Before Sunset
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Primera Noche: De Presentaciones e Instrucciones
[ww] Outstanding magical theory - Página 3 EmptyJue Feb 10, 2022 2:39 am por Arata Minami

» [IV] —the end of a rotten dream—
[ww] Outstanding magical theory - Página 3 EmptyJue Dic 02, 2021 9:44 am por Eurasia Enne

» [ww] Outstanding magical theory
[ww] Outstanding magical theory - Página 3 EmptyMiér Dic 01, 2021 2:53 pm por Eurasia Enne

» [03] - hollow tree, husks of light
[ww] Outstanding magical theory - Página 3 EmptyMiér Dic 01, 2021 1:49 pm por Eurasia Enne

» Un mundo raro
[ww] Outstanding magical theory - Página 3 EmptyJue Dic 17, 2020 9:58 pm por Leonor

» COSMIC OBSERVATORY
[ww] Outstanding magical theory - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 8:46 am por Champa


[ww] Outstanding magical theory

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

[ww] Outstanding magical theory - Página 3 Empty Re: [ww] Outstanding magical theory

Mensaje por Eurasia Enne Miér Oct 06, 2021 1:23 am

Fue sin duda una noche muy productiva para la joven Yaxley, había organizado su equipaje, guardado algunos suministros ofrecidos por el tejón y de paso consiguió cuidar a todos sus apoderados con calma y tomándose el tiempo en cada uno. Y así como su noche se hizo trabajosa, la mañana llegó. El día que tenían que partir hacia quién sabe donde. O quizá Yaxley no lo recordaba por su poca agudeza a menos que no sea para bestias mágicas. -Para alguien que no le gustan los juegos y esas cosas mágicas sabes como manejarte... Digo... Esos objetos son valiosos ahí afuera-  Señaló a los anillos donde residían todo el equipaje de Frost.

Por su parte Seirin tenía su equipaje en su mano, pero como sabía que lo que harían prácticamente era huir de los "locos mágicos"  y adaptarse a la sociedad no-mágica como lo explicó el Sr. Frost, ella decidió adaptar la forma de su maleta original y lo convirtió en una mochila esas que parece de un estudiante normal de cualquier escuela.  Se colgó sobre los hombros como si no pesara y ciertamente la había hecho tan liviana, que parecía que realmente no llevaba nada de nada. Así que estaba lo suficientemente cómoda y con varita en mano que guardo en uno de sus bolsillos expansibles - Creo que así esta mejor... Nunca he estado entre los no-mágicos... Así que no se como actuarían si nos descubren- golpeo sus palmas sobre sus antebrazos. Afortunadamente Yaxley tenía uno que otro atuendo simple y limpio sin olor a cualquier animal o excremento. -Sur... Veamos como está el resto del país. Además me gustaría pasar por Cheshire. Y comprar algunas provisiones de plantas. Espero no le importe- mencionó ella, observandole de reojo. Después de todo sabía que no era un amante de animales así que podría decir que no.

En fin no dijo nada entonces mejor para ella quién alzó su puño levemente como si fuese una gran victoria. El tejón le había informado que debían tomar el transporte como los demás, así que ahí estaban ambos luego de una gran caminata frente a una estación de transporte.

Seirin intentaba comprar un ticket de esos raros. -¿Como se supone que debo pagar esto?- susurró al de lado.
Eurasia Enne
Eurasia Enne

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/08/2019

Volver arriba Ir abajo

[ww] Outstanding magical theory - Página 3 Empty Re: [ww] Outstanding magical theory

Mensaje por Moroccan Colonel Vie Oct 08, 2021 6:16 pm

—Que no me guste la cultura de los magos no quiere decir que no vaya a aprovecharla al máximo. El esfuerzo es recompensado, amada Seirin Yaxley —le dijo Andy con una sonrisa—. Y no, no me importa. Incluso podemos hacer algo de turismo, no vendría mal.

Así salieron de allí, camino a la terminal de trenes.

—¿Nunca ha tenido que pagar? Eres más inadaptada de lo que creía —dijo el regordete, pagando todo de forma diligente—. No importa. Yo me encargo de eso, no se preocupe. Igual, dentro de poco, cuando aseguremos nuestra posición, podremos retornar al método de la aparición para los viajes - así que ánimo ¿Si?

Se montaron en el tren y zaz, empezó el viaje.
Fueron dando tumbos. Yaxley se quejó más de una vez. Y en algún momento Andrew le respondió con un "¿Cómo crees que sería si fuéramos volando en un dragón? ¿Comodito?".
Pasaron la frontera del condado, llegando por fin a Cheshire. En cierta estación, Frost le anunció que era momento de bajarse.

