquí está- dijo luego de haber movido varias cajas y estantes de libros, el objeto estaba guardado entre unos paños que lo protegían del polvo y humedad. Parecía estar en codiciones buenas, así que decidió que optaría por llevárselo y esperaba que su profesor no se sintiera ofendido por su elección. Salió nuevamente a la sala de los animales y le mostró  al Sr. Frost que parecía curioso por lo que ella hacía. La Slytherin levantó el objeto con su diestra y se lo mostró por unos segundos al tejón... La mirada que recibió de él, era como decirle que no entendía... Obviamente pues frente a él, solo había una maleta vieja.

-El profesor me lo mostró cuando estaba en mi tercer año, nunca lo usamos, pero los ambientes están en óptimas condiciones así que no necesitaré hacer mucho, es mas... casi nada por ahora...- Depositó la maleta sobre el suelo y la abrió, mostrando los inicios de una escalera. -Regresaré en un momento..- ella bajó por las gradas no sin antes tomar varias cajas con diferentes líquidos, semillas de plantas, suministros y artilugios necesarios, luego ella desapareció dentro de la maleta. En solo diez minutos volvió nuevamente y esta vez con ayuda del Sr. Frost, ambos colocaron a todos los animales dentro de la maleta (incluido Mufy claro) y en su propio habitat. Colocó varios hechizos protectores, de movimiento, y cerradura, justamente lo que mejor le daba hacer. -Es hora de irnos... Entonces ha decidido como lo haremos- se quitó la ropa llamativa y se quedó con solo un par de jeans, una camiseta y su varita.
Eurasia Enne
Eurasia Enne

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/08/2019

Volver arriba Ir abajo

[ww] Outstanding magical theory - Página 2 Empty Re: [ww] Outstanding magical theory

Mensaje por Moroccan Colonel Dom Jul 19, 2020 11:04 am

Estuvo un rato intentando averiguar qué era lo que planeaba Seirin Yaxley. Al final, resultó que sacaba una de las afamadas maletas de habitat - una de las pocas cosas creativas que los magos habían creado.
De hecho, era tan creativa que era algo viejo y de seguro, basado en un diseño incluso mayor.
Andrew entorno los ojos y la dejó trabajar, diez minutos de terror en los que oía el rugido de los tres colacuernos en la distancia.
Diez minutos en los cuales, más fuego e infierno se apoderaron del castillo.

—Camuflaje. Menos mal que soy bueno con eso - he. Igual, vamos, acérquese, no quiero tener que realizar dos veces el hechizo; como verá, estamos cortos de tiempo. Si nos retrasamos más, capaz nos cuezan.

Andrew sacó la varita de la manga de su camisa y realizó la maniobra. Cómo si los hubiera bañado en agua fría, los camufló a ambos para salir adelante por fin.

—Si yo fuera a masacrar gente a una escuela y causar terror, no dejaría opción de escapar. Primero que nada... —yup, se dijo en su cabeza cuando arribaron a las cercanías de la salida del colegio: apostados en la verja, guardias con la túnica de los revolucionarios. Por suerte, no eran más que dos. Desafortunadamente, dudaba que fueran novatos.
»Menos mal que se me ocurrió añadir un muffliato cuando nos cubrí. A ver srta Yaxley, tenemos un quiz: cómo salimos de esto. Tenemos la ventaja de la sorpresa, pero no puedo encargarme de los dos. Yo digo que uno a uno - déjeme convertir a uno en un cubo de hielo, al otro lo puede hacer estallar con un bombarda. No soy parcial con eso. Lo que sí debo manifestar es: mejor rápido. Hay que poner distancia entre nuestros endebles cuerpos mortales y esas lagartijas genocidas ¿Si?
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Fillory

Volver arriba Ir abajo

[ww] Outstanding magical theory - Página 2 Empty Re: [ww] Outstanding magical theory

