Before Sunset
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un mundo raro
[04.04] - clash of kings EmptyJue Dic 17, 2020 9:58 pm por Leonor

» [03] - fallen seraphic cage
[04.04] - clash of kings EmptyLun Dic 14, 2020 8:11 pm por Leonor

» [6.67] - a sunken world
[04.04] - clash of kings EmptyVie Oct 16, 2020 2:58 am por Leonor

» [04.04] - clash of kings
[04.04] - clash of kings EmptyJue Oct 15, 2020 9:38 pm por Moroccan Colonel

» [04] - two and ten courts (route b)
[04.04] - clash of kings EmptyDom Oct 11, 2020 3:05 pm por Leonor

» [03] - hollow tree, husks of light
[04.04] - clash of kings EmptyMiér Sep 30, 2020 1:15 pm por Moroccan Colonel

» [ww] Outstanding magical theory
[04.04] - clash of kings EmptyLun Ago 03, 2020 9:06 pm por Moroccan Colonel

» [04] - urania (outer pathway/route v)
[04.04] - clash of kings EmptyMar Mayo 12, 2020 10:52 pm por Champa

» [04] - pandemos (inner pathway/route b)
[04.04] - clash of kings EmptyMar Mayo 12, 2020 10:19 pm por Moroccan Colonel


[04.04] - clash of kings

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[04.04] - clash of kings Empty [04.04] - clash of kings

Mensaje por Champa Mar Abr 07, 2020 7:53 pm

Earth-4.04 (void circle)

A tomar en cuenta...
•Ambientación: mundo espejo de Tierra-4.

Cuatro Reyes de inmenso poder han creado su propia extensión del planeta - y se debaten la corona para ser el regente.
Sin embargo, no pueden mantener todo eso con su propia energía - obligados a abrir un torneo a otros candidatos, algunos de Tierra-4, algunos de mundos y tiempo-espacios lejanos...
El combate por un nuevo planeta ha comenzado.

•Ronda inicial: el torneo se inicia en el Cuarto Francés de Nueva Orleans, durante el apogeo de las festividades. El conteo hacia atrás marca hacia la medianoche.

Datos Base:
•Nombre/Edad/Nacionalidad
•Armadura
•Corona
•Personalidad
•Apariencia
•HP: 50
•Fuerza/Resistencia/Velocidad/Cosmos: (mínimo 1, máximo 7 c/u)
•Skill:
Champa
Champa
Admin

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/10/2015

https://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

[04.04] - clash of kings Empty Re: [04.04] - clash of kings

Mensaje por Leonor Jue Abr 09, 2020 4:03 pm

• Calion Sorno / 23 años / Italogermano
• Armadura de Fénix
• Corona de Fuego Celestial
• Personalidad: Seco, taciturno, solitario, le cuesta confiar y abrirse a los demás. Parece un tipo rudo, es fuerte, necio, voluntarioso y convencido de que el modo correcto (y único) de hacer las cosas es el suyo, jamás admite sus errores y rara vez se disculpa. Aunque todo esto es el exterior. Muy en el fondo, su infancia solitaria lo llenó de resentimiento, no deja que los demás se le acerquen porque no tolera que luego lo abandonen. Aunque rara vez dice palabras de apoyo o afecto, suele demostrar con sus actos cuando alguien le importa. Es cínico, sarcástico y burlón, normalmente se presenta como una persona odiosa y altanera con la que nadie quiere tener que tratar. Es radical en sus decisiones, un hombre de palabra y valores de la vieja escuela.
• Apariencia: De cara triangular, con facciones marcadas, piel clara, ojos dorados, cabello rubio castaño, en casquete corto, con un ligero flequillo del lado derecho, en cuyas puntas hay degradados de color rojo y naranja, haciéndolo parecer una llameante pluma de fénix. 1.78 m. de estatura, delgado pero de espalda ancha y musculatura regular. Usa barba de candado. Cejas delgadas y angulosas, pestañas largas. Una larga cicatriz en la espalda.
• HP: 50
• Fuerza (5) / Resistencia (4) / Velocidad (4) / Cosmos (7)
• Skill: Resurección. Puede restaurar cualquier cosa con su sangre (la cantidad varía acorde al objeto) y fuego. No funciona con personas, pero puede invocar sus almas por breves momentos en la hoguera. En cuanto a sí mismo, funciona como una habilidad curativa, ya que puede sanar sus heridas con las llamas.
Leonor
Leonor

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/04/2019
Edad : 36
Localización : En el bolsillo de Master-sama