—Si quiere plantas para sus animales, éste es el mejor valle de todos los cercanos —dijo mientras consultaba un diario con cubierta de cuero. En un lado estaba escrito el nombre de su mamá en tinta dorada—. Si alguien sabe de eso, es mi mamá. A ver, Pinewood Creek, ese es el nombre del pueblo, uno de esos que están en zonas intermedias de las urbes no mágicas. También es una conexión con los magos - mientras no encontremos a alguien que estudie en la escuela, estaremos bien. Esperemos que hayan quemado a todos satisfactoriamente ¿Verdad?

Capítulo 2: Pinewood Creek
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Fillory

Volver arriba Ir abajo

[ww] Outstanding magical theory - Página 3 Empty Re: [ww] Outstanding magical theory

Mensaje por Eurasia Enne Jue Oct 14, 2021 2:10 am

-!Oh si! !Turismo!... Sabe, he escuchado de esos lugares lleno de gente donde usan ordenadores... ¿Asi se llaman? Aunque se ve como una caja grande y extraña- Sin poder fingir su falta de recorrido sobre el mundo muggle, la joven Yaxley comenzó a expresar su pobre conocimiento como si fuese un niño que acaba de descubrir la cerveza de mantequilla o las grajeas de todos los sabores. En fin Seirin toda edgy, a más no poder y como debe ser.  

-Sr. Frost. Creo que subestima mi dependencia con materiales mágicos. Y eso incluye a los trasladores- Admitió de buena gana. Que más podía hacer su vista era limitada. Pero ahía estaba dispuesta a aprender lo necesario para sobrevivir y que mejor que al lado de un fanático de los muggle... !Perfecto! - Oh no por favor. Sigamos con este método. Siento que valdra la pena- levanto ambos pulgares, imitando muy malamente la forma en que los jóvenes de hoy en día saludaban. !Cof cof cof! Como si ella no fuera adolescente. Seirin siendo Seirin.  Aunque estaba aceptando la forma de viajar, no podía negar que usar un dragón sería algo demasiado !COOLl!. -Sabe usted que hay montura para dragones- Dijo eso y después guardo silencio.

-!Oh! !Sabia es mamá!- Se sorprendió por el multitalento de la mama de Frost. Pero agradeció la sabiduría compartida. -Pinewood será-

-Violentos estamos hoy. Mister Frost- se sorprendió inicialmetne por el comentario del resto de alumnos pero mentiria cínicamente si dijera que estaba preocupada. No era lo suyo y así iba a dejarlo.

Con mochila en mano caminaron hacia el centro del pueblito. Y al parecer era día de feria local. Había puestos de comida, venta de ropa, bebidas de todo tipo, hasta antiguedades. Pero todo lo que parecía era muggle. Así que suponía que debía haber truco que le permitiera descubrir el otro lado mágico. - No, no no... Nada de "eso" (magia). Natural Seirin. Todo natural. Tu puedes... Vamos a ello... Somos nos-  luego de conversar brevemente con un vendedor. Se volvió hacia su colega de viaje.

-Sr. Frost. Al parecer hay algunas cosas aqui que necesito y luego ire  a un herbolario que me recomendaron. Ahí debo encontrar las "otras" cosas que faltan. No planeo retenerle  viendo plantas- luego en un susurro dijo. -Hay unas chicas bonitas del otro lado. Por si quiere... Ya sabe- Seirin le guiño un ojo  como si fueran amigos de toda la vida. Uno ayudando a follar al otro
Eurasia Enne
Eurasia Enne

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/08/2019

Volver arriba Ir abajo

[ww] Outstanding magical theory - Página 3 Empty Re: [ww] Outstanding magical theory

Mensaje por Moroccan Colonel Jue Oct 14, 2021 4:46 pm

—Me parece bien. Realmente prefiero los trenes - no me hace sentir que me aplasta un tubo. Eso es lo malo de la aparición ¿Eh?

Luego, lo de los demás alumnos. A Andrew le brillaron los anteojos.

—Es pragmatismo. No me gusta pensar que los quemaron a todos, tan solo por educación básica, pero mentiría al decir que nos conviene que hayan quedado vivos. Bien podrían delatarnos al nuevo gobierno ¿No cree?
Y prefería no acercarse a la mujer de los dragones, o a alguno de sus agentes. Si los rumores eran ciertos, entonces el lado mágico de la ecuación se había vuelto un estado represor clásico de la literatura distópica.

Discutido eso, el paso a paso por las tiendas de herbolaria de Pinewood Creek.

—Lo tiene mal señorita Yaxley. Estoy acompañándola por gusto propio—se ajustó los lentes—. Y...debo declinar. Aunque me gustaría, prometí llevarla por el tour del pueblo, y ayudarla en los asuntos no mágicos que puedan surgir; las vaginas pueden esperar un poco, a decir verdad.
Con eso, bumpy, fueron al invernadero recomendado.