Mensaje por Eurasia Enne Dom Jul 26, 2020 6:53 pm

Seirin Yaxley no dijo nada, era lo mejor, tan solo guardó silencio y se acercó al tejón lo suficiente como para entrar en su rango de hechizo. Una aire frío le rodeo el cuerpo y la slytherin no pudo evitar preguntarse que si se hubiera animado a quedarse podría haber atrapado un Colacuerno... Suspiró fuertemente ante esa orgásmica idea, de solo pensarlo sentía que la adrenalina subía a su cabeza de forma abrupta. -No,no,no... no es el momento- se dijo mentalmente, sacudiendo la cabeza mientras se acercaban a su objetivo... el puente a la salida del colegio. Observó de reojo la maleta que tenía en su izquierda dejando su derecha libre para cualquier ataque/defensa... -Todo bien por ahora... Todo...-  

Sus pensamientos murieron con el hablar del Sr. Frost... y con ello, el silencio los embargó. La pelinegra obsrvó al frente y los vio, dos de los revolucionarios, de esos locas usa-dragones-para-guerra. -Concuerdo... Uno a uno... Eso es mejor que nada... Ok, puedo hacerlo... Un par de líquidos raros sobre ellos y tendrán cocera y ardor por todo un día entero- Susurro esto último con una ligera emoción, obviamente no por la idea de hacer daño a otro ser humano, meh.. sinceramente no le importaba mucho, sino por la idea e su libertad y el de los animales. -Sr. Frost...- le observó detenidamente unos segundos antes de hablar... -No le han dicho que tiene cierto fetiche con el hielo- luego dejó la maleta atrás de un pedestal con cuidado y sin hacer ruido -No te la juegues Seirin... No te atrevas- se dijo a si misma.

Ella sacó un pequeño frasco de su ropa, era un color verdoso claro, no era lo que quería pero eso iba a a servirle... o eso esperaba. Frunció el ceño levemente y se la pasó al tejón rápidamente, la joven Yaxley ni necesitó hablar, su colega entendió y de inmediato aprovechando el descuido de ambos hombres lanzó el frasco que cayó a los pies de los revolucionarios. -Bendito rugby- susurró Seirin... !CRASH! ... Los adultos reaccionaron, sacaron sus varitas y les apuntaron todo de forma rápida más un segundo después... Ambos comenzaron a moverse de forma extraña... Sus ojos lucían saltones, sudaban mucho, sus pies y brazos se agitaban y se carcajeaban impidiendo que recitaran hechizos de forma segura... Todo se veía tan fuera de lugar y random, que parecía sacado de una película de humor barata.

-!Desmaius!- gritó Seirin derribando a uno, mientras Frost se encargaba del otro. De forma milagrosa, los estudiantes lograron librarse de ambos enemigos. -Filtro Alihotsy... Causa histeria... Nunca lo había usado...- recogió su maleta y comenzaron a andar antes que otros llegaran. -Primera vez que veo efectos tan fuertes... Quizá deba reducir la cantidad- se rascó levemente la nariz evitando ver a su colega por cierta pena por lo ocurrido. -Nos vamos...-
Eurasia Enne
Eurasia Enne

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/08/2019

Volver arriba Ir abajo

[ww] Outstanding magical theory - Página 2 Empty Re: [ww] Outstanding magical theory

Mensaje por Moroccan Colonel Lun Ago 03, 2020 9:06 pm

—Mi apellido es Frost ¿No? —rió Andrew, con un cierto deje de...¿Malicia? Quizá. O quizá era otra cosa. No importaba, pues tenían otras tareas de por medio.
De esa forma, bump, Seirin Yaxley aplicaba el clásico desmaius.
Andrew por su parte, volvía con el glacius - helado por completo la cabeza del revolucionario. De hecho, sendo bloque de hielo en su cráneo.
Ambos cayeron, y dado que no podían dejar evidencia de su paso, el regordete enmascaró la presencia de sus cuerpos. No sin antes empujarlos por la ladera. Estaban ocultos, tanto mágica como físicamente.