Volver arriba Ir abajo

[04.04] - clash of kings Empty Re: [04.04] - clash of kings

Mensaje por Moroccan Colonel Vie Abr 10, 2020 12:55 am

King from the South:
Datos Base:
•Nombre/Edad/Nacionalidad: Cesarion Mondragón H. / Veintitantos / Colombiano
•Armadura: Cloth de Plata de Ofiuco
•Corona: Corona Austral
•Personalidad: Se comunica con las personas mediante métodos indirectos - acordes musicales, señas o mensajes pregrabados; le disgusta sobremanera hablar, en especial si es con hombres.
Posee un marcado gusto por la música, viéndose involucrado en composición y evaluación de canciones y piezas, entre otros.
Su predisposición es la de un rey, pues detesta involucrarse a menos que sea absolutamente necesario, y de hacerlo, es decisivo, carente de miramientos.
Tiene una marcada curiosidad que sin embargo, no es precisamente amplia en su rango de objetivos a investigar.
•Apariencia: 1,74 mts/81 kgs.
Rubio, cabello corto, cejas casi inexistentes, ojos fijos, facciones redondas. Tiene una barba que permanece cercana a la piel aún con sobrecrecimiento.
Siempre va vestido con esmoquin, siempre elegante. Corbata, corbatín, pechera, no importa, puede variar - lo que no cambia es el esmoquin negro.
•HP: 50
•Fuerza/Resistencia/Velocidad/Cosmos: 4/4/4/7
•Skill: "Messiah of the Moths/The Beast EX"
Compilación de los skills Cabalgata, Ocultamiento de Presencia, Encantamiento de Gran Velocidad, entre otros.
Realmente, una habilidad monstruosa digna de un Rey/Mesías.
Provee al usuario el uso conjunto de las habilidades mencionadas, aunque manifestadas de manera inusual y bizarra. En la forma presente, el cosmos de aquel que la usa crea un sexto dígito en cada mano y una nube de polillas que ocultan sus facciones y firma cósmica.
Por ser una habilidad nada manejable en costo, consume una cantidad de poder nada envidiable - es un verdadero sifón de poder.

♦

Nueva Orleans. Cuarto Francés.

Aquel lugar retumbaba con música y vida.
Los saxofonistas iban y venían por la Calle Bourbon. Las mujeres llevaban comida. Incluso los brujos daban sus mejores espectáculos, pues el Gran Guignol se abría de nueva cuenta.
La noche era fresca, con la brisa del Atlántico cubriendo la ciudad.

En una plaza, cercana a Bourbon, se reunía un grupo inmenso de músicos callejeros. Todos los instrumentos estaban invitados, por más raros que fueran. En ese lugar no tenía cabida el desprecio, todo valía, todo tenia su oro. Todo era un diamante en bruto.

Y ese era el real problema.
Pues ese mundo había sido invadido por un número inusitado de Reyes - entes cósmicos de gran poder, y algunos hasta lejos del concepto de humanidad, buscando ganarse la corona de una versión nueva de aquella estrella entera. Motivos crueles, quizá otros más nobles, pero al fin y al cabo, era una guerra a futuro.
Una que pronto comenzaría.

De los participantes, hubo uno que ahora tocaba en la plaza. En sus manos tenía un acordeón, tocándolo con maestría incomparable. Sus dedos tenían un vaivén monumental. Sus pies incluso marcaban un buen ritmo.
Y vestía un esmoquin, tocando para un público femenino de artistas que pintaban cuadros por el enrejado que daba hacia los edificios más modernos.
Sin embargo, por más pintoresco que pareciera, estaba a la espera.
Dentro de nada sería el primer paso de la contienda.
Una vez anunciada, tendría la certeza de su razón para estar allí.
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Fillory

Volver arriba Ir abajo

[04.04] - clash of kings Empty Re: [04.04] - clash of kings

Mensaje por Leonor Vie Abr 10, 2020 3:05 am

Entre el humo de fuegos artificiales, bengalas y trucos de magia, un hombre apareció en una calle concurrida. Su aspecto pudo ser llamativo en cualquier otra parte y momento, pero ahora era simplemente uno más. Usaba botas negras una cuarta debajo de la rodilla, uniforme militar de gala en color blanco, con botonadura y cinturón de oro; solapa, cuello y puños negros en señal de luto; una banda imperial en seda dorada, con un fénix bordado en hilo de veinticuatro kilates que cruzaba su pecho desde el hombro derecho a la parte izquierda de su cintura; hombreras negras con áureas hojas de laurel bordadas, guantes de seda negros y por encima de ellos, una argenta argolla de bodas muy sencilla. Estaba coronado por un exquisito fénix de oro que parecía envolver su cabeza con las alas. El hombre soltó un gruñido al escuchar el bullicio.