Lugar grande, pensó Andy. Toda una gran selección de plantas de todos los colores y tipos. Lo más curioso, notó el gordo, fueron las trazas de magia en el ambiente.

—¿Puede sentir eso? —le preguntó, arqueando una ceja—. Hay plantas mágicas aquí...y cierto...uhm, cierta sensación. Quizá haya una sección de pura magia aquí. Quizá un mago. Deberíamos estar alertas.
—Oh ¿Seirin Yaxley? ¿Andrew Frost? ¿De verdad son ustedes? ¡Pensé que los habían atrapado en Hogwarts! —exclamó una voz nueva. A unos pocos metros, una estudiante también de séptimo año, cabello rosa y rostro impresionable. Sin embargo, también presentaba bastantes quemaduras en la cara y en un brazo, recientes además. Andrew se olió la relación con el incendio del castillo.
—¡Señorita Summer! ¿Quién diría que nos encontraríamos aquí?
—¿Vienen a buscar mezclas para las quemaduras de dragón también?
Diana, pensó Andrew.
Ahora... ¿Qué hacer?
Miró a Yaxley. Le dejaría la batuta a ella.
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Fillory

Volver arriba Ir abajo

[ww] Outstanding magical theory - Página 3 Empty Re: [ww] Outstanding magical theory

Mensaje por Eurasia Enne Sáb Oct 23, 2021 4:50 pm

-¿Delatarnos?... Si me pregunta mi opinión creo que sería lo contrario. Bueno al menos en mi caso. Soy alguien fácil de olvidar. Me he encargado de ello. Tengo experiencia- aseguró levantando su pequeño puño animándose a si misma aunque cualquier persona podría estar desolada de ser un apartado de la sociedad. Aunque algunas veces no lo demostrara pues capacidad de hablar no le faltaba. Solo voluntad y nada más.

-¿Oh? Bueno... Creo que no demorare mucho. Es pedir y pagar igual que el otro lado. Las monedas son parecidas aunque más pequeñitas- Comenzó a sacudir su bolsita con monedas por mera curiosidad. Si así era Seirin Yaxley. Cualquier cosa la distraía y se perdía. - Y tiene razón, las vaginas pueden esperar. No es como que se vayan por su cuenta ¿no?- Termino de hablar normalmente la joven Yaxley. Lamentablemente para ella, un par de señoras que pasaban cerca de ambos la escucharon. En una la cara de las mujeres se torno rojiza y al instante llegó la desaprobación con solo observar a la pelinegra de arriba abajo haciendo hincapié en su pobre atuendo muggle, el prejuicio por todo lado. -Jovenes promiscuos. Por eso estamos como estamos- y se alejaron indignadas.

Seirin se volvió lentamente hacia Frost. -Ups. Hable demás... De paso... No creo que se vea mal- se mordió los labios viendo su propio atuendo. Una chamarra un poco grande y unos jeans y tenis simples pero a la vez comodos.

-Debería. Busco plantas mágicas... Necesito belladona, centidonia, dulcam....- Y de la nada. !Boom! Una voz estridente y algo alegre les llamo a ambos. Si, a los dos, extraños de otra región. Giró para verla mejor. Alta, cabello llamativo y bonita. Lucía unas quemaduras en el cuerpo pero parecía no ser nada grave. Lo preocupante de la situación era que Seirin no se acordaba de ella y por eso guardó silencio sepulcral hasta que el tejón dijo su apellido primero. -!Oh! !Señorita Summers! Ha sido un tiempo- En fin, la hipocresia. Yaxley le hablo con sorpresa fingida.

-Pareciera que nos estamos reuniendo aquí- comentó fingidamente. Dando a entender que no estaba viajando con Frost. -¿Yo? Oh no no no... Estoy buscando Potentilla. Tengo una infestación de doxys en casa. Terrible. Y estaba aquí recomendando Nux Myristica al Sr. Frost. Gran aderezo para comidas y a la vez mejora la digestión- explico brevemente el motivo de ambos. Esperaba que la pelirosa se lo creyera, porque no era tan ágil para crear historias así de rápidas en cuestión de segundos. Era Seirin la edgy. -Ultimamente hay escazes de productos herbolarios... Pero si me lo pregunta aunque dudo que lo haga. Le recomendaría pociones con díctamo. Regenera la piel casi a la perfección. No hay mejor-  Hablo hasta un poco más rápido y recordando lo que había leído en aquel libro de pociones antiguas.
Eurasia Enne
Eurasia Enne

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/08/2019

Volver arriba Ir abajo

[ww] Outstanding magical theory - Página 3 Empty Re: [ww] Outstanding magical theory

Mensaje por Moroccan Colonel Dom Oct 31, 2021 6:58 pm

—¿Está coqueteando conmigo señorita Yaxley? Uuuy. Pensaré que quizá, muy quizá y muy pronto, hagamos cosas juntos —respondió con una sonrisa de tejón, tratando de no demostrar mucha excitación con los dedos - que siempre lo delataban.