—Deberíamos continuar. Todavía queda mucha distancia que cubrir entre mi mortalidad y las flamas de los dragones ¿Si?
Así caminaron, arribando a las verjas de la escuela.
Cuando las pasaron no recorrieron ni diez metros hasta que...
»...a los lados.
Arrastró a la señorita Yaxley a los matorrales que cercaban el camino.
Más allá apareció un desfile de carruajes. Al frente estaba la líder de los revolucionarios de los que leyeron en el diario. Montada sobre alguna clase de...criatura invisible, lideraba toda la avanzada. De hecho, uno de los Colacuernos pasó volando cerca de allí, como si siguiera el camino de su ama.
»...demasiado cerca. Demasiado cerca de esas lagartijas —dijo Andy temblando, volviendo a castear el Muffliato varias veces más. No se iba a arriesgar de ninguna manera a los detectaran. Aparte, también bloqueó sus olores y otras cosas más.
—Solo nos falta encontrar al niño elegido. Hecho eso, nos espera la prosperidad. Vamos, díganle a los hombres que hagan el conteo de los alumnos —dijo un tipo con túnica azul estrellada, pasando de un carro al otro. Al parecer tenía alguna clase de hechizo que lo movilizaba. Puras pendejadas, pensó Andrew, oyendo el rugido de los dragones.
El desfile pasó, y Andrew no se atrevió a moverse, pegado de uno de los árboles, sino hasta que vio que los Colacuernos en pleno se alejaban en dirección al castillo - el castillo que por cierto, parecía una antorcha lejana.

—...¿Ya están lejos? —preguntó, sus tobillos todavía haciendo brbrbrbr.
—Estudiantes del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, hemos reclamado el lugar para la mejora de nuestro mundo —escucharon ambos a la distancia. Hechizo de amplificación sónica - aunque se percibía lejos. Estaban marcando buena distancia, o lo harían, si movían más las piernitas.
—Al carajo, está dando su discursito de victoria. Vamos vamos vamos. En el mejor de los casos, nos tomarán por muertos.
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Fillory

Volver arriba Ir abajo

[ww] Outstanding magical theory - Página 2 Empty Re: [ww] Outstanding magical theory

Mensaje por Eurasia Enne Sáb Sep 11, 2021 6:02 pm

-Ciertamente le hace honor a su apellido- Dijo la joven Yaxley, al ver caer a uno de sus atacantes como un bloque de hielo... !Literal!... !El hombre tenía por cabeza un bloque de hielo! Sin duda la fijación por lo frío y lo duro solo podía venir del tejón al lado de ella. El pobre hombre del mal cayó con un ruido seco "plaf".  Había que actuar y eso significaba que debían desaparecerlos y que mejor que en una ladera cercana donde sus cuerpos nunca más verían la luz del sol ni de una varita.

-Pero son unas lagartijas hermosas- Respondió ella observando las hermosas escamas de aquel lindo, precioso, majestuoso y magnánimo dragonzuelo. Era relativamente joven por el tamaño de su cuerpo y de sus dientes. Era un bebé recién dejando el nido. Muy probablemente ni había llegado a la adolescencia. Lo único fuera de lugar era que el hermoso bebé parecía estar siguiendo a esa bruja-bruja de mujer. -Deben tener especies más jovenes en cautiverio- Una pena sin duda usar especies jóvenes pues muchas veces no eran tan dóciles al entrenar, además que perdían nuy fácilmente su temperamento, ocasionando que sean sacrificados si no eran lo suficientemente dóciles. Aquel bebé frente a ella debía ser el resultado de un experimento donde muy probablemente solo él había sobrevivido.

Yaxley se adentró tanto en sus pensamientos que no escucho palabra alguna ni de sus enemigos ni menos de su colega. Ella estaba completamente ajena de todo el bodrio que se estaba anunciando. Su mirar perdido dejó la figura de ese dragón y pasó a otros más adultos, lleno de cicatrices y odio que exhumaban con cada inhlada de aire. Quitó la mirada de ese infierno viviente para ella y posó sus orbes en aquella humareda desastroza, sintiendo por fin el olor a quemado, dolor y pesar de lo que antes había sido un imponente castillo. Se sintió mal por ello, pero no más que eso, no había pena por sus colegas quizás por alguno que otro profesor pero ahí terminaba su inexistente dolor.