Multitudes y estridencia, dos de las cosas que detestaba y es que si bien podía escuchar su música favorita a un volumen tan alto que hiciera retumbar la casa, el hecho de escuchar un montón de melodías distintas al mismo tiempo le crispaba los nervios. Se frotó las sienes tratando de controlar la migraña naciente luego del enorme resplandor que lo sacó de su cómodo trono para escupirlo en este lugar. Normalmente habría enviado algún escuadrón a encargarse, si el asunto era demasiado importante, podía recurrir a un general, después de todo, su deber ya no era involucrarse en cuanto conflicto apareciera, pero esto era distinto, era una oportunidad para unificar de una vez por todas, cada territorio bajo su mando y asegurarse de que las cosas empezaran a marchar bien, que se hicieran del modo correcto.

Cuando su mirada se adaptó a las brillantes luces titilantes de la festividad, caminó alejándose de la avenida, en busca de un callejón o salida para no tener que ser tocado y que nadie mancillara su atuendo. Miró alrededor, identificando en qué lugar estaba, se hizo una buena idea, aunque no podía asegurar que fuera su tiempo, solo sabía que no era su mundo, se veía demasiado… completo, por decirlo de algún modo.

«A ella le habría gustado venir», pensó luego de abandonar la idea de encontrar un sitio despejado, así que empezó a buscar un sitio alto. Encontró un balcón vacío en un edificio viejo y subió a él con un par de saltos, usando una farola como apoyo y cuidando de rozarse lo menos posible con la construcción. Entre las muchas manías que tenía, odiaba ensuciarse. Se asomó hacia la calle sin tocar la barandilla y frunció el ceño, más de lo normal. «Hay que ser muy hijo de puta para fijar este combate en una calle atestada de gente», cruzó por su mente y exhaló, mientras ladeaba el cuello hasta que emitió un pequeño crujido como aliviando tensión. – Todo sea por el bien mayor.
Leonor
Leonor

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/04/2019
Edad : 36
Localización : En el bolsillo de Master-sama

Volver arriba Ir abajo

[04.04] - clash of kings Empty Re: [04.04] - clash of kings

Mensaje por Moroccan Colonel Vie Abr 10, 2020 4:37 pm

La gente se detuvo.
No, más bien, el tiempo en pleno paró.
Como única excepción: los trece Reyes participantes en la contienda, quienes mantuvieron su consciencia y plenitud de pulso.

—Bienvenidos, majestades. Agradecemos sus presencias, pues ahora tendrán la oportunidad de hacer sus más salvajes sueños una realidad.

Voz salvaje, confiada. Si todos los conscientes eran Reyes, aquella entonación no se quedaba atrás. Debía pertenecer a algún otro monarca.

—Éste es el torneo de los Trece Reyes, una Guerra Santa de calibre mundial en la que tendrán que eliminar a otros y reclamar sus coronas en combate.
»Una vez hayan derramado suficiente sangre, se abrirá el camino hacia el Trono del cielo, donde podrán obtener el Premio Máximo.
»Pero, debemos eliminar a los más débiles. Pueden ser reyes, pero sus reinos bien podrían ser un mero charco al compararse con el lago de alguien mejor capacitado para cambiar el mundo mismo.

La tierra tembló, y en docenas de puntos alrededor de la ciudad, enormes estatuas aparecieron. Todas eran humanoides, con armas y escudos en cada brazo.
—Prueben su valor y clasifiquen. La grandeza les espera.
La voz dejó un eco, señal para cada estatua que era hora de moverse.
De cuatro metros cada una, fueron directo contra los participantes del torneo.
Los civiles...desaparecidos. Aquel era, de cierta forma, un bucle en la realidad.

♦

Adonis (estatua):

HP: 50
Fuerza/Resistencia: 4/4

MEMO: Sistema de batalla:

Código random de 8/Dado Earth-4
Código:
[rand]1,8[/rand]

Valores de las caras:

1/2/3/4/5/6/7/8
x0.2/x0.5/x1/x1.5/x2/x2.5/x3/x5

Fórmula:
Ataque: (Fuerza + Cosmos)x(modificador según la cara del dado)
Defensa: (Resistencia + Cosmos)x(modificador según la cara del dado)

Máximo de dados posibles de lanzar por turno = stat Velocidad.
El Cosmos asignado al ataque o la defensa puede ser decidido a gusto del usuario siempre y cuando no exceda el total del stat del pj en cuestión (se le puede dar todo a uno, o repartirse entre varios).
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Fillory

Volver arriba Ir abajo

[04.04] - clash of kings Empty Re: [04.04] - clash of kings

Mensaje por Leonor Sáb Abr 11, 2020 1:52 am

Repentinamente el sonido del acordeón se quedó solo y la gente se desvaneció, el Rey Fénix chasqueó los labios burlándose un poco de sí mismo por sentirse aliviado de que ya no hubieran civiles rondando.