Eso hecho, se fueron a la herbolaria y, bueno, la señorita Summer.

—Oh. Ya veo. Uh. Uhh. Oh. Ah ¡Ah! Ya entendí. Están tomando ésto con cuidado ¿No? Sí. Es cierto. Hay que tener cuidado. No podemos hablar ligeramente de eso, tienen razón —dijo ella, primero extrañada y luego curiosa y al final, aliviada. Sacando si varita, musitó—; muffliato.
A su alrededor, un sonido de bzz bzzz se apoderó. Estaban en privado.
»Ahora sí. Ya podemos hablar en serio. De verdad me confundieron, pensé que me estaba volviendo loca después de que dijeras eso, Seirin. De verdad... De verdad, creí que perdía mi cabeza.

—Pero si nos acabamos de encontrar aquí señorita Summer. Eso es verdad. No sé qué tal con las doxy de la señorita Yaxley, pero yo si necesito mejorar mi digestión. Después de escapar del castillo mi estómago está delicado —respondió Andy, conciliando entre la seriedad implícita de Summer y la pantalla que había puesto Seirin.
...y no solo por conciliar. Admitía que una parte de él encontraba un tanto gracioso aquello. No lo extendería demasiado, porque sería de mala educación. Pero... sí. Lo hacía reír.
»No nos pasó nada. Creo que, en mi caso, fue por estar lejos de la acción. Y nadie le presta gran atención a los gorditos con lentes.

—¿De verdad? En mi caso...fue feo. Los soldados de esa mujer...hicieron cosas horribles.

Andrew le dedicó una mirada cómplice a Seirin.
Esa sería su primera prueba como equipo a campo traviesa: un estudiante que al parecer, había escapado también.
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Fillory

Volver arriba Ir abajo

[ww] Outstanding magical theory - Página 3 Empty Re: [ww] Outstanding magical theory

Mensaje por Eurasia Enne Miér Dic 01, 2021 2:53 pm

-No- Respondió tajantemente al asunto de la coquetería, y de paso rió de lado por la idea loca del tejón. Ya sabía que estaba loco pero no sabía cuanto.

No sabía si la joven Summers había entendido o no de l oque ella hablaba pero al final hizo algo que ni siquiera se le había ocurrido a Seirin, conjuró magia en una herbolaria mágica. !Maravilloso! !Y todavía había conjurado magia para hablar con tranquilidad! ... Uhhh.... ¿Como se te pudo olvidar eso, Seirin?.  -¿Uhoh?... ¿Loca? ¿Porque?... Me perdí algo- Dijo ella con total tranquilidad, mas por dentro estaba que se moría de inquietud. AAAAHHH, lo que le había dicho de las plantas era verdad, ella no se lo había inventado y lo había mencionado de la foma más simple pero... !!!como esta niña podía decirle a la pelinegra que iba a perder la cabeza!!!  Y ... -!Desde cuando me tutea de esa forma! !Siempre fui la rara! !Porque ahora me llama Seirin!... !AHHHH! Será mejor que cambie de tema...-

No fue necesario porque el amarillo llegó a ayudar, le estaba salvando de la devastación mental, y de seguro se estaba matando de risa por dentro mimentras que la joven Yaxley se agarraba a cabezasos a una pared mental. - Yo me desmayé así que no reucerdo mucho. Cuando desperté ya había acabado todo- Respondió de lo mas confiante, respondiendo con orgullo, aunque para otros ese actuar seguramente iba a ser extraño.

-Señorita Summers. Debe haber sido espantoso.  Tome  en cuenta ese consejo. El díctamo le ayudará-

-Uuh. Gracias Seirin. Eso me ayudara. Aunque preferiría algo para borrar recuerdos... O las pesadillas-

-Ah... Bueno- Seirin sabía que había algo, pero el problema era que no era una poción fácil de conseguir y no tan legal, era más usado para cosas como interrogatorios o ataques. Era peor que usar los hechizos olvidadizos. Yaxley sabía de unos cuantos pero como decirle a Summers. ¿Y si era todo una farsa? Y si la señorita Summers era una agente escondida. No podía fácilmente revelarle que sabía preparar ese tipo de pociones. Observo de reojo al tejón, necesitaba su ayuda.
Eurasia Enne
Eurasia Enne

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/08/2019

Volver arriba Ir abajo

[ww] Outstanding magical theory - Página 3 Empty Re: [ww] Outstanding magical theory

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.