Se alejó junto a su colega, llevando entre sus brazos su hermoso tesoro que había podido rescatar. Un tesoro que aunque muchos la criticaran valía mucho más que las vidas perdidas ese día.
Eurasia Enne
Eurasia Enne

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/08/2019

Volver arriba Ir abajo

[ww] Outstanding magical theory - Página 2 Empty Re: [ww] Outstanding magical theory

Mensaje por Moroccan Colonel Sáb Sep 11, 2021 11:47 pm

La prioridad de Andy: escapar con su gordura y sus tetas enteras, enteritas. Por eso cuando estuvieron fuera del perímetro del colegio agarró a Yaxley por la mano y se centró, recordando las lecciones del club de aparición para aplicar la aparición contigua.
Escapar, escapar de allí.

...escapar fue lo que hizo cuando sintió la presión de la irrealidad sobre su cuerpo gordo. Lejos, lejos de Hogwarts y directo hacia...

/Días después/

—Bien ¿Qué noticias hay en el periódico? —le preguntó Andy a Seirin Yaxley, llegando con una gran bolsa marrón de la cual sobresalían varios baguettes.
Si era él quien preguntaba era por una simple razón: no tenía suscripción al estúpido periódico de los magos. Ni siquiera tenía una lechuza propia. En todos sus años en la escuela de magia había experimentado la cultura de los hechiceros y una sola cosa le quedaba clara: la detestaba. Era estúpida, estúpida y retrograda. Comparado a los avances hechos por los muggles (cuyo término encontraba igual de ridículo que andar por ahí con túnicas, sombreros y recaer en el uso exclusivo de varitas) los magos eran...idiotas.
Sí, tenían magia. Podían cambiar las reglas físicas de una manera que los demás no. Pero eso creaba complacencia. Ni siquiera tenían capacidad básica de deducción.
Has caminar a un ejército de estatuas, pero déjate matar por una pistolita. Yeah.
»¿Ya han dicho algo de nuestra nueva Ministra de Magia?
¿No había habido un coup de etat en algún momento, también? Historia de la magia. Quizá ¿No tenía que ver con un tipo con cara de bobo y lentes y algo de una cicatriz? A pesar de ser bueno en la materia de Historia, a veces se le iba el carro. Y todas esas veces era cuando hablaban de tipos. Mejor oir de mujeres.
»Más importante aún: ¿Estás cómoda? La casita tenía tiempo sin estar ocupada. No soy tan bueno en encantamientos domésticos, pero puedo defenderme —sonrió, ajustándose los lentes—. Ah sí, traje la comida, como podrá ver señorita Yaxley.
Dejó la bolsa en la mesa, sentándose por fin.

Estaban en una comunidad por Orkney. Tras escapar de Hogwarts anduvieron por unas seis horas caminando hasta que pudo aparecerse en los linderos de su pueblo. Pequeño, pero confortable, al lado de un lago que se veía hermoso al atardecer. La había llevado a su casa...o mejor dicho, a la casita anexa.
"Preferiría que mi mamá no te conociera, es una mujer difícil, verás. En el anexo estarás bien - nunca se pasa por ahí. Tan solo no uses el cuarto del fondo a la derecha, es donde llevo a mis amigas ¿Si?" le dijo en su momento, los lentes brillando.

—¿Huevos y tocino?
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Fillory

Volver arriba Ir abajo

[ww] Outstanding magical theory - Página 2 Empty Re: [ww] Outstanding magical theory

Mensaje por Eurasia Enne Mar Sep 14, 2021 1:38 am

-Huevos y tocino- Confirmó la pelinegra luego de terminar de ojear el periódico local. ¿La situación?.... Fea, muy fea. Más que eso, todo era un caos. Tanto que los mismos reporteros parecían perdidos con toda la información divulgada al mismo tiempo. - Lo mismo que ayer... Más reformas en las leyes mágicas.... Anulación de ministerios como el de cuidado de los muggles y objetos no-magicos... Regulación de cria de animales. Ahora es un delito contra el MM criar cualquier animal que no sea un sapo, una rata o un gato- La joven largó el periódico sobre la mesa, en caso que la curiosidad de su "nuevo amigo" se incentivara a leer aunque no esperaba que eso sucediese pues no había más que infromación repetitiva. Sin duda el MM estaba regulando muy bien lo que salía o no a la luz. -Ahora solo falta que los revolucionarios creeen un ejército de sapos y gatos para ir a la guerra- Amarro sus cabellos con una liga pensando en la loca idea. -Me imagino de portada... Un sapo mascando la puntita de la cola de un colacuerno- Exteriorizó su sarcasmo, balbuceando cualquier mierda que se le venía a la cabeza, y enfantizando su monologo con sus manos como si tuviese la mejor de las ideas... -Quizá era hora de encontrar más sapos a los cuales entrenar.... ¿No existe aquel pueblo de América del sur que tiene sapos venenosos?....- E instantaneamente se detuvo cuando el aroma del pan recién horneado llegó a sus fosas nasales.