Una voz les dio la bienvenida, él arqueó la ceja izquierda y torció la boca en una clara muestra de desagrado, empezaba a tener sus dudas del torneo. «¿Sueños salvajes? Qué estupidez». Se quejó para sus adentros, pues eso contrariaba su idea del deber de un monarca. «Es posible que esto sea solo una trampa o un fraude, pero»… detuvo sus pensamientos para más tarde, mientras tuviera una pequeña posibilidad de conseguir lo que buscaba, seguiría la corriente. Al menos ahora sabía que tenía una docena de contendientes que superar. No sería la primera vez.

En un mundo consumido hasta las cenizas, él había levantado un glorioso imperio y estaba seguro de que ningún otro podía comparársele, excepto el que esperaba lograr, convencido de que era el bien mayor, se repitió a sí mismo que esa sangre que mostraría el camino, no sería derramada en vano.

El temblor de la tierra apenas le hizo ladear ligeramente el cuerpo para mantener el equilibrio, con su pulcra imagen contrastando la oscuridad del edificio venido a menos, observó de reojo las estatuas que iban apareciendo. ¿Cuándo fue la última vez que tuvo que encargarse el mismo de un coloso? ¿Cuál era la palabra que ella usaba? ¿Rivisurdo? – ¡Hmmmp! Par de idiotas -… Susurró para sí mismo, ajustó sus guantes, hizo crujir sus nudillos cubriéndolos con la mano opuesta, de nuevo el cuello y metió las manos en los bolsillos, pese a que se trataba de un gesto con poca clase y mal visto en alguien de su rango, era muy típico en él.

Permaneció inmóvil en su balcón, hasta que una de las estatuas se acercó a él. El gigante de piedra blandió una de sus armas, derribando la estructura saliente del edificio. El rubio saltó con elegancia, en el  momento preciso y aterrizó cual pluma en el puño de granito y caminó como si nada hasta la farola que aunque doblada, seguía en pie. El Rey se posó en ella. – Interesante trabajo de escultura pero esa no es forma de presentarse ante el Emperador.

Con una mirada ofendida, liberó un poco de su cosmos, apenas una ráfaga que pasó por debajo de la planta izquierda de la estatua, sin intención de dañarlo, solo lo desequilibró lo suficiente para que cayera sobre su rodilla derecha como si presentara sus respetos.

--------------------------------------------------
Adonis: 50 – [(5F+5C)x0.2] = 48


Última edición por Leonor el Sáb Abr 11, 2020 9:39 pm, editado 1 vez
Leonor
Leonor

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/04/2019
Edad : 36
Localización : En el bolsillo de Master-sama

Volver arriba Ir abajo

[04.04] - clash of kings Empty Re: [04.04] - clash of kings

Mensaje por Champa Sáb Abr 11, 2020 1:52 am

El miembro 'Leonor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'EARTH 04 (Terca Lumi' : 1
Champa
Champa
Admin

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/10/2015

https://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

[04.04] - clash of kings Empty Re: [04.04] - clash of kings

Mensaje por Moroccan Colonel Dom Abr 12, 2020 11:30 am

Cesarion escuchó todo el discurso, dejando de tocar el acordeón poco a poco.
Reordenar un mundo.
¿Tenía interés en eso?
Realmente...

No terminó de pensarlo, pues el suelo comenzaba a temblar. Poco después, aparecieron enormes estatuas de roca que presentaban el primer obstáculo en una ciudad fantasma.
Lo que más le preocupaba era saber si de verdad esa gente existía, o solo eran espectros al mejor estilo de un espejismo salido del desierto.
Heh. Desierto. Que gracioso.

Cesarion activó su armadura de inmediato, sin tardar nada. Sin embargo, no fue evidente - las placas estaban por debajo de su esmoquin. Lo único visible eran los guanteletes, y unos gemelos en los puños.
Antes de avanzar, pudo ver que la estatua más próxima a su punto de ataque ya estaba encarando a un oponente. Otro de los concursantes ya presentaba su forma de querer respeto.
Natural. Eran reyes ahí. Exigir gestos... Normal.

Cesarion manifestó una enorme rueda mucho más grande que él. Por un lado era convexa, y los relieves eran particulares. Su similitud con un escudo espartano era evidente, aunque el secreto no estaba allí.
Clavando un borde en el suelo se impulsó con el cosmos y embistió a la estatua arrodillada, partiéndole la otra rodilla.
La rueda soltó un melodioso "♪" al impactar y ser retirada.

♦

Daño 1: 4x0.2=0.8~=1
Daño 2: 4x1.5=6+7(Cosmos)=13

HP: 50

Adonis HP: 48-14=34


Última edición por Moroccan Colonel el Mar Abr 14, 2020 5:06 pm, editado 1 vez
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Fillory

Volver arriba Ir abajo

[04.04] - clash of kings Empty Re: [04.04] - clash of kings

Mensaje por Champa Dom Abr 12, 2020 11:30 am

El miembro 'Moroccan Colonel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'EARTH 04 (Terca Lumi' : 4, 1
Champa
Champa
Admin

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/10/2015

https://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

[04.04] - clash of kings Empty Re: [04.04] - clash of kings

Mensaje por Moroccan Colonel Mar Abr 14, 2020 5:06 pm

vs Calion
Número aleatorio (1,8) : 1
vs Cesarion
Número aleatorio (1,8) : 2
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Fillory

Volver arriba Ir abajo

[04.04] - clash of kings Empty Re: [04.04] - clash of kings

Mensaje por Leonor Mar Abr 14, 2020 5:36 pm

Mirando con cierto desdén a la estatua arrodillada, se disponía a terminar cuando se percató de alguna otra cosa que se acercaba, aunque no parecía ir a por él. No bajó la guardia, pero tampoco se movió.

La rueda que pasó frente a él arrancó la otra pierna del coloso que cayó de frente amenazando con aplastarlo, sin embargo, el pulcro soberano no retrocedió ni un ápice, se limitó a sacar su mano izquierda del bolsillo, extendiendo del dedo medio al pulgar, hizo un ligero ademán como si ordenase que retiraran algo insignificante pero desagradable a su presencia, antes de volverla a guardar. Un viento violento y abrasivo envolvió el rocoso cuerpo erosionándolo en un instante sin dejar nada más que la cabeza a salvo, la cual cayó en vertical sin acercarse al Ígneo Rey, rodando un poco por el suelo y mirando hacia el segundo monarca que había aparecido.

No sabía quién era, pero dada la naturaleza del torneo que los había reunido en aquel lugar, se trataba de un enemigo, incluso si fuera alguien con quien en algún momento hubiese podido llevarse bien, incluso si fuera su mejor amigo que en otro plano se hubiera coronado en su lugar, tendría que combatirlo. Visto desde ese punto, no era necesario perder el tiempo con cortesías. Por otro lado, ¿qué clase de Rey sería si no se presentara? ¿Dónde quedaba su honor de guerrero si no permitía a su enemigo saber quién le abatiría? Sacó las manos de los bolsillos y miró al hombre del esmoquin, ladeando muy ligeramente la cabeza a modo de saludo.

- Emperador de Kundera -. Fue la escueta frase que soltó en ausencia de su diplomacia obligada. Acto seguido devolvió las manos a los laterales de los pantalones y miró en rededor calculando mentalmente la distancia con el resto de estatuas para encontrar el próximo blanco, suponiendo claro, que su imprevisto compañero no aprovechara para atacarlo desde este momento.

Una vez elegido el nuevo objetivo, dio un paso al frente para volver al piso y empezó a caminar con elegancia por la calle, evitando la cabeza que aún parecía viva pero que ya no consideró un problema. Sus pasos eran amplios gracias a su altura, así que llevaba un avance considerable sin verse apresurado en ningún momento.

No conocía la ciudad, así que su observación era cuidadosa y tomaba nota mental de los sitios que podrían serle problemáticos o los que podrían convertirse en escondite, si bien era el tipo de persona que dirige la vanguardia, había peleado con suficientes alimañas en sus primeros años de guerra como para tener en cuenta las aportaciones del terreno.

[04.04] - clash of kings Separador-C



Daño a Calion: 4 x 0.2 ~= 1
Daño a Cesarion: 4 x 0.5 = 2

Defensa: 4R x 3M =12
Ataque:   5F x 5M = 25 + 7C = 32

Adonis HP: 34 – 32 = 2


Última edición por Leonor el Mar Abr 14, 2020 11:07 pm, editado 1 vez
Leonor
Leonor

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/04/2019
Edad : 36
Localización : En el bolsillo de Master-sama

Volver arriba Ir abajo

[04.04] - clash of kings Empty Re: [04.04] - clash of kings

Mensaje por Champa Mar Abr 14, 2020 5:36 pm

El miembro 'Leonor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'EARTH 04 (Terca Lumi' : 7, 8
Champa
Champa
Admin