-¿Aquí?... Es más cómoda de lo que pensaba. Gracias por dejar quedarnos- obviamente ella y sus hermosos niños. -¿Mamá dificil, eh?... No problem, ni toará que estoy aqui- chasqueó con su dientes e hizo un simbolo de "ok" con sus dedos como una afirmación de que no causaría problemas. No juraba por Merlín, porque se conocía a si misma, y sabía que lo que mas quebraba en su vida era los juramentos a otros.

-Sr. Frost. Solo tenía que decirme que no podía usar el lugar, no era necesario saber el porqué- Acarició su propia frente, esperando que tal info abandonara su cabeza, antes de imaginar situaciones absurdas y nada puras de su hospedero. Zarandeó su mano, ahuyentando malos pensamientos, aunque no dudaba que aquel tejón había hehco lo imposible en aquel cuarto. Otro motivo sin duda de evitar ese lugar.

Un plato de huevos y tocinos se situó frente a ella, se veía delicioso a decir verdad, y aunque no lo fuera igual comería después de todo, ella no exigía mucho, no cuando sus habilidades de cocina eran de absurdamente nivel 0. -Y por cierto.... ¿Tu madre no dijo nada de poque abandono la escuela? -
Eurasia Enne
Eurasia Enne

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/08/2019

Volver arriba Ir abajo

[ww] Outstanding magical theory - Página 2 Empty Re: [ww] Outstanding magical theory

Mensaje por Moroccan Colonel Mar Sep 14, 2021 3:26 pm

—Las leyes de animales te causan particular molestia ¿No? —le dijo Andrew a Seirin, rascándose la nariz con uno de sus dedos habilidosos—. Pero creo que ranitas es lo que menos debe preocuparnos del nuevo gobierno. Empieza por esos dragones.

Era lo más crítico.
¿Qué clase de maguito podría medirse contra una loca que manejaba dragones como si fueran grullas de papel a su antojo?

—Igual, no te acostumbres al lugar. Pronto tendremos que salir de aquí —le informó—. Según me dijeron por ahí, están asaltando casas de magos a lo largo del país. Cómo estamos en una localidad de no magos, aparte de mi madre, no se han aparecido, pero dudo que tarden mucho. Mi idea es: irnos de mochileros por el país durante un rato ¿Qué te parece?

Sirvió la comida, dejando un gran plato frente a Yaxley. Así mismo, se puso uno igual de grande en su puesto, partiendo uno de los baguettes al que le dió sendo mordisco.

—A mi madre le da igual el colegio. Solo le mandó allá para que aprendiera cosas de la sociedad de magos — y déjame decirte, preferiré vivir entre no magos cuando tenga mi propio lugar. Menos túnicas, menos retraso mental. Un pensamiento muy traicionero de parte de un sangre limpia ¿Eh? —dijo, la boca llena de jugoso y grasiento tocino. Estaba rico—. Quien sabe, quizá solo me vuelva inmortal y viva como un no mágico de allí en adelante. Ellos tienen mejores cosas que meterse en la nariz después de todo.
Se ajustó los lentes, arqueando ambas cejas.
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Fillory

Volver arriba Ir abajo

[ww] Outstanding magical theory - Página 2 Empty Re: [ww] Outstanding magical theory

Mensaje por Eurasia Enne Dom Sep 19, 2021 6:04 pm

-La rana... Lo digo por nosotros. ¿los revolucionarios? ¿los diferentes? ¿los raros?... Lo que sea... Nunca sabes si una rana te puede salvar la vida.... Y si soy "algo" sensible con ese tópico- chasqueó su lengua intentando minimizar ese problemita bien relacionado a cualquier animal. Por ahora lo mejor era retirarse y plantear bien sus siguientes pasos. Es por ello que la joven Yaxley no se inmutó cuando escuchó que no se quedarían muchos días allí, es más estaba pensando lo mismo por algunos motivos. Primero, debía buscar materiales y algunos ingredientes para el cuidado de criaturas. Segundo, quería alejarse cien por ciento de ese país, para evitar algún enfrentamiento familiar. Estaba muy segura que su padre estaba ayudando a esa bruja. Y tercero, no podía poner en riesgo a la madre del Sr. Frost.