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/10/2015

https://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

[04.04] - clash of kings Empty Re: [04.04] - clash of kings

Mensaje por Moroccan Colonel Mar Abr 14, 2020 11:10 pm

Número aleatorio (1,8) : 3
Número aleatorio (1,8) : 4
Número aleatorio (1,8) : 1
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Fillory

Volver arriba Ir abajo

[04.04] - clash of kings Empty Re: [04.04] - clash of kings

Mensaje por Moroccan Colonel Miér Abr 15, 2020 5:29 pm

Cesarion vio la manera en que el otro tipo aniquilaba una parte significativa, no, mejor dicho, descomunal, de la estatua. Lo único que dejó fue la cabeza, que se ocupó de abrir la boca y hacer un ademán de atacar. Quizá a mordiscos, no le extrañaría. Pero, no tenia chance alguno.
El rubio asió el enorme aro y con un solo lanzamiento, la destrozó. No tenía mucho chiste, pero, ahí acababa el primero de los oponentes en aquel evento.

Luego vino una presentación del hombre y, no le generó nada.
Sólo por el nombre, pensó en alguna de esas historias fantasiosas que le contaba su papá, aunque más idiota.
Cesarion se quedó quieto, haciendo desaparecer el constructo de cosmos con un cierre de dedos.
Tenia ego. Típico de un rey. Claro, por el anuncio, todos eran reyes ahí. Y si eso incluía mundos paralelos, entonces...
¿Existía una Tierra tan destrozada que el nombre era salido de una historia fantástica?
Ha. Vaya chiste.

Cesarion solo lo vio alejarse, sin responder ni reaccionar más allá de apenas mover sus cejas casi inexistentes.
Al dar un paso adelante, vio como otras dos estatuas hacían acto de presencia en la calle. Una fue contra el rey de ficción, el otro contra si mismo.
Listo para lo que venía, hizo aparecer un arco de violín en la izquierda.

♦

HP: 50

Adonis HP: 0
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Fillory

Volver arriba Ir abajo

[04.04] - clash of kings Empty Re: [04.04] - clash of kings

Mensaje por Moroccan Colonel Miér Abr 15, 2020 5:30 pm

vs Calion
Número aleatorio (1,8) : 6
vs Cesarion
Número aleatorio (1,8) : 3

Adonis B - HP: 50
Adonis C - HP: 50
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Fillory

Volver arriba Ir abajo

[04.04] - clash of kings Empty Re: [04.04] - clash of kings

Mensaje por Leonor Miér Abr 15, 2020 9:15 pm

Antes de llegar a la estatua que había elegido, otra más se acercó por su costado derecho, podía escuchar los pasos y sentir el retumbar de la tierra, sin embargo, no se inmutó. El coloso blandió una de sus espadas hacia él pero antes de tocarlo pareció encontrarse con otro obstáculo.

La afilada hoja se detuvo unos centímetros antes de alcanzar al níveo monarca y mostró señales de deterioro. Una invisible pero poderosa corriente de viento compactada le hacía de escudo. Sacando su diestra del bolsillo, la llevó a la altura de su cuello donde apuntaba la enorme espada de varios metros, chasqueó los dedos encendiendo una chispa que incendió el extremo del arma y volvió a guardar la mano. Justo en ese instante la corriente se movió, extendiendo la flama por toda la espada y hasta los dedos del guardián, dejándola ennegrecida e inutilizada.

Calion no era de muchas palabras y jamás fue muy bueno al relacionarse con la gente, sabía que no era el mejor líder, pero era el que su mundo necesitaba. Finalmente se volvió hacia la estatua que se estaba recuperando. Si fuese seis años más joven habría devastado la ciudad entera desde el primer golpe, convirtiéndolo todo en un infierno y rematando a lo que intentara escapar de las llamas. Luego habría tenido una molesta discusión. Su hermano habría dicho: “cázalos a todos, busca a sus familias, desde el último niño hasta el último anciano, así nadie buscará venganza.” Ella los habría regañado a ambos con el discurso de daño colateral, gente inocente y demás tonterías que leía en sus novelas románticas.

Para su desgracia, ahora que estaba solo, no podía quitar esas cosas de su cabeza y se contenía. Ya no buscaba pelea, pero seguía aprovechando la reputación labrada en sangre y terror. Ahora que le tocaba dirigir los ejércitos, siempre iba a la vanguardia para mantener a su gente a salvo, sin embargo, rara vez atacaba, buscaba a los líderes enemigos, los aislaba y sus guerreros los abatían rápido, certero y sin demasiado alboroto junto con su línea jerárquica, solo si alguno resultaba ser verdaderamente fuerte o peligroso, era cuando intervenía.