Hogwarts tenía un sistema de registro mágico, por lo que los asaltantes del castillo ya debían saber quienes habían desaparecido. Podría levantarse una búsqueda, y aunque Seirin Yaxley dudaba de ello, no estaba de más ser precavidos... Claro que si .... - Será lo mejor- Dió una rápida mirada a su equipaje, sabiendo que era lo mejor.  Clavó su tenedor en un pedazo de tocino que llevo a la boca -Esto esta bueno-

-Y más rugby seguro...- Le cortó brevemente más igual él Sr. Helado siguió hablando ignorando el comentario de Yaxley. -Mmm .... ¿Traición a quien? ... ¿A la sangre? ...- Ella entrecerró los ojos observándole detalladamente. No esperaba que él especialmente hablara sobre eso, ella misma era la loca que hacía berrinches de "No soy igual a ellos" "No me interesa el linaje" bla bla y más bla bla bla.... En fin... !Bla!. -¿Qué de bueno tiene ser inmortal?.... Susurró ella pensativa aunque por el poco ruido de fondo (solo los ñam ñam ñam) era seguro que Frost le había escuchado...  Cuando se le ocurrió una gran idea, o al menos lo era para ella. -Olvidelo.... Si logra su objetivo avíseme por favor... Me gustaría mejorar los habitats de muchas criaturas, incluido los dragones... Pero estos viven muchos años... Así que cuando muera, el Sr. Frost puede darles una ojeada- levantó sus pulgares, esperando una afirmación positiva.... ¿quizá?.
Eurasia Enne
Eurasia Enne

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/08/2019

Volver arriba Ir abajo

[ww] Outstanding magical theory - Página 2 Empty Re: [ww] Outstanding magical theory

Mensaje por Moroccan Colonel Mar Sep 21, 2021 6:33 pm

—Vaginas para siempre. Si soy eterno, podría fornicar el resto de mi existencia — nada más atractivo que pensar en poder coger sin mesura por siempre. Ni hablar de los otros sabores del mundo, como el tocino —respondió, por más que reconocía que el comentario era uno que no iba pensado a ser una cuestión. A su vez se chupó los dedos con gusto casi lascivo—. No no. Lamento decir que no —dijo, negando con suavidad. Era honesto—, pero como le dije al salir del castillo: prefiero mantenerme lejos de los dragones. Por más que fuera inmortal, no me gusta la idea de sufrir dolor por una llamarada improvisada. ¿Por qué no te vuelves tú inmortal? Así podrías cuidar por siempre a tus animales. Y quién sabe, descubrir nuevos. ¿No hay una revista que habla de unos tales snorkacks de cuernos arrugados?

Terminó de comer y llevó sus platos al fregadero.

—¿Le parece si salimos mañana? Me invitaron a una fiesta hoy ¿Le interesa ir? Quizá hasta podría coger usted también un poquito, quizá tomar algo mejor que esa basura que sirven en el mundo mágico. Oh, perdón. Se me salió mi disgusto por la cultura de los magos —se excusó, inflando los cachetes.
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Fillory

Volver arriba Ir abajo

[ww] Outstanding magical theory - Página 2 Empty Re: [ww] Outstanding magical theory

Mensaje por Eurasia Enne Lun Sep 27, 2021 12:54 pm

-Debí suponer que sería por algo como eso.... - Yaxley dió una risada simple y hasta sarcástica por que no esperaba menos del amante del sexo que tenía por colega. -!Ja!  Pero eso es ahora, en todos esos años de inmortalidad puede nacer el gusto por ellos- La pelinegra le dió una mirada de "Vamos, metete de lleno con dragones. No te arrepentirás." -Además, si confian en el Sr. Frost no le quemaran hasta hacerle cenizas- MAsticó un poco de pan, mezclándolo con el tocino para mejorar su sabor y bajarle algo de lo salado que estaba. Y n es que la comida estuviera mal, es solo que ella consumía poca sal y azucar en las cosas que muchos podían pensar que no comí nada.