- ¿Y? -Preguntó a la enorme estatua que empezaba a aburrirlo con la lentitud para retomar el ataque, mientras se reprochaba a sí mismo el estar fuera de forma, pues era la única explicación para tardar tanto con aquel gólem. Si seguía así le tomaría toda la noche y ese no era el plan.

[04.04] - clash of kings Separador-C


Daño a Calion: 4 x 2.5 = 10
Daño a Cesarion: 4 x 1 = 4


Defensa: 4R x 2M = 8 + 2C = 10
Ataque 1: 5F x 1M = 5
Ataque 2: 5F x 0.2M = 1 + 4C = 5


Adonis B HP: 50 – 10 = 40
Calion HP = 50



Última edición por Leonor el Jue Abr 16, 2020 8:40 pm, editado 1 vez
Leonor
Leonor

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/04/2019
Edad : 36
Localización : En el bolsillo de Master-sama

Volver arriba Ir abajo

[04.04] - clash of kings Empty Re: [04.04] - clash of kings

Mensaje por Champa Miér Abr 15, 2020 9:15 pm

El miembro 'Leonor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'EARTH 04 (Terca Lumi' : 1, 3, 5
Champa
Champa
Admin

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/10/2015

https://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

[04.04] - clash of kings Empty Re: [04.04] - clash of kings

Mensaje por Moroccan Colonel Dom Abr 19, 2020 2:24 pm

Número aleatorio (1,8) : 4
Número aleatorio (1,8) : 3
Número aleatorio (1,8) : 1
Número aleatorio (1,8) : 8
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Fillory

Volver arriba Ir abajo

[04.04] - clash of kings Empty Re: [04.04] - clash of kings

Mensaje por Moroccan Colonel Jue Abr 23, 2020 11:21 pm

Cesarion vio como dos nuevas estatuas iban contra ellos dos. No estaban juntos, pero estaban cerca, lo suficiente como para hacerlos un objetivo conjunto.

Sin embargo, no hubo tanta preocupación - cada estatua fue a uno de ellos, con espacio suficiente para poder actuar. A menos que claro, uno resultara ser un pirómano.
No tuvo tiempo ni interés de ahondar, pues, se colocó en postura y usó el arco de violín como si fuera un hacha de una sola mano. El material cósmico solo se expandió y tal cual, causó una severa laceración en la estatua, dejándola vulnerable.
Luego, cambiando la composición del arco por una batuta de dirección, manifestó su cosmos en un aro que giraba a unos veinte metros alrededor del gigante. Con su señal siguió su rotación, aunque disminuyendo su tamaño con cada revolución. En cosa de un segundo finalmente se redujo lo suficiente como para presionar al gigante, hacerlo girar y bum, estallar en partículas semejantes a copos de nieve - que en realidad, era más como luciérnagas volando al azar.

Sin embargo, no duraron mucho. La luz del Aro Angelical no duraba mucho de todas formas.
Lo que SÍ iluminó el cielo fueron enormes pilares de cosmos en las lejanías de la ciudad - producto, quizá, de algún otro competidor que quería hacer gala ante los asistentes al torneo.
Claro, era un reto, y una declaración.

♦

Defensa: 4x1=4-4=0
Daño: 4x1.5=6
Daño: 4x5=20+7=27
Daño total: 33

HP: 50

Adonis A: 50-33=17
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Fillory

Volver arriba Ir abajo

[04.04] - clash of kings Empty Re: [04.04] - clash of kings

Mensaje por Leonor Jue Abr 30, 2020 10:51 pm

VS Cesarion
Número aleatorio (1,8) : 8

VS Calion
Número aleatorio (1,8) : 3
Leonor
Leonor

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/04/2019
Edad : 36
Localización : En el bolsillo de Master-sama

Volver arriba Ir abajo

[04.04] - clash of kings Empty Re: [04.04] - clash of kings

Mensaje por Leonor Jue Abr 30, 2020 10:58 pm

o-o
Leonor
Leonor

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/04/2019
Edad : 36
Localización : En el bolsillo de Master-sama

Volver arriba Ir abajo

[04.04] - clash of kings Empty Re: [04.04] - clash of kings

Mensaje por Champa Jue Abr 30, 2020 10:58 pm

El miembro 'Leonor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'EARTH 04 (Terca Lumi' : 3, 5, 4, 4
Champa
Champa
Admin

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/10/2015

https://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

[04.04] - clash of kings Empty Re: [04.04] - clash of kings

Mensaje por Leonor Vie Mayo 01, 2020 8:20 pm

El inanimado atacante se incorporó cubriéndose con el escudo y lanzó una nueva ofensiva. Directa. No parecía que fueran demasiado inteligentes, quizá la prueba consistía en el tiempo que tardaban en derrotarlos, lo cual lo ponía en desventaja, así que apretó el puño izquierdo y en un medio giro usó el puño para detener la roca que pretendía aplastarlo. No había sido un golpe, si no un bloqueo en un punto estructural específico. La estatua viviente retrocedió temblando, no por miedo, posiblemente no tuviera emociones, simplemente la física actuaba, cimbrándola al transferir la energía de regreso. Pequeñas y delgadas fisuras comenzaron a correr desde el sitio del impacto, como un río buscando su camino al mar… hasta que se desbordó. El escudo, brazo y medio torso del Adonis se desmoronó frente a los áureos ojos del Emperedor quien a gran velocidad pateó dos trozos de roca que caían, lanzándolos a las piernas del gigante que cayó pesadamente sin ser más que un fragmento de pecho que sostenía una cabeza.

Algo lo distrajo antes de lanzar el golpe final, unas columnas de luz a lo lejos que bien podían ser fanfarronería, pero sin duda eran una provocación. No lo culpaba, era comprensible, para eso estaban ahí. Pensó en terminar lo que hacía antes de aceptar la invitación cuando percibió por el rabillo del ojo algo que le hizo cambiar su expresión fría por una de completo desconcierto. Al otro extremo de la ciudad alguien había hecho estallar llamas rojinegras que tornaban en cenizas edificios y colosos por igual apenas tocarlos. Incluso estaba seguro de haber escuchado un rugido, lo que no sabía era si provino de su imaginación y sus recuerdos, o de la realidad.

Incluso volvió la espalda descuidadamente a su enemigo, aguzando la mirada en dirección a aquellas llamas oscuras, como si esperara ver algo levantarse de entre ellas, o mejor dicho a alguien.

[04.04] - clash of kings Separador-C


Daño a Calion: 4 x 1 = 4
Daño a Cesarion: 4 x 5 = 20


Defensa:   4
Ataque 1: 5F x 2M + 5C
Ataque 2: 5F x 1.5M
Ataque 3: 5F x 1.5M


Adonis B HP: 40 – 30 = 10
Calion HP = 50
Leonor
Leonor

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/04/2019
Edad : 36
Localización : En el bolsillo de Master-sama

Volver arriba Ir abajo

[04.04] - clash of kings Empty Re: [04.04] - clash of kings

Mensaje por Moroccan Colonel Vie Mayo 01, 2020 10:04 pm

Número aleatorio (1,8) : 8
Número aleatorio (1,8) : 4
Número aleatorio (1,8) : 7
Número aleatorio (1,8) : 5
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Fillory

Volver arriba Ir abajo

[04.04] - clash of kings Empty Re: [04.04] - clash of kings

Mensaje por Moroccan Colonel Mar Mayo 05, 2020 12:25 pm

El Adonis atacó en medio del espectáculo de luces, mas Cesarion no se vio impresionado - o distraído.
Con un movimiento manifestó una guitarra/hacha de guerra gigante y antes de que concretara su golpe, lo pulverizó.
Con eso, Cesarion se anotaba dos enemigos vencidos.
Antes de girarse, sin embargo, se sintió un pulso de energía a través de la ciudad. Todos los Adonis que restaban se desactivaron.

—Hemos terminado.
»Con esto nos queda prueba de la firmeza de sus corazones, y de sus coronas. Bien hecho, majestades, deseamos que así puedan asentar sus deseos para los enfrentamientos que están por venir.
»Viajen al norte. Arriba, en la ciudad de la luces, les espera la primera ronda del Torneo.


De esa forma, el color retornó a la ciudad.
El ruido, la música, la gente en pleno volvió.
El festival en el Cuarto Francés seguía como si nada.

Sin embargo, hubo un cambio.
Uno que solo influyó en los dos más próximos allí - Cesarion y Calion.
Frente a ambos, había aparecido un dúo de mujeres. Una era una con traje de mucama en rosa. La otra una mujer joven en una silla de ruedas, con cabello violeta.

—Bienvenidos a éste mundo —dijo la que estaba sentada, su voz formal y cálida, mas regia—. Soy Athena, diosa de la sabiduría, y vengo a pedir su ayuda.

♦

Adonis HP: 0

MEMO: Renombre:

Cada ronda del torneo concede Renombre, que es el prestigio de cada personaje durante su extensión.
El Renombre cambia las condiciones de cada misión a futuro - a veces de manera drástica, a veces de forma sutil. Tengan esto en cuenta.

Calion:
»0 Adonis derrotados.
•Renombre: 0

Cesarion:
»2 Adonis derrotados.
•Renombre: +2
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Fillory

Volver arriba Ir abajo

[04.04] - clash of kings Empty Re: [04.04] - clash of kings

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.