-¿Yo?...- se señaló a si misma la Slytherin, mostrando una cara confusa ante tales palabras. Nunca lo había pensado, ni un solo segundo.... Bueno, solo ahora... Y  la idea era muy tentadora pero ciertamente el gusto le duró un segundo y desapareció, mostrando ella ser reacia a la idea. -No me parece... Podría ayudar, pero ... siento que no podría- Alejó tales pensamientos sacudiendo su cabeza levemente. Era demasiado problemático pensar en ello, y ella había decidido vivir las cosas sin pensar demasiado. Solo vivir, nada maás.

-Mañana será- afirmó con los pulgares en alto. No era eso lo que los no magos hacian cuando aceptaban algo. Bueno lo que sea. Ayudó en lo que pudo a ordenar la mesa, y luego amablemente se negó a lo de la fiesta. -Uh oh... Gracias. No es lo mió. Las fiestas y todo eso. Pero diviertase.... Parece que los días serán ajetreados- se despidió y comenzó a organizar sus cosas, debía visitar a los niños antes de dormir, y no eran pocos, por lo que debía comenzar ahora. Yaxley comenzó a bajar los peldaños, pero antes de desaparecer en la maleta... -La cerveza de mantequilla no es tan mala.... !Ah!... Y estaré aqui abajo, así que puede usar su cuarto a comodidad- Y luego no se vió más de ella por esa noche.  
Eurasia Enne
Eurasia Enne

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/08/2019

Volver arriba Ir abajo

[ww] Outstanding magical theory - Página 2 Empty Re: [ww] Outstanding magical theory

Mensaje por Moroccan Colonel Lun Oct 04, 2021 11:53 am

—Oh no no, declino. Los dragones son peligrosos y causan bastante dolor. Prefiero mantener mi distancia —dijo con una ancha sonrisa. Ciertamente, ellos dos jamás llegarían a un mismo nivel en algunas cosas. Y eso estaba bien, muy bien de hecho. Las diferencias hacían girar el mundo después de todo.
Así, Yaxley desistía de ir a la fiesta. Que mal.
»Difiero. Pero, de nuevo, cosas mágicas me dejan mal sabor.
Se despidieron y eso le dejó espacio libre. Por tanto, se vistió y fue a su fiesta.

...

A las once de la mañana, tras levantarse, limpiar todo y preparar el cargo que llevarían consigo, estaba ya frente a Seirin Yaxley en la salita. Usaba una camisa morada, pantalones deportivos y zapatos acorde. No parecía llevar una mochila o algo así, cosa que se explicaba con...

—Magia, claro. Encantamiento de expansión indetectable, encantamiento de difusión visual, encantamiento de transmutación espacial - todos con algunas modificaciones propias —le explicó a Yaxley, mostrando los distintos anillos que llevaba en sus manos de tejón gordo—. Por tanto, ahora mismo somos como...uhm ¿Cómo explicarlo? Verá señorita Yaxley, los no mágicos tienen éstos juegos donde interpretas personajes, y éstos personajes pueden cargar un montón de cosas sin contención aparente. Así estamos ahora mismo - usted con su maleta, yo con mis anillos. Claro, hay que administrar el espacio de cada uno, pero podremos manejarnos. Si vamos vestidos como no mágicos y de paso, sin varitas aparentes, será mejor. Ahora, debemos decidir un sitio a dónde ir: ¿Norte o sur? Dejo que usted lo diga. Después de todo, en cualquiera debe haber un sitio donde podremos minar información de lo que sucede en...la estúpida comunidad de magos ¿Si? Recuerde que estamos en el noroeste de Inglaterra, si necesita referencias geográficas.
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Fillory

Volver arriba Ir abajo

[ww] Outstanding magical theory - Página 2 Empty Re: [ww] Outstanding magical theory

